PDA

Ver la versión completa : Ayuda Menu Flash K550 y W810!!



The_Laser_fake
02/10/2007, 11:08:36
Hola, Podrian decirme que es lo que sucede ya que le subo el menu flash lite a mi k550 y w810 con la setol lite 2 v1.08 y luego abro el tema que ativa el menu flash y no sale el menu flash solamente sale el menu. que es lo que estoy haciendo mal ? o mi telefono no lo soporta ?

joshuanemesis
02/10/2007, 13:51:26
El k550 no soporta menus flash, te recomiendo usar farmanager para que asi sepas muy bien en donde estas metiendo los temas sin ningun error, a mi me gusta mas el far manager. Espero haberte ayudado

vlycser
02/10/2007, 14:05:52
amigo, lo que sucede es que el k550 no soporta menus flash, si lo que deseas es que los soporte y demas tengas walkman 2.0, tienes que convertirlo a w610 es 100% compatible, te lo recomiendo


Saludos

airjordan
02/10/2007, 15:56:10
Hola, Podrian decirme que es lo que sucede ya que le subo el menu flash lite a mi k550 y w810 con la setol lite 2 v1.08 y luego abro el tema que ativa el menu flash y no sale el menu flash solamente sale el menu. que es lo que estoy haciendo mal ? o mi telefono no lo soporta ?

mira aqui el problema no es que no hallas subido el menu flash a la serie W serie k creo q no soporta menu flash ,ese ya esta en tu SE lo que pasa es que el tema que lo activa no esta diseñado para activar el menu que quieres lo que tienes que hacer es buscar un tuto para poder editar los temas que activan los menu flash buscalo y si no puedes hechame un grito vale

ok te ayudo jejeje ahi te va como hacerlo

1) baja el tema a tu pc
2)cambiale la extencion thm por la de .rar
3)descomprimes la carpeta
4)busca el archivo Theme.xml
5)lo abres con el block de notas
6)ya que lo abras busca una linea parecida a esta:
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
7)abajo de esta linea vas a agregar OJO NO VAS A MODIFICAR NADA SOLO AGREGAS ABAJO DE LA LINEA DEL PUNTO 6
ESTO:
<Desktop_style Type="File" Source="ORBIT .swf"/>
8)donde dice orbit ahi vas a poner el nobre del menu flash que vas a activar
9) le das guardar y cierras block de notas
10)busca este programa en internet es gratis es con el que vas a comprimir
IZARC
11)vas a comprimir todos los archivos que te aparecieron cuando descomprimiste el archivo .rar punto 2 abres izarc y en el programa buscas una pestaña donde hay varios formatos para comprimir lo comprimes en .tar
12)ya comprimido en ese formato cambias el nombre como te gusta y le pones .thm ejemplo activedesktopblack.thm
13)subes el tema creado a tu cel y listo
14) DISFRUTA TU SE CON TU MENU FLASH FAVORITO:cool:
15) site sirvio mi ayuda agradeceme no cuesta nada :51:
16)SALU2
17)ADIOS:eek:

yubinim
02/10/2007, 16:05:22
si ya subiste los menus flash al celular lo unico que puede que este mal es que en el archivo THEME.XML no tengas bien escrito el nombre del menu, por ejemplo "orbit.swf" no es igual que "Orbit.swf", quiero decir que el tema que activa los menus flash tienen que llevar el mismo nombre del menu, como lo dice
airjordan, puedes modificar el theme.xml y colocar el nombre exacto, luego lo metes otra vez al tema y luego a tu celular y te tiene que funcionar.

neo_devil
02/10/2007, 23:24:07
yo tambien quiero la misma ayuda no puedo poner el menu flas cuando pongo el programa SeeTool2 Lite Edition v.1.06 le aplano a w810 cargo el tpa y despues a flas me dice que apage el telefono y que aplane c bueno lo aplano conecto el telefono y despues de un rato el telefono se prende y nunca me lo reconocio que hago

mamaosa
03/10/2007, 00:28:10
hola amigos oigan miran no se que pasa con mi cel que no lee los temas flash que eh bajado esque una amigo se supone que lo desbloqueo y le puso temas flash y si efectivamente le puso esactamente 5 temas flash.ahora el problema. Un amigo tiene su cel flasheado y me trate de pasar unos temas flash y no acian la funcion del flash.Mi cel tiene el emerge,orbit,clubpusle,ecualizer y el breakbeat.Intente meterle el active_desktop y no iso la funcion del flash entro el menu normal.... tienen alguna solucion contesten porfa:confused:

