PDA

Ver la versión completa : SE DESCOMPUSO MI W600



alexrod5
02/10/2007, 12:16:58
Hola compañeros de topsony tengo el siguiente preblema el dia de ayer al querer abrir un video la pantalla se puso blanca y el celular ya no jala solo se ve la pantalla naranja y el texto que esta en la parte de abajo esta hasta arriba y solo se ve la pila y la barra de la señal ya no jala nada mas lo apago y lo prendo pero nada solo puedo hacer llamadas pero no veo nada, hace como 2 semanas le cambie todo el fs, el main y el custom pack.

El telefono jalaba muy bien pero ahora ya no quiere jalar que hago le meto de nuevo el custom o que em recomiendan.

saludos.

shadycompany
02/10/2007, 12:41:46
Hola compañeros de topsony tengo el siguiente preblema el dia de ayer al querer abrir un video la pantalla se puso blanca y el celular ya no jala solo se ve la pantalla naranja y el texto que esta en la parte de abajo esta hasta arriba y solo se ve la pila y la barra de la señal ya no jala nada mas lo apago y lo prendo pero nada solo puedo hacer llamadas pero no veo nada, hace como 2 semanas le cambie todo el fs, el main y el custom pack.

El telefono jalaba muy bien pero ahora ya no quiere jalar que hago le meto de nuevo el custom o que em recomiendan.

saludos.

amigo si no tienes ningun inconveniente lo mejor seria flashearlo ya que no pierdes nada haciendolo y puedes solucionar el problema te aconsejo eso

alexrod5
02/10/2007, 12:51:25
esta bien eso voy a hacer ya no me queda de otra lo hago y haber que pasa.

Canchancho
03/10/2007, 17:21:15
Hablando de flasheo, he estado viendo varios tipo tutoriales para flashearlo y quiero saber que son los archivos que terminan en "mbn" y donde los encuentro ha y tambien los que terminan en fbn.

HENDER
04/10/2007, 18:31:54
Hablando de flasheo, he estado viendo varios tipo tutoriales para flashearlo y quiero saber que son los archivos que terminan en "mbn" y donde los encuentro ha y tambien los que terminan en fbn. amigo utiliza la opcion buscar ayi estas estas respuestas y mbn es la terminacion del archivo main y fbn es la terminacion del archivo fs estos son los archivos que hacen que nuestro cel tenga logos, aparicia y controladores de imagen video sonido etc...busca que todo esto esta ya publicado.....