PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor con w810??



jgomez20
30/09/2007, 23:31:19
Disculpen es que tengo un problema con un w810 lo he querido personalizar pero no he podido lo flashee con setool y todo super bien y le finalizo todo normalmente, y despues de esto lo prendo y todo funciona super bien... normalmente, pero luego que quiero personalizarlo meterle acoustic o cualquier cosa lo sube y todo normal y luego de esto no me prende el cleualr queda muerto, sera que ocn el setool no se puede hacer esto es db2010 cid 49 r4k001, o tocara con un main fake con el farmanager, es que en verdad me da un poco de pereza hacer todos esos pasos solamente para subir unos archivos, alguien que me pudiese ayudar , por que se me ocurrio la idea de que tal vez al flashearlo y en el mismo proceso para finalizarlo se le podrian meter las carpetas en el custom de los acosutic imagenes de encendido y apagado y otras cosas, sera que si se puede hacer eso o toca pro aparte, de antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar..:20:

MaxDamage
01/10/2007, 07:01:13
El SETool tambien usa algo parecido al main fake para los CID49 DB2010 por eso mismo necesita el archivo rest (de restauracion), sin este el main esta dañado y por eso no enciende. Asegugurate de tener y si no lo tienes hacer el archivo rest, aqui en el foro puse un herramienta con inyerfaz grafica para hacerlos.

Saludos!

fernalx
01/10/2007, 07:38:43
A mi me pasó con un k310; tuve que subir el fs y main fake con el setool 2 lite, después personalizé con far y agregué acoustics, marcos, sonidos e imágenes de inicio y apagado, etc., y finalizé subiendo el main con el setool 2 lite. Así que por lo tanto, si lo que te dice syaoran no te funciona, deberías intentar con far... Saludos :D

terry7
01/10/2007, 11:51:24
Hola que tal primero 2 preguntas, acabo de inscribirme al foro porque tengo un problema tambien con mi w810, antes que nada que es el CID49 DB2010? y otra cosa mi celular de repente no toma fotos no se porque, no se si la solución sea flahsearlo o hay otra solucion menos drastica, agradeceria me informaran ya que soy nuevo en esto.

mansito01
01/10/2007, 12:36:46
amigo yo no soy tan experimentado, pero nada pierdes flasheando tu w810 y te sacas de dudas no es nada del otro mundo, solo lee bien los tutoriales para flasheo, yo te recomiendo que uses el setool2lite ya que me parece mas facil...espero te sirva

D3m4Ch1n3
01/10/2007, 13:21:51
Disculpen es que tengo un problema con un w810 lo he querido personalizar pero no he podido lo flashee con setool y todo super bien y le finalizo todo normalmente, y despues de esto lo prendo y todo funciona super bien... normalmente, pero luego que quiero personalizarlo meterle acoustic o cualquier cosa lo sube y todo normal y luego de esto no me prende el cleualr queda muerto, sera que ocn el setool no se puede hacer esto es db2010 cid 49 r4k001, o tocara con un main fake con el farmanager, es que en verdad me da un poco de pereza hacer todos esos pasos solamente para subir unos archivos, alguien que me pudiese ayudar , por que se me ocurrio la idea de que tal vez al flashearlo y en el mismo proceso para finalizarlo se le podrian meter las carpetas en el custom de los acosutic imagenes de encendido y apagado y otras cosas, sera que si se puede hacer eso o toca pro aparte, de antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar..:20:
intenta a subir de nuevo algo al celular, por ejemplo un driver de sonido, pero esta vez copia el log del setool y postealo aqui


Hola que tal primero 2 preguntas, acabo de inscribirme al foro porque tengo un problema tambien con mi w810, antes que nada que es el CID49 DB2010? y otra cosa mi celular de repente no toma fotos no se porque, no se si la solución sea flahsearlo o hay otra solucion menos drastica, agradeceria me informaran ya que soy nuevo en esto.
en la seccion tutoriales ahi uno llamado "para supernovatos" hay explican como flashean con xs++ y farmanager, tambien hay un diccionario para que conozcas que es CID y DB

amigo yo no soy tan experimentado, pero nada pierdes flasheando tu w810 y te sacas de dudas no es nada del otro mundo, solo lee bien los tutoriales para flasheo, yo te recomiendo que uses el setool2lite ya que me parece mas facil...espero te sirva
setool lite no es para novatos!