airjordan
03/10/2007, 22:12:26
yo tambien quiero la misma ayuda no puedo poner el menu flas cuando pongo el programa SeeTool2 Lite Edition v.1.06 le aplano a w810 cargo el tpa y despues a flas me dice que apage el telefono y que aplane c bueno lo aplano conecto el telefono y despues de un rato el telefono se prende y nunca me lo reconocio que hago

busca el driver usb flash para tu pc si no lo instalas jamas usaras esos programas

Saludos

airjordan
03/10/2007, 22:14:33
hola amigos oigan miran no se que pasa con mi cel que no lee los temas flash que eh bajado esque una amigo se supone que lo desbloqueo y le puso temas flash y si efectivamente le puso esactamente 5 temas flash.ahora el problema. Un amigo tiene su cel flasheado y me trate de pasar unos temas flash y no acian la funcion del flash.Mi cel tiene el emerge,orbit,clubpusle,ecualizer y el breakbeat.Intente meterle el active_desktop y no iso la funcion del flash entro el menu normal.... tienen alguna solucion contesten porfa:confused:


leee lo que puse arriba y con eso vas a poder activarlos lee los mensajes antes de escribir ya que si no te van a infraccionar con eso podras activar tus menu flash recuerda que tienen que poner el nombre tal cual de tu menu flash

saludos

MAXI279
06/10/2007, 20:50:07
chicos ..entonces si yo sigo los pasos de airjordan voy a poder meterle menus flash a mi k550??

gracias..

Maxii

Barça4
08/10/2007, 18:23:40
chicos ..entonces si yo sigo los pasos de airjordan voy a poder meterle menus flash a mi k550??

gracias..

Maxii

Primero tienes que convertir tu k550 a w610para que acepte menús flash.

juankleal
26/10/2007, 18:13:58
ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE MENU FLAS A UN K550

alguien q me pueda decir como le pongo menu flas a un k550 para ponerle sistema de w para q se vea mejor y sea mejor mi msn es juankleal@hotmail.com, y juankleal@gmail.com agradesco su colaboracion soy novato y no tengo forma de bajarlo de esta pagina pues me dice q debo de tener no se q para todos gracias

chelistico
31/10/2007, 17:54:56
tampoco pude, he hecho lo mismo 3 veces y nada tengo los swf que los paso con setool y los thm que los paso directo al telefono pero nada

alguien sabe???


segui estos pasos

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39980

miguel1023
08/11/2007, 01:03:07
lo que sucede es que el .xml no ha de traer el mismo nombre que tu menu flash (osea el .swf) lo que tienes que hacer es editar el .thm y cambiarle el .xml con el nombre de tu menu flash .swf completo y asi ya te lo activara, es mas sencillo de lo que suena

Dark_Logan
08/11/2007, 01:10:16
Tendrias ke pasar tu k550 a w610
si no no podras
y aki en el foro existen un buen te guias para hacer eso
por ahi habia un video

suerte

The_Laser_fake
08/11/2007, 15:39:57
Ya Segui sus pasos y el menu sale pero no con el flash solo sale el thema y ya edte el xml para jalar al tema flash y nada, o el w810 no soporta menus flash ?

dicktraicy
08/11/2007, 15:50:48
El w810 si soporta menu flash, te recomendaria que flashees el equipo con la última version del firmware y le subas un cda generico, ya que hay algunos cda que bloquean los menus flash, prueba con algun menu flash que tenga su correspondiente thm descargalo del foro top sony, saludos

Alv
08/11/2007, 23:17:15
hola, soy nuevo por aqui.... pero bueno queria hacer un par de preguntas
nunca encuentro los archivos .xml solo encuentro los .thm y los .swf
tengo que editar el .thm como si fueses un .xml?
tengo un w810i con la ultima actualizacion del asistente de SE
tu crees que tengo que flashearlo para poder usar los menus flash?
gracias por su ayuda
Alv

hejma
10/11/2007, 01:58:36
checate esto

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

espero te sirva