PDA

Ver la versión completa : Pack de imagen de encendido y apagado + splash de windows!



Juanjo_JJ
05/10/2007, 22:21:55
que tal amigos! les dejo unas imagenes de encendido y apagado hechas por mi! son 240x320 para K790 (porque asi dice la animacion que hice) pero con gif animator y paint pueden borrar la parte que dice K790 y usarla con cualquier otro movil que utilize ese tamaño de imagenes!! es bello! mas un splash que bajé de mylasyk que tambien queda bello en el encendido! espero que lo disfruten como yo...

4shared.com - online file sharing and storage - download Pack de splash mas animacion de inicio y apagado.zip (http://www.4shared.com/file/25782428/fd7f5b31/Pack_de_splash_mas_animacion_de_inicio_y_apagado.h tml)

Un consejo: acompañen el splash y la animacion con los sonidos de encendido y apagado de windows! les quedará mas que bello :eek:

que disfruten!

Jsrgreat
06/10/2007, 01:59:24
Juanjo_JJ me podrias hacer exactamente las mismas imagenes en 176x220 pero para un w810i y que lo diga en las imagenes te lo agradeceria

Wnke
06/10/2007, 02:07:11
Amigo, podrias pones unas vistas previas para saber que es lo que me voy a bajar?

Juanjo_JJ
06/10/2007, 04:01:57
como no... aqui esta la vista previa de las animaciónes de encendido y apagado
y ultimo pondré el splash! oportunamente pondré uno de 176x220 :D

EDITADO: las animaciones logicamente tienen movimiento! el de inicio corre la barra como en el inicio de un XP! y en el de cerrado corren los putos!

yubinim
06/10/2007, 15:16:10
hola amigo, estan buenas la imagenes, pero quiero saber si no tendras unas de la resolucion 176*220 para el W810 pero con el logotipo de Windows Vista. gracias por la ayuda.

Juanjo_JJ
06/10/2007, 15:24:59
hola amigo, estan buenas la imagenes, pero quiero saber si no tendras unas de la resolucion 176*220 para el W810 pero con el logotipo de Windows Vista. gracias por la ayuda.

que tal amigo! anoche postee uno similar a este en 176x220... si no lo viste, hechale un vistazo! pronto haré uno de Windows Vista

Juanjo_JJ
06/10/2007, 20:45:01
a pedido de algunos que no tienen windows XP, o que no saben como extraer sonidos del sistema de la pc acá posteo los sonidos de encendido y apagado de XP!

4shared.com - online file sharing and storage - download Sonidos encendido y apagado de Windows.zip (http://www.4shared.com/file/25841106/8292665/Sonidos_encendido_y_apagado_de_Windows.html)

No se olviden de agradecer!


AMIGO SERA QUE SI SE PUEDE CON UN W300

Pronto haré uno en 128x160

MAXI279
07/10/2007, 03:21:13
Que resolucion son? 179x220 necesito yo... yy..sirven para k550i ..? porque tan muy buenas,,

Juanjo_JJ
07/10/2007, 17:17:59
Que resolucion son? 179x220 necesito yo... yy..sirven para k550i ..? porque tan muy buenas,,

que tal amigo... querras decir 176x220
aqui te dejo el link donde posteé para esa resolución
PEDIDO! Pack 176x220 de animaciones (encendido + apagado de windows) + SPLASH! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36050)
Funciona para cualquier cel que tenga 170x220 :D

cuentame despues que tal te quedó

yubinim
08/10/2007, 16:49:13
hola a todos, les cuento que les traigo un aporte, son las imagenes de encendido y apagado para le W810 version windows, con las imagenes posteadas anteriormente por otro compañero, no recuerdo su nombre, espero no se moleste por las modificaciones que hice, PERO TENGO UN PROBLEMA, no se como añadir vistas en miniatura porque soy novato en esto, si alguien me ayuda lo agradeceria, mientras tanto aqui les dejo los archivos adjuntos y si les gusta no cueta nada agradecer,,,

