PDA

Ver la versión completa : desbloqueo de W300a y W200a



wfam42
04/10/2007, 17:12:06
hola tengo estos dos equipos y no los puedo desbloquear, que alguien me diga como hacerlo por favor, tengo la Cruiser Pro 2, ah y son CID 51.......

unlockmex
05/10/2007, 04:07:40
los haces con cruiser 07 y logs

el procedimeiento es

usando DCU-60

attach
unlock RSA(un log es deducido)
flash Main
Flash FS(opcional pero recomendable)
direct unlock
Customize FS(si da error aqui solo hay que volver a darle attach y comenzar desde aqui)
Shutdown FS o turn off phone

y voila

wfam42
05/10/2007, 11:28:09
OK. gracias, pero dime como consigo los Logs, y con respecto a la cruiser 07, yo tengo la caja Cruiser Pro 2, ¿se puede hacer con esta?, por favor ayume que soy novato con estos equipos............ thanks

OK, gracias, pero me puedes explicar acerca de los logs, y con respecto a la cruiser 7, bueno yo tengo la Cruiser Pro 2, se puede hacer con esta? y con respecto al DCU-60 eso es el cable o que?.......... A ver ayudame por favor que soy novato con estos equipos....... thanks

unlockmex
07/10/2007, 17:47:49
OK. gracias, pero dime como consigo los Logs, y con respecto a la cruiser 07, yo tengo la caja Cruiser Pro 2, ¿se puede hacer con esta?, por favor ayume que soy novato con estos equipos............ thanks

OK, gracias, pero me puedes explicar acerca de los logs, y con respecto a la cruiser 7, bueno yo tengo la Cruiser Pro 2, se puede hacer con esta? y con respecto al DCU-60 eso es el cable o que?.......... A ver ayudame por favor que soy novato con estos equipos....... thanks


los logs con cualquier reseller te doy el link del oficial

cruiserlogs.net (http://cruiserlogs.net)

el DCU-60 es un vulgar y corriente cable de datos

si tu tarjeta la compraste despues de marzo de este año lo mas seguro es que sea -07 la forma mas facil de ver si es es instalando cruiser 11.0 o superior (vamosen la 12.10) y ver en la esquina inferior izquierda

si dice cruiser pro tu tarjeta no es 07
si dice cruiser plus pro tu tarjeta si es 07