xincho
01/10/2007, 14:11:14
hola amigo bueno yo la verdad que el setool2lite lo use solamente para parchear mi w810i, pero para flshearlo y personalizarlo use el tutorial de supernovatos con phonexs y far manager y me va de 10 intentalo, al principio piensas que es complicado y muchos pasos pero ya veras que no es asi, es mas cada vez que quiero subir algo a mi cel lo hago en 10 minutos con far manager cambiando a main fake y todo...pruebalo y veras..yo considero que es la mejor forma..si lo haces no olvides el custom por que es un error q muchos cometen (incluyendome) que te hace pasar un mal rato creyendo q mataste tu cel...saludos

celsoschaa
01/10/2007, 14:32:12
si usen phone x++ y far manager, el seetool para hacer backup de GDFS y parches.

jgomez20
02/10/2007, 01:40:57
Disculpen si ya finalize el telefono con el custom puedo subir ahora solamente el main fake y luego si usarlos con farmanager y luego si de nuevo coloco el main original sin necesidad de otras vez flashearlo, o me toca flashearl osi nfinalizarlso ocn el custom alguien que me pudiese ayudar gracias de antemano

xincho
02/10/2007, 14:51:42
flashear se hace una sola vez.....que es cuando subimos la main y la fs nueva y que si no colocamos el custom no nos funciona el cel....una vez despues de eso el cel ya esta "flashado", el main fake para lo unico que sirve (que yo sepa) es para que el far manager te reconosca el celular.....pero el custom ya esta en el cel...osea..una vez que terminas de usar el far manager cambias nuevamente el main fake por el main original y listo...espero explicarme y que te sirva suerte!

isr_eri
02/10/2007, 16:59:14
Hola que tal primero 2 preguntas, acabo de inscribirme al foro porque tengo un problema tambien con mi w810, antes que nada que es el CID49 DB2010? y otra cosa mi celular de repente no toma fotos no se porque, no se si la solución sea flahsearlo o hay otra solucion menos drastica, agradeceria me informaran ya que soy nuevo en esto.

una ves me paso eso, le cambie el camdriver en mi caso se soluciono si quieres puedes buscar el original o ponerle otro.

dc2610
16/10/2007, 13:01:52
una duda urgente miren le puse un parche a un w810 parodepues de eso ya no me enciende que muerto no se que le apbra susacido ayuda

URGENTE PORFAVOR

turbito
16/10/2007, 21:35:11
Hola!
Jgomez20: Por lo que leo, le pasaste al celular el acoustic y demas cosas, pero no especificas si despues de eso volviste a flashear con el main (o el rest en todo caso). Si es asi, ese es el paso que falta.
Para resumir, los pasos correctos serian:
1- Flashear main + FS + custom con SetoolLite
2- Flashear con main fake.
3- Pasar lo que quieras al celular con FAR+SEPF
4- Flashear main (o rest en todo caso)
DC2610: si solo aplicaste un patch, solo tendrias que flashear el main nuevamente (recuarda que debes retirar la bateria una vez finalizado el proceso de patcheo).-
Saludos!

antgabriel
05/12/2007, 14:40:35
Hola, mi pregunta es la siguiente: Si quiero actualizar mi SE w810i con la ultima versión del software R4EKOO1 (mI móvil es un R4CE012, y soy de España), ¿qué Main, custom y Fs tengo que instalar cuando me lo pida el SETool2 lite?.

¿Dónde los consigo? En la pagina de topsony salen descargas, me bajo las correspondientes al FIRMWARE R4CE012 spain?.

gracias.:57:

diabulus
03/01/2008, 21:35:43
seguro que lo que te hace falta es el archivo rest en la carpeta rest donde tienes el setools2 crealo y vuelve a subir tus archivos. si no te funciona postea tu log para ver que te aparece. (el log es un archivo como de infor me que se crea al terminar una sesion con el setools es todo lo que aparece al lado izquierdo)

ikaryev001
04/02/2008, 23:12:55
:15::57:Oigan alguien me puede ayudar a actualizar mi firmware el que tengo es r4bd005 cid49 sq los parches que hay para este son muy reducidos y queria uno mas actual y saber como se instala o sube al cel

edgar7
27/02/2008, 19:13:03
usa el xs--ponhe y ya no te compliques, es mas facil de usar y hay varios videotutoriales que te explican muy bien como usarlo

MaxDamage
27/02/2008, 23:47:32
@ikaryev001 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154987)
Puedes leer este tema para saber como empezar:

Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

Y siempre ten en cuenta estos temas:

Listas de CID y DB (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20550)
Diccionario de conceptos actualizado (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33712)

Saludos ;)