PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente Por favor k750



franz.epc
01/10/2007, 20:32:20
estaba de ocioso y se me dio por flashear mi telefono sin mucho conocimiento del tema, lo hice con el phone xs, la cosa es que en vez de poner el main le puse el fs y una serie de bobadas mas. la primera vez que intente encenderlo me salio wait please, despues de eso lo apague y, muy tontamente, repeti el procedimiento erroneo. la cosa es que esta vez, ya no encendio el telefono. lei mucho acerca del tema de flasheo y entonces intente hacerlo con el g flash que aparentemente es el mas sencillo y hasta finaliza el telefono, me tardo como 1 hora y media y al final no hay ningun resultado; sigue sin encender. la duda es si es que lo estoy haciendo bien?? lo hice con el tuto del gflash que hay aca en el foro pero no menciona nada acerca del archivo cda. por favor les ruego que alguien me ayude, no se que es lo que puedo hacer, ya es la cuarta vez que intento con el g flash y nada, tmabien tengo miedo de que la bateria ya este agotada de tantos intento, trato de cargarla y no me aparece nada en la pántalla, por lo que no se si la estoy cargando. estos son los archivos que quiero ponerle:
K750_R1AA008_FS_AMERICA_2_RED36.fbn
K750_R1AA008_MAIN_EU_1_CL_RED36.mbn
y por si acaso me baje:
K750i_CDA102337_105_R3A_Generic_AMERICA_2 pero este ultimo no lo uso para nada porque no se donde ponerlo
alguien ayudeme por favor!!:51:

pd. mi telefono es k750, cid 36 red

MC Kalonji
01/10/2007, 20:35:25
te recomiendo el GFlash es mas facil para los CID36

franz.epc
01/10/2007, 20:40:22
lo hice con el g flash..... con ese es que tengo problemas

franz.epc
01/10/2007, 21:06:47
estoy intentando una vez mas con el gflash pero esta tardando mas que nunca, no se que puedo hacer!!!

misa_199
01/10/2007, 21:39:38
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33729 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33729) hola amigo hay te dejo el tutorial para que flashees con el phone xs++ y el far manager buscalo ai esta espero que te sirvan saludos

MaxDamage
02/10/2007, 00:00:46
estaba de ocioso y se me dio por flashear mi telefono sin mucho conocimiento del tema, lo hice con el phone xs, la cosa es que en vez de poner el main le puse el fs y una serie de bobadas mas. la primera vez que intente encenderlo me salio wait please, despues de eso lo apague y, muy tontamente, repeti el procedimiento erroneo. la cosa es que esta vez, ya no encendio el telefono. lei mucho acerca del tema de flasheo y entonces intente hacerlo con el g flash que aparentemente es el mas sencillo y hasta finaliza el telefono, me tardo como 1 hora y media y al final no hay ningun resultado; sigue sin encender. la duda es si es que lo estoy haciendo bien?? lo hice con el tuto del gflash que hay aca en el foro pero no menciona nada acerca del archivo cda. por favor les ruego que alguien me ayude, no se que es lo que puedo hacer, ya es la cuarta vez que intento con el g flash y nada, tmabien tengo miedo de que la bateria ya este agotada de tantos intento, trato de cargarla y no me aparece nada en la pántalla, por lo que no se si la estoy cargando. estos son los archivos que quiero ponerle:
K750_R1AA008_FS_AMERICA_2_RED36.fbn
K750_R1AA008_MAIN_EU_1_CL_RED36.mbn
y por si acaso me baje:
K750i_CDA102337_105_R3A_Generic_AMERICA_2 pero este ultimo no lo uso para nada porque no se donde ponerlo
alguien ayudeme por favor!!:51:

pd. mi telefono es k750, cid 36 red

Seguro que quieres ponerle ese firmware tan viejo? Yo te recomiendo flashearlo a W800 para empezar usando el R1BC002. EL cda no se menciona debido a que el GFlash pone un custom generico funcional donde solo debes seleccionar el modelo y CDA de la lista (Para W800 y K750) por eso no es requerido finalizar el telefono con el FAR.

Saludos y si tienes problemas no dudes en preguntar.