PDA

Ver la versión completa : puede un w810i leer los *.zip ??



Ottardian
06/10/2007, 08:43:01
Como hago que mi w810i lea los juegos en formato *.zip y si es posible :confused:

gracias de antemano

MaxDamage
06/10/2007, 12:35:57
Hay una aplicación que permite la lectura de estos archivos. Se llama MobileRAR... Aca te la dejo, espero que te sirva... Saludos amigo.... :)

EDITO: Disculpas por no haber leido bien tu problema. Ahora te respondo. Cuando los juegos que descargas estan en .zip o .rar solo debes cambiarles la extensión por .jar y listo...

Gallito Ingles
06/10/2007, 14:34:19
Creo que sera mas factible que cambies la extencion .rar por .jar asi ya sirven lo sjuegos para el celular, lo haces desde tu computadora y si tal vez te bloquea esa opcion, desde cualquier carpeta (ejem. mis documentos) le das en "herramientas", "opciones de carpeta", "ver" y deseleccionas donde dice "ocultar las extensiones de archivo..." (todo esto en caso de que en tu computadora no puedas renombrar las extensiones d elos archivos, si es que pudieses hacerlo, entoncs no hagas caso a este paso, solo renombra el rar por .jar eso es todo

Ottardian
06/10/2007, 14:36:42
y los juegos que tienen la extencion *.zip, como hago que me funcionen?

Gallito Ingles
06/10/2007, 14:53:48
y los juegos que tienen la extencion *.zip, como hago que me funcionen?

Segun tengo entendido ningun juego se puede usar en .zip por eso te digo que cambies la extension a .jar, supongo que ya intentaste descompirmiendolo verdad??? jejeje pues solo cambia las extensiones y asunto solucionado

D3m4Ch1n3
06/10/2007, 14:57:07
si dentro de el achivo hay otros .class o .MF, (no dentro de otras carpetas, sino inmediatamente) debes cambiar la extesion a .jar
si dentro del zip hay otro archivo, lo descomprimes con el pc, y el archivo de adentro (que debe ser .jar) lo copias al telefono para ser instalado

MAXI279
07/10/2007, 03:15:06
para poder copiar ese archivo q seria una aplicacion a tu celu necesitas cambiar la extension rar a jar apreta el boton derecho sobre el archivo y despues descomprimilo en una carpeta comun.. y la carpeta esa comprimila pero en ve de comprimirla en rar comprimila en jar

Maxi..