PDA

Ver la versión completa : Bluetooth w300 no enciende



astral_gold
01/10/2007, 06:56:30
Hola que tal como estan, tengo un problema, a un primo se le descompuso la bateria de su w300, simplemente la cargaba por completo y en la tarde ya no tenia pila no duraba ni un dia, entonces lo dejo de usar hasta q compro otra nueva, al probarla y prender el telefono todo bien completamente normal hasta que hizo el intento de prender el Bluetooth y aparece el mensaje de Bluetooth Activado pero no prende y el icono tampoco aparece; lo apago y el Bluetooth volvio a funcionar pero solo por unas horas, me comento esto y supuse que posiblemente con una flasheada quedaria pero no es asi; eh intentado de todo y no logro hacerlo funcionar.

Alguien sabe que puede provocar esto y como solucionarlo ?

De antemano muchas gracias y saludos

fernalx
01/10/2007, 07:27:43
pues es demasiado raro lo que te sucede. ya intentaste ponerle una bateria de otro w300? osea una que sea original y que estes suguro que funciona, aunque lo dudo. tal vez si la bateria es generica quemo el dispositivo bluetooth o en el transcurso del cambio de la bateria, el equipo se golpeó y esto pudo haber causado que el bluetooth se dañara. Aunque no aparezca el icono de BT en la parte superior de la pantalla ¿has intentado con otro equipo mandarle archivos?
Ahí nos dices tus avances... saludos :D

astral_gold
01/10/2007, 14:24:15
Hola que tal, si eh intentando mandar archivos y apenas le doy via Bluetooth se cancelan, pasa lo mismo que al querer agregar un dispositivo, o sea el Bluetooth nunca se activa, siempre q lo intento usar se cancela, y la pila no creo es original. Posiblemente presiento que sea Hadware aunque no se la causa que lo daño.

Saludos

Stronger
01/10/2007, 21:49:07
;)amigo las pilas chafas dañan el equipo del cel , creo que el cel de tu primo fue afectado por la pila y tal vez daño Bluetooth la unica recomendacion es mandarlo a arreglarlo o cambiarlo bueno ojala que se puda arreglar

cristar_18
04/10/2007, 23:46:38
que tal yo pienso que tiene que estar dañado el dispositivo de Bluetooth y la verdad tendras que llevarlo a un servicio tecnico pero me parece muy raro que la bateria haiga dañado gustamente el Bluetooth pudiendo haber afectado a otras cosas.

calitos 19
17/10/2007, 23:06:28
lo primero que debes hacer es checar las opciones de visibilidad en confuguracion del mismo sino tendras que flashearlo

krazybaner
07/03/2008, 23:07:52
hola yo tenia probles de eso cuando queria activar el bluethoot decia que ya estaba activado y ley por algun lado que tenia que limpiar la tarjeta logica con alcohol isopropilico y con eso queda ya que esto le quita la corrosion que pudiera tener, de cualquier modo no lo hice...

tiempo despues descompuse mi cel mientras le ponia unos parches con el setool2lite y por esto tuve que flashear el main, esto hiso que funcionara denuevo el bluethoot, no se exactamente porque pero asy fue.

por eso te aconsejo hacerlo con esto no pierdes nada pues si solo flasheas el main no desconfiguras tu telefono ni nada, ademas no te toma mucho tiempo.

macuak
07/04/2008, 06:49:37
recuerda tener activado el mostrar telefono he intenta con otra pila

koku
07/04/2008, 16:24:15
la respuesta ya fue posteada ese se resulve cambiando la targeta logica ya que si se deja de utilizar por un tiempo el celular se pierden algunas funciones como en los motorolas el bluetooth trae su propia pila bueno en algunos y pues en los sony se mantiene con la pila del mismo asi que es mas problame problema de hadware ya que si es la tarjeta logica tela pueden cambiar y listo solo lo flasheas para que quede mas bien espero haberte ayudado

p.d: la tarjeta logica es dijeramos un sistema y puede ser por ello mismo que se haya dañado el buetooth y esmas hacertada que sea la tarjeta logica

agradecer no cuesta

d0d0
07/04/2008, 17:12:08
amigo ya se te descompuso el bluetooth ami me paso eso cuando tenai mi w810 ami se me daño por que lo golpie se me cayo, deberias preguntarle atu primo si no se le cayo seria mejor que lo lleves a que te lo reparen ami no me salio muy caroes que esto ya es problema del hardware