PDA

Ver la versión completa : Problema con memory stick



dieguette
06/10/2007, 13:51:50
Tengo un problema!! Le puse una memori stick de 2 GB a un w810i, le carge un par de canciones, y todo bien, pero cuando lo volvi a conectar para pasarle mas canciones, no me la reconocio mas la maquina, ( pero el telefono si ), resulta que cuando entro a la memoria por medio del telefono, me la encuentra, pero no tengo mas lo que subi antes, y si quiero abrir alguna carpeta de la memoria, se me pone la pantalla en blanco
Con que programa le agregan archivos a la memoria? O lo abren como un disco mas y pasan los datos directamente ( como si fuera un pen drive ) ?? Porque yo le pase los datos asi, y a cada archivo tenia que confirmar.. un embole.. ( mas para los temas de musica ).
Se puede formatear la memoria, no pasa nada?
Al conectar el telefono por medio del USB, hay que poner "transferencia de archivos " o "modo telefono" ??
Si alguien sabe como pasarle archivos a la memoria avisen que no lo puedo hacer.... saludos...

CHMONSALVE
06/10/2007, 14:13:55
Tengo un problema!! Le puse una memori stick de 2 GB a un w810i, le carge un par de canciones, y todo bien, pero cuando lo volvi a conectar para pasarle mas canciones, no me la reconocio mas la maquina, ( pero el telefono si ), resulta que cuando entro a la memoria por medio del telefono, me la encuentra, pero no tengo mas lo que subi antes, y si quiero abrir alguna carpeta de la memoria, se me pone la pantalla en blanco
Con que programa le agregan archivos a la memoria? O lo abren como un disco mas y pasan los datos directamente ( como si fuera un pen drive ) ?? Porque yo le pase los datos asi, y a cada archivo tenia que confirmar.. un embole.. ( mas para los temas de musica ).
Se puede formatear la memoria, no pasa nada?
Al conectar el telefono por medio del USB, hay que poner "transferencia de archivos " o "modo telefono" ??
Si alguien sabe como pasarle archivos a la memoria avisen que no lo puedo hacer.... saludos...


Hola, a mi me paso algo parecido... SI hay programas para trasferir archivos entre la pc y el celular, pero son algo complicados y un poco lentos (se debe conectar en modo telefono)... lo mejor es que los trasfieras conectando el celular por medio del usb (trasferencia de archivos), es mas sencillo y mucho mas rápido... y si puedes darle formato a la memoria sin miedo, desde el mismo celular o el PC, claro esta, dale formato solo a la memory stick

fernalx
06/10/2007, 14:19:22
La memory stick la puedes formatear, lo único que pasaría es que se te borrarían todos tus archivos.

Modo teléfono te permite acceder a la memoria del equipo y además usar las funciones de modem y comunicación de datos.
Modo transferencia de archivos te permite usar el equipo como un Jump/Pendrive (memoria USB), el cual te permite trabajar directamente con el explorador de Windows (o Linux), pero pierdes las funciones de modem.

Te recomendaría trabajar sobre modo de transferencia de archivos ya por lo menos a mi me funciona más rápido que en modo teléfono y además en modo teléfono ocupas aplicaciones como PcSuite, o el MyPhoneExplorer entre otros, para poder acceder a la memoria.

Saludos:cool:

dieguette
08/10/2007, 16:02:23
Desde la PC no me deja formatear la Memori Styck.. y el celular no me la reconoce ( aveces ) que puedo haceR?
Yo lo Flashie, es un w810i, tendra algo que ver? ( el flash se lo hice antes de comprar la memoria )

eliab_rr
08/10/2007, 16:14:59
a veces el telefono no esta diseñado para soportar los 2gb, prueba con una memoria de menor capacidad o intenta ponerle el ultimo firmware a tu w810.

sharboy
08/10/2007, 16:44:42
El w810 soporta hasta 4gb de memoria. Lo mas probable es que se haya dañado y este a punto de quemarse te recomiendo revarla a garantia o bien tratar de formatearla desde la pc. ¿Tienes algun lector de memorias en tu pc?

jvto
08/10/2007, 17:11:16
Una alternativa para pasar archivos a la memoria es que consigas una lectora de tarjetas, no son muy caras, y funcionan a velocidades de transferencia mucho mas rapida que por medio del telefono :)

jhalvico
10/10/2007, 12:56:16
Una pregunta: Disculpen mi ignorancia pero tengo un w300 y en la pag de sony ericsson dice que soporta hasta 1Gb pero en otro manual en ingles de todas todas todas pero todas la especificaciones del w300 dice que lo máximo que soporta es de 512Mb, Xfa alguien sabe algo de esto?

CHMONSALVE
10/10/2007, 13:04:37
Una pregunta: Disculpen mi ignorancia pero tengo un w300 y en la pag de sony ericsson dice que soporta hasta 1Gb pero en otro manual en ingles de todas todas todas pero todas la especificaciones del w300 dice que lo máximo que soporta es de 512Mb, Xfa alguien sabe algo de esto?


Mira, lo que pasa es que cuando programan el celular de fabrica, definen un valor determinado en el firmware de la capacidad maxima (de las memory stick) que acepta el celular (512 MB, 1024 MB, etc.) pero con el tiempo, cuando actualizan el firmware o sale una nueva versión la capacidad por lo general aumenta.

danitranki
10/10/2007, 14:48:30
cual es la capacidad maxima para el w810 R4EA031 ?

Dr3y
10/10/2007, 21:46:33
lo mismo me paso a mi y lo unico que pude hacer fue cambiar la memoria , no se me ocurrio conseguir un lector de tarjetas , que creo habria funcionado para formatearla

horayken
14/10/2007, 16:53:14
hola el W300 utiliza la memory stick micro no importe que capacidad tenga esta el equipo la soporta sin problemas. hay hasta se 2 GB y hay rumores de que salga la de 4GB. espeeo que te sea util saludos


cual es la capacidad maxima para el w810 R4EA031 ?
hola por ahora estan las memory stick pro duo de 4GB y las de 2GB de alta velocidad

ravaneli
15/10/2007, 02:20:03
Yo tuve un problema parecido, resulto ser una memoria falsa, te recomiendo que vayas a donde compraste la memoria y la cambies eso si fijate muy bien y si te la pueden probar donde la compraste algo.
Aqui te dejo un link que espero que te sea de ayuda.

Guía: COMO IDENTIFICAR MEMORIAS SONY MEMORY STICK PRO DUO FALSAS !!!! - MercadoLibre (http://guia.mercadolibre.com.ve/como-identificar-memorias-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-10064-VGP)

raskacielos
15/10/2007, 11:40:59
Hay un truco para que las memorias falsas puedan funcionar sin dar muchos problemas. Consiste en formatearlas en FAT16 con un lector de tarjetas en cualquier PC

overhedge
15/10/2007, 12:26:42
El W300 soporta la Memory M2 de 1 Gb comprobado por mi, y el W810 hasta 4GB en Memory Stick Pro Duo. :D