PDA

Ver la versión completa : problema con menus en w880



Soporte Movil
30/09/2007, 20:21:39
tengo problemas con mi w880 lei el manual de como subir menus hago todo el proceso pero no aparecen los menus flash aparecen los temas pero no cambian en nada los menus le carge un generico y luego el TPA pero aun nada alguin me puede ayudar por favor

MGZ Y PSR
30/09/2007, 21:16:05
seguramente todavia estan bloqueados intenta flashearlo y si no puedes pideme el arreglo del custompara no flashear y te lo paso

jtavera
30/09/2007, 21:20:34
Amigo flashea tu cel, fijate vien la ruta, tpa\preset\system\desktop\flash a hi comprimelo en zip porque ahi unos que lo comprimen en rar y no les sale

Soporte Movil
30/09/2007, 21:22:22
si amigo gracias nececito ponerle menu pero la idea no es flahearlo para q no pierda la configuracion WAP y GPRS, me dijeron que le cargara un generico lo hize le carge este que me pasaron Ai_i_CDA102719_101_R1A_Generic_LAM

luego la carpeta TPA con los flash y Temas pero nada parecen todos los temas pero no modifican el menu

eduardompm
18/12/2007, 16:31:51
yo en un w880 solo le subi el custom_upgrade y sin flashearlo me sirvieron

Necovap
18/12/2007, 16:55:16
prueba con el far manager pero yo creo recordar que no tuve que hacer nada para poder usarlos cuando los subi en mi w880, simplemente como tu dices ya m funcionaban

m3m1t0
18/12/2007, 19:28:52
a mi me llego un w880 para subirle menus flash y todo lo demas.... y tenia el mismo problema... supongo que si no lo has flasheado nunca tendras el mismo problema que tuve, no se ha que se deba pero hay una version antigua de firm para este movil que no deja ver menus flash hagas lo que hagas... yo lo solucione flasheandolo a la ultima version de firmware que hay del w880 y listo, menus flash activados....

p.d. para no perder tus configuraciones de MMS y wap subele el custom de tu telefonica y listo..... saludos

eduardompm
18/12/2007, 19:56:06
Tienes menus flash o cosas para el w880 que puedas compartir??

chepo_a13
16/01/2008, 02:02:17
flash cid:52 color:red
MAPP CXC article:R1KG001 prgCXC 1250640__GENERIC_AI
Lenguaje america_2
hola quiero flashear mi cel es un w880 m he paseado por muchos lados
y no encuentro el custom,fs,main del modelo.
alguien me podria proporcionar su ayuda
para encontrar los archivos, se los agradeceria mucho
gracias.

chepo_a13
29/01/2008, 01:46:34
seguramente todavia estan bloqueados intenta flashearlo y si no puedes pideme el arreglo del custompara no flashear y te lo paso
hola kiero modificar mi cel y no encuentro mi fs y main generic y main fake sera que me puedas hacer el favor de faciltar.gracias
aqui unos datos de mi cel gracias
flash cid:52 color:red
MAPP CXC article:R1KG001 prgCXC 1250640__GENERIC_AI
Lenguaje america_2

[jls]
29/01/2008, 16:47:10
tengo problemas con mi w880 lei el manual de como subir menus hago todo el proceso pero no aparecen los menus flash aparecen los temas pero no cambian en nada los menus le carge un generico y luego el TPA pero aun nada alguin me puede ayudar por favor

Mira primero tienes que subir el customize_upgrade en esta ruta (tpa/preset/custom) ahi dejas el customize upgrade despues en la ruta (tpa/preset/system/desktop/flash) ahi subes lo archivos con extencion swf osea los menu flash (para este proceso te recomiendo el programa phone xs v1.3 es mas facil de usar
Ya que tengas todo esto pues subes los menus que activaran los menu flash estos tienen extencion thm y los subes normal en la tranferencia de archivos en la carpeta thems como si subieras una cancion a tu cel y es todo disfruta de tus menus flash
Recuerda que cada menu flash (extencion swf ) tiene que tener un menu normal (extencion thm) que lo active .:D
El phone xs es facil de usar abres phone xs dejas tu cel sin chip , sin memoria y sin pila le das en conectar al phone xs pones solamente la bateria a tu cel conectas el cable usb a tu cel dejas apretada la tecla 2 y conectas el telefono a la compu cuando lo reconosca le das en sfx la pantalla se parte en dos despues le das en star fsx y esperas a que te salgan las rutas , te vaz a la ruta que te dije y solo arrastras los archivos que vas a subir en la pantalla del lado derecho cuando termines le das shutdawn y le dices que si y listo lo puedes desconectar.

santhox
29/01/2008, 23:09:54
holas tengo un w880 y pues quisiera cambiarles de menu y tal no se si alguien m podