PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] M2 de 2 GB, Súper Extraño



CHMONSALVE
02/10/2007, 11:55:10
Imaginense que le compre una M2 de 2 GB a mi Sony k790a... la tenia practicamente llena de información (400 MB libres)... Un amigo tiene un w810 y nos pusimos a comparar la velocidad de la memoria utilizandola en su celular (con el respectivo adaptador), y todo muy bien, no notamos la diferencia... El problema es que cuando meti la memoria en mi celular ya no la reconocia... Supuestamente la memoria esta totalmente vacia, no hay ni una cancion, ni una foto... Pero lo mas extraño es que al volver a meterla en el w810 aparecio toda la información... y para colmo, al meterla en varios celulares, la informacion aparece, menos cuando la introduzco en mi k790a:mad:... ¿ustedes que opinan?

joshuanemesis
02/10/2007, 13:49:04
Pudiera ser error del cel trata de hacer un reinicio maestro (respalda todo antes de hacerlo) si no se resuelve podrias flashear aunque yo creo que con el reinicio es suficiente. Espero haberte ayudado.

darkandrey
02/10/2007, 14:30:13
pero la memoria si es original sony o sandisk? porque puede que la velocidad de lectura fue muy rapida y daño algun sector de la memory

CHMONSALVE
02/10/2007, 14:51:53
pero la memoria si es original sony o sandisk? porque puede que la velocidad de lectura fue muy rapida y daño algun sector de la memory


Pues la memoria es Sandisk, pero no creo que tenga nada que ver con un daño en la memoria, ya que en otros celulares si funciona... Y viene lo mas extraño de todo... Como dije anteriormente, esta memoria funciona en cualquier celular menos en el mio, pero un amigo tiene otro k790, le meti la memoria de el a mi celular y la reconocio perfectamente.

dobh32
02/10/2007, 15:03:52
Bueno creo que el sistema de archivo de las m2 es diferente a la de las pro duo, creo que eso lei por acá, que alguien me corrija si me equivoco, entonces cuando la metiste al w810 tomo el sistema de archivo de el w810, lo que haria yo seria poner la memoria en el k790 y formatearla desde el mismo cel y salvar la data que hay ahi antes de hacerlo

bambinito
02/10/2007, 16:48:28
si amigo intenta meterlo en otro k790 y dale formato desde ahi si es que la reconce, y si despues de eso no la reconoce la tuya es problema de tu celular lo mas recomendable seria flashearlo, bueno espero que te sirva esta opinion suerte nos cuentas que paso.

CHMONSALVE
19/10/2007, 19:04:46
Hola, con tristeza les cuento que la memoria se daño, la lleve al lugar donde la compre y efectivamente hizo un corto. Ahi estoy luchando lo de la garantía porque no tenia ni un mes de comprada. Así se da por solucionado el tema