Juanjo_JJ
08/10/2007, 20:54:13
hola a todos, les cuento que les traigo un aporte, son las imagenes de encendido y apagado para le W810 version windows, con las imagenes posteadas anteriormente por otro compañero, no recuerdo su nombre, espero no se moleste por las modificaciones que hice, PERO TENGO UN PROBLEMA, no se como añadir vistas en miniatura porque soy novato en esto, si alguien me ayuda lo agradeceria, mientras tanto aqui les dejo los archivos adjuntos y si les gusta no cueta nada agradecer,,,

Que tal amigo... para adjuntar imagenes, no respondas en la ventana de respuesta rapida, pon Nueva Respuesta que esta siempre debajo del ultimo mensaje de la pagina! Ahi tendras la opcion de adjutar archivos

jeje.. esas son modificaciones de mis imagenes! no me molesta que se modifiquen! pero siempre es recomendable poner "creditos a..." o "agradecimientos a..." etc.

Y una ultima cosa... una de tus animaciones no tiene movimiento! :confused:
Es el de inicio! deberias verificar eso!

si te sirvió mi ayuda no te olvides de agradecer! :rolleyes:

blodia2000
08/10/2007, 21:06:18
oye amigo puedes poner unas para w200

gracias

Juanjo_JJ
08/10/2007, 22:33:18
oye amigo puedes poner unas para w200

gracias

que tal amigo! ya estoy en proceso de hacer uno en 128x160! denme un poco de tiempo! jaja estudio medicina y no tengo demasiado tiempo que me sobre! :18:

Pronto estará listo

MasterMind
09/10/2007, 15:37:43
yo hice un startup de windows xp; pero al ponerselo a mi w610 se repite 2 veces,ya he aumentado el numero de fotogramas pero se sigue repitiendo 2 veces(aparece el "loading" y el "bienvenido" dos veces") igual con el startup de walkman original....se repite 2 veces. Asi que les dejo lo elementos para si alguien puede hacer que solo salga una vez y me diga como hacerle. Gracias.
Es 176x220

yubinim
09/10/2007, 16:59:56
Que tal amigo... para adjuntar imagenes, no respondas en la ventana de respuesta rapida, pon Nueva Respuesta que esta siempre debajo del ultimo mensaje de la pagina! Ahi tendras la opcion de adjutar archivos

jeje.. esas son modificaciones de mis imagenes! no me molesta que se modifiquen! pero siempre es recomendable poner "creditos a..." o "agradecimientos a..." etc.

Y una ultima cosa... una de tus animaciones no tiene movimiento! :confused:
Es el de inicio! deberias verificar eso!

si te sirvió mi ayuda no te olvides de agradecer! :rolleyes:


hola, gracias por la correccion, no se que paso, tienes razon que no tiene movimiento, pero prometo postarlo dentro de unas horas, y mi duda era mas bien como poner vistas en miniaturas porque no puedo, y para que quienes lo quieran descargar tengan una vista previa,,,

si me puedes ayudar gracias,,,, saludos

Juanjo_JJ
09/10/2007, 17:59:30
hola, gracias por la correccion, no se que paso, tienes razon que no tiene movimiento, pero prometo postarlo dentro de unas horas, y mi duda era mas bien como poner vistas en miniaturas porque no puedo, y para que quienes lo quieran descargar tengan una vista previa,,,

si me puedes ayudar gracias,,,, saludos

amigo... aca te grafico como hacerlo! haz click en nueva respuesta que siempre esta exactamente debajo de la ultima respuesta de cada pagina y despues dale click en archivos adjuntos

aqui las imagenes... y no te olvides de agradecer si fui de ayuda! :4:

yubinim
09/10/2007, 20:32:33
Gracias por tu ayuda amigo, ahora voy a probar, aqui te dejo la imagen de encendido del W810i, la verdad no se que paso, pero aqui posteo otra que es un poco mas grande el icono.
y tomando en cuenta tu consejo: agradecimiento a Juanjo_JJ por las imagenes originales. :)

antes de mandar la respuesta me di cuenta que no puedo subir esta imagen con movimiento, puesto que es un gif y cuando carga aparece como JPG, y no entiendo porque la imagen de cerrado si funciona y esta no... puedes ayudarme con esto?? porque esta bonita la imagen y si no se mueve no tiene sentido...

porfavor bajalo y me cuentas si tiene movimiento, y si no, me ayudas a ver cual es mi error,

GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTARTE..

