PDA

Ver la versión completa : z710 @ w710 no entra al Far



leoito88
01/10/2007, 12:50:26
Tengo instalados los drivers usb correctamente ya que cuando conecto el telefono con la "c" presionada me aparece en el administrador de hardware "Sony ericsson flash" y al conectar el telefono en el far me aparece "chip id" y la otra linea, o sea esto es normal, pero cuando tendria que aparecer "flash" y "fs" el telefono se prende en modo de transferencia de archivos, y en el far se cierra el plug in (como cuando abris el far, la pantalla azul). Esto lo probe en un z710 db2020 CID 49 y tambien cuando lo pase a w710 db2020 CID 49 y no tuve suerte. Nota: no tengo instalados los drivers del telefono (los que vienen en el cd) sera eso? Muchas gracias.

Los flash drivers estan bien ya que tengo un w300 y entra al far sin problemas. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo

hasbrone
01/10/2007, 12:58:33
Ya probaste conectándolo a otro Puerto USB en tu Equipo.

Sigue intentando a veces pasan ese tipo de Errores…

leoito88
01/10/2007, 13:21:45
si ya lo probe, y solo me anda en uno, en los otros ni lo reconoce, y en el que me anda tiene ese error

mOtOrOlO
03/10/2007, 19:12:45
lo que no has hecho es meterle el main fake a tu cel,
1° lo metes ya sea con setool, xs++, phone xs, etc.
2° te vas al far y ya entra al fs y no se prende tu cel
3° terminas todo en el fs, subes el load y metes el main original de tu cel

y listo.

se prende porque no le metes el main fake, eso resolverá tu problema, no es por el usb u otra cosa.

saludos

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer :D

astral_gold
03/10/2007, 19:39:39
lo que no has hecho es meterle el main fake a tu cel,
1° lo metes ya sea con setool, xs++, phone xs, etc.
2° te vas al far y ya entra al fs y no se prende tu cel
3° terminas todo en el fs, subes el load y metes el main original de tu cel

y listo.

se prende porque no le metes el main fake, eso resolverá tu problema, no es por el usb u otra cosa.

saludos

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer :D


Podrias indicar cual es el main fake para W710i ???
NO existe ¬¬ Solo se ocupa el SEFP db2020, y entras a Far

saludos

Shady359.
03/10/2007, 21:15:45
jajaja es verdad NO necesitas mainfake ya que es db2020,,

y bueno tienes que instalar el SEFP para DB2020 NO puedes usar el mismo del w300 para w710

Saludos

franko911
03/10/2007, 22:05:43
lo que no has hecho es meterle el main fake a tu cel,
1° lo metes ya sea con setool, xs++, phone xs, etc.
2° te vas al far y ya entra al fs y no se prende tu cel
3° terminas todo en el fs, subes el load y metes el main original de tu cel

y listo.

se prende porque no le metes el main fake, eso resolverá tu problema, no es por el usb u otra cosa.

saludos

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer :D

osea son esos 3 pasos... mi duda es... si le vuelvo a meter el main original... no se borra todo lo que hise en el FS con el far????

foxito
03/10/2007, 22:40:37
osea son esos 3 pasos... mi duda es... si le vuelvo a meter el main original... no se borra todo lo que hise en el FS con el far????

si metes el main no se borra lo que hiciste con el far pero si subes el flash si se borra saludos!!!!

Snowman
04/10/2007, 10:36:41
Hola que tal, yo tambien tengo un par de dudas respecto al acceso con Far a mi W710, la verdad no le eh metido mano con far por que aun tengo un par de dudas. Uds dicen ke no hay main fake para este cel, asi que supongo que no se tiene que flahear con phone XS y entonces se conecta directamente al far y este lo va a reconocer automaticamente ¿Es correcto? Tambien dicen que necesito tener instalado el SEFP para DB2020, osea que tengo que estar cambiando esa carpeta cada que acceda a un DB2020 y cada que acceda a un DB2010? Por ultimo: alguien me podria facilitar el SEFP para DB2020, o me podrian decir que archivos contiene para tratar de conseguirlos?

Saludos, Gracias:):):)

MC Kalonji
04/10/2007, 19:14:13
Tengo instalados los drivers usb correctamente ya que cuando conecto el telefono con la "c" presionada me aparece en el administrador de hardware "Sony ericsson flash" y al conectar el telefono en el far me aparece "chip id" y la otra linea, o sea esto es normal, pero cuando tendria que aparecer "flash" y "fs" el telefono se prende en modo de transferencia de archivos, y en el far se cierra el plug in (como cuando abris el far, la pantalla azul). Esto lo probe en un z710 db2020 CID 49 y tambien cuando lo pase a w710 db2020 CID 49 y no tuve suerte. Nota: no tengo instalados los drivers del telefono (los que vienen en el cd) sera eso? Muchas gracias.
Los flash drivers estan bien ya que tengo un w300 y entra al far sin problemas. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo
cuando bajas el pack para "db2020 write only" o algun otro siempre viene un archivo llamado "chip id" ese tambien debes sustiuirlo dentro de la carpeta: plugins/sefp, sino siempre te va a salir ese error.


Hola que tal, yo tambien tengo un par de dudas respecto al acceso con Far a mi W710, la verdad no le eh metido mano con far por que aun tengo un par de dudas. Uds dicen ke no hay main fake para este cel, asi que supongo que no se tiene que flahear con phone XS y entonces se conecta directamente al far y este lo va a reconocer automaticamente ¿Es correcto? Tambien dicen que necesito tener instalado el SEFP para DB2020, osea que tengo que estar cambiando esa carpeta cada que acceda a un DB2020 y cada que acceda a un DB2010? Por ultimo: alguien me podria facilitar el SEFP para DB2020, o me podrian decir que archivos contiene para tratar de conseguirlos?

Saludos, Gracias:):):)

Asi es lo reconoce automaticamente, debes bajarte un archivos que se llama"sefp_db2020_writeonly (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=12011)" para los DB2020 y el "db2010cid49_3_3 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=12019)" para los db2010, solo debes poner una vez el plugin y funciona las veces que sean.

leoito88
10/10/2007, 11:39:18
le puse todos los archivos que venian en el pack y no sucede nada. No me baje el que dice "write only", baje el "sefp db2020".. no sera que tengo que instalar los drivers que vienen en el cd? porque My Phone Explorer no lo reconoce.

robert--o
06/03/2008, 03:14:31
tienes q tener instalados los drivers y tu bateria tiene q estar al 100% eso me dijieron y si m sirvio, espero q tambien t sirva a ti

nikeblake
06/03/2008, 03:43:52
Hola con el w710 no se utiliza main fake, con el w300 si.
y para usar el W710 con el far tenes que instalar el pluguins que se llama sefp_all_cid.y si no quieres usar el sefp puedas bajarte el jdflash, que es otro pluguin como el sefp, en ves de tocar la "S" despues de tocar F11 seleccionas el que dice just da flash y despues seleccionas igual que el sefp la velocidad el db si es asi.
y luego en jump do into....conectas el cel como en el sefp y luego en OFS despues sigues las rutas como siempre.
este ya te conecta el main fake directamente.asi no se prende el cel en los que haria falta el main fake como el W300,W810,etc