PDA

Ver la versión completa : [Pedido] Layout para k310@w200



matiaz
01/10/2007, 20:15:27
Lo busqué y no lo encontré por ningún lado..

Necesito un layout para mi k310@w200:
- Sin hora y fecha
- Sin operador
- Letras finas
- Sin scrollbar

No termino de entender la estructura del archivo layout.xml (ya leí varias guías pero no entiendo ninguna :S). Hasta ahora lo que estoy usando es un layout sin scrollbar, letras mas finas y sin logo (aunque como es de dos lineas, solo borra una), lo que faltaría es eliminar la hora y fecha (o de última subirla) :)

Saludos, gracias anticipadas!!

ViCE-w
01/10/2007, 20:55:19
@matiaz...
Hola compañero! buscas en especial ese layout.xml??? te tengo una buena!,buena!
acabo de editar uno que tenia y ya lo subi a mi POST!
"-aporte-Todos Mis Layout Para K310@W200"
donde tengo ya varios layout's de distintas caracterizticas bien pues te dejo el link de mi Topic descarga el archivo...

¡=NUEVO LAYOUT SIN OPERADOR SIN HORA Y FECHA LETRAS FINITAS=!.rar

veras ahi que no tiene ninguna descarga ya que como te dije lo acabo de crear gracias a tu pedido jajaja espero que te agrade nos vemos
este es el link del post---

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32026

No me caeria mal un AGRADECER por tomarme la molestia y si descargas mas
¿no crees?
¡si de algo te sirvio mi ayuda!
(es OPCIONAL no es obligatorio)
saludos.


.:TopSony:.

matiaz
03/10/2007, 15:26:58
Done. :)

Me podrías decir cual es la línea que tengo que modificar en ese mismo layout para que quede la fecha abajo de la batería?? Gracias de nuevo viejo!!

pd: Existe la forma de achicar la fuente de los sms (cuando escribis uno nuevo) ??

OJO con ese layout.. Me dejo el celu inutilizable hasta que vuelva a mi ciudad (estudio a 100km), no puedo utilizar nada, se ve todo negro y no tengo cable aca :S

Saludos, si podés revisalo vice-w!

ViCE-w
05/10/2007, 01:47:22
@matiaz...
La forma en la que se edita el layout.xml en la parte donde se escribe para mandar SMS si es editable dime que layout quieres que tenga este cambio yo lo hago (explicar es algo muy complejo y ademas ya hay un (minitutorial de como editar el layout) caulquier duda un MP...

a sobre lo otro de que te dejo inutlizable el telefono no creo quiza no cargo bien si utilizas SeTool ya lo probe y no tuve ningun problema ahora tambien ya lo crregi un usario me dijo que los Softkeis estaban en cursivo (algo raro) todo ya esta arreglado segun yo!
saludos!

matiaz
05/10/2007, 19:42:55
EDIT: Funciona de 10.. No sabes como disminuir el tamaño de las letras, en la creación de un sms nuevo no??

Saludos, gracias totales!! =)

wanfrex
13/10/2007, 20:00:29
Tengo una duda que es el scrollbar?


Garcias de antemano

Cenderoz
13/10/2007, 20:02:10
Tengo una duda que es el scrollbar?


Garcias de antemano

El Scrollbar es la barra que sale al lado derecho del celular, es cuando bajas
en busca de algun archivo sale una barra esa es, es lo mismo que las
paginas de internet, esa barrita que sube y baja. saludos.