Juanjo_JJ
09/10/2007, 21:40:22
que tal amigo.. tu gif tenia un error que la segunda vez llegaba a la mitad y se reiniciaba! osea... no era un gif continuo! aqui te dejo tu gif pero corregido! asi que gente... lo que yo hice fue solo corregir un error de yubinim (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=77447)! si les gusta agradezcanle a el! el hizo el trabajo! no yo... :p:57:

y con respecto a postear imagenes con movimiento... te seré sincero... no tengo idea! siempre que subo gifs me salen luego sin movimiento! a ver si alguien nos puede ayudar con eso luego

manchita
09/10/2007, 22:45:11
que tal amigos! les dejo unas imagenes de encendido y apagado hechas por mi! son 240x320 para K790 (porque asi dice la animacion que hice) pero con gif animator y paint pueden borrar la parte que dice K790 y usarla con cualquier otro movil que utilize ese tamaño de imagenes!! es bello! mas un splash que bajé de mylasyk que tambien queda bello en el encendido! espero que lo disfruten como yo...

4shared.com - online file sharing and storage - download Pack de splash mas animacion de inicio y apagado.zip (http://www.4shared.com/file/25782428/fd7f5b31/Pack_de_splash_mas_animacion_de_inicio_y_apagado.h tml)

Un consejo: acompañen el splash y la animacion con los sonidos de encendido y apagado de windows! les quedará mas que bello :eek:

que disfruten!


Hola perdón por la pregunta como le hago para poner la pantalla al apagar el tel ? y cuales son esos sonidos que dices ?

Gracias. espero puedas ayudarme.

Juanjo_JJ
09/10/2007, 23:00:51
Hola perdón por la pregunta como le hago para poner la pantalla al apagar el tel ? y cuales son esos sonidos que dices ?

Gracias. espero puedas ayudarme.

que tal manchita!
para poner los imagenes y sonidos en el encendido y apagado leete todo este tema de 2 paginas emepzado por K790user! esta todo perfectamente explicado a lo largo del tema! entra a todos los likns (obviando lo de rutas y eso que son personas que sin mala intencion intentaron ayudar pero no entendiron el punto de la conversacion!)

ayuda con rutas! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35568)

y los sonidos que mencione son los de encendido y apagado de windows! que esta en la primera pagina de este mismo tema (es el post numero 7)
Cualquier cosa solo pide ayuda! espero haber sido de ayuda :3:

yubinim
10/10/2007, 14:50:03
que tal amigo.. tu gif tenia un error que la segunda vez llegaba a la mitad y se reiniciaba! osea... no era un gif continuo! aqui te dejo tu gif pero corregido! asi que gente... lo que yo hice fue solo corregir un error de yubinim (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=77447)! si les gusta agradezcanle a el! el hizo el trabajo! no yo... :p:57:

y con respecto a postear imagenes con movimiento... te seré sincero... no tengo idea! siempre que subo gifs me salen luego sin movimiento! a ver si alguien nos puede ayudar con eso luego


hola Juanjo_JJ, te cuento que creo que ya encontre cual es mi error, pues en en programa para crear y modificar imagenes gif, hay una opcion donde le puedes dar las veces que quieras que tenga el movimiento, entonces yo elegi una vez, y puede que sea por eso, entonces deberia escoger que el movimiento sea continuo,,,
y gracias por la imagen corregida, te lo agradezco mucho... SALUDOS