PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con M2 de 1gb



Tena88
01/10/2007, 14:04:57
Hola a todos, yo compre una memoria Sony para el cel (w200) de 1 gb, pero tube extraños problemas:confused:, que nunca me habian ocurrido con la memoria que me vino con el cel., que era una sandisk.

1ro. Descubro que las fotos que sacaba con la camara del w200 salian mal:mad: (cuando recien las sacaba no, sino cuando iba a admnistrador d archivos y abria las fotos sacadas). Cuando filmaba no habia ningun problema.

2do. Cuando le cargue musica me llamó la atención la cantidad de tiempo que tardaba cada cancion en subir al cel..:eek:

3ro. Luego de escuchar algunas canciones me di cuenta de que escuchaba un ruido raro.. (como si saltara el CD en un equipo de musica), y despues d escuchar muchas canciones, a veces me salia ERROR, y se cortaba la musica.:12:

Ahora, es evidente que el problema es de la memoria no? la marca sandisk es buena ?

pollo25
01/10/2007, 16:55:02
a mi me paso algo parecido y lo solucione formateando la memoria lo malo es que perdi toda la info que tenia en ella te aconsejo primero hagas un backùp y luego la formatees

timana450
01/10/2007, 17:17:45
buenas ami me paso algo parecido con una memory stick pro duo despues de un rato de reprocudir musica del celu se colgaba y salia error lo que paso es q la memory estaba mal asi que la cambie.

.:fEr:.
01/10/2007, 17:54:44
wenas
pues io tambien tenia ese problema y los solucione igual
salu2

Tena88
01/10/2007, 18:06:53
Ya la formatie a la memoria... y sigue igual... la prove en otro w200 y paso lo mismo... asique ya estoy seguro q es la memoria que anda mal... la voy a ir a reclamar a donde me la vendieron.. gracias

Tena88
01/10/2007, 22:00:58
Ya esta ya hable con el que me la vendio y me dijo que era una falla rara pero me dijo que me la va a cambiar!:D

gracias a los que comentaron! saludos!