PDA

Ver la versión completa : Transparencias en este menu icon?



Don Loope
03/10/2007, 19:05:42
Tengo una pregunta para los expertos en modificar y crear menu icons.

Soy fan de todos los "Menu Backstreet" y he estado usando el Backstreet Rotatory. Pero ya me aburrio de tener el fondo negro.

Mi pregunta es: Se podra añadir transparencias a estos icons??

Ya que al momento de cambiar de Tema, solo se ve en la parte de arriba y abajo, porque el rotatory tiene el fondo negro, es decir, existira alguna forma de que sea como el Backstreet normal? que cada que cambies de tema, lo puedas ver atravez de los iconos?


Espero que me haya explicado con mi problema.

Gracias! =)

astral_gold
03/10/2007, 19:20:51
Se podria en cierto modo y conservar la animacion pero siempre temdrias que poner un tema con fondo negro o darte a la tarea de borrar muy bien, o bien conservar solo la animacion del icono del centro y ahi pegarle a los lados los iconos completos tomandolos de la lista de 12 , mas o menos seria lo que me imagino

Una idea
http://img178.imageshack.us/img178/9331/dibujoou9.jpg

Saludos

Don Loope
03/10/2007, 19:36:28
Wow.. Eso se llama ingenio!! :59:


Pero creo que es muy complicado, cierto?
Y tal vez no quede muy bien ya que aparte de mantener la animacion del icono del centro, a los demas iconos se les debe borrar el fondo negro con extrema exactitud para que no se vea feito.


El programa que usas para añadir transparencias a las imagenes, es Photoshop??

La verdad esque nunca he usado el photoshop, tendre que bajarme un tutorial! =S

astral_gold
03/10/2007, 20:04:56
No tanto como lo imaginas, el teoria solo deja el icono de animacion intacto y como te dije arrastra los iconos normales al nuevo gif, queda algo asi:

http://img516.imageshack.us/img516/7919/dibujokw9.jpg

Claro es solo una idea, abra que hacerlo con mas calma para que tenga una buena presentacion y calidad, solo hice este de muestra para que observaras

Aunque practicamente seria armar todo el icono gif de nuevo, y tambien podrias hacerlo desde cero
Saludos

buki
03/10/2007, 23:40:56
Don Loope, si te fijas en la seccion de descargas se encuentra el backstreet rotatory transparente como lo quieres tu si no me equivoco(es el primero de todos los backstreet rotatory).
asi fueron las primeras versiones de los backstreet, sin fondo de color alguno(si mal no recuerdo), asi que bajalo simplemente de la pagina

saludos...buki

Don Loope
04/10/2007, 00:31:46
Don Loope, si te fijas en la seccion de descargas se encuentra el backstreet rotatory transparente como lo quieres tu si no me equivoco(es el primero de todos los backstreet rotatory).
asi fueron las primeras versiones de los backstreet, sin fondo de color alguno(si mal no recuerdo), asi que bajalo simplemente de la pagina

saludos...buki


Gracias Buki, pero que crees? El unico Backstreet transparente es el normal!
Baje nuevamente los 2, pero el Rotatory si tiene el fondo negro.

En alguna web, vi el Backstreet full screen, y ese tambien tiene fondo negro.


Si alguien domina eso de las transparencias, seria mucha molestia que lo modificara? :p

Gracias =)

G1g10
19/12/2007, 13:37:40
Pues.. yo la verdad no tengo las descargas. si me pones ese menú, podría intentar probar.. ya que.. por lo que leo de astral gold, el menu te viene con los íconos y el fondo en distinttas capas, me equivoco?

Tambien podrías hacer simplemente tu mismo los iconos sin seleccionar.., a base de pluma, trazo y resplandor, y no creo que quede mal... ya que me imagino que así lo hicieron... Y el resto sería pasarlo al menú (no lo sé hacer.. yo te podria ayudar con las fotos, pero el menu.ml tendrían que hacerlo uds... yo no tengo idea de eso...)

edito: si no me equivoco esos palitos del centro.. dan como vueltas cierto?? eso sería un poco mas dificil, pero nada que con paciencia no se logre =D

edito(2): al menos que... sería mas facil si.. en vez de ser totalmente transparente el fondo, tuviera un circulo que luego tenga difusion a la transparencia.. , se vería el fondo pero en el centro (donde está el icon selected) se veria negro.. cuando tenga el menu si quieres te lo explico bien!