PDA

Ver la versión completa : no carga la bateria



juanez
03/10/2007, 13:28:48
hola, tengo un z520 y cargandole un parche por far manager me quede sin bateria, al terminar la carga del parche el celular no prendio mas, lo conecte al cargador y nada, no pone mensaje de carga ni la pantalla exterior en azul...
no se que hacer por favor ayudenme...
ya intente sacarle el parche y sigue igual...
desde ya muchas gracias

MaxDamage
03/10/2007, 17:46:27
Pues si el parche no se aplico bien el main se daño, tendras que reflashearlo, pero sin bateria eso no es posible y sin main la bateria no cargada, necesitas otra bateria compatible, casi todas las de K750/W800/W810/W600 y sismilares son campatibles, consigue una y flashea el main.

Saludos!

juanez
04/10/2007, 00:07:26
hola, gracias por tu ayuda Syaoran pero no funciono de esa manera, mi z520 sigue sin cargar la bateria y mas importante aun no prende, ¿que puedo hacer?
vuelvo a repetir que esto empezo cuando le estaba cargando un parche a traves de far manage y se agoto la bateria desde ahi tengo este problema...
desde ya muchas gracias.

Hola, gracias pero tu solucion no sirvio, mi z520 sigue igual, no prende y no carga la bateria. Repito que esto me sucedio mientras estaba parcheando mi celular con far manager y se me agoto la bateria, desde entonces tengo este problema. ¿Que puedo hacer?
Dese ya muchas gracias.

ed21
04/10/2007, 00:37:16
no carga por que no tiene el software que le dice que se tiene que cargar trata de cargar la bateria con otro cel e intenta flashearlo de nuevo.. aver si te sirve =)

juanez
04/10/2007, 01:05:55
Es lo mismo que me propuso Syaoran (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1278) y ya lo hice pero sigue sin funcionar, se comporta exactamente igual que antes, no se que hacer, ayudenme por favor, es la segunda vez que lo mato en 2 meses, la anterior le arruine la gdf y ahora esto...el proximo en morir voy a ser yo...
¿Que puedo hacer?

pAkO-w810
06/10/2007, 17:57:50
no pues ya intentaste volverlo a flashear!!!!

o restaurar tu GDFS por si al aplicar el parche perjudico el software.?


bueno eso pienso yo....

espero que te ayude mis opiniones?

juanez
08/10/2007, 12:47:00
bueno, les comento que ya recupere mi z520, lo que hice fue flashearlo completo (main, fs, y custom) con el phone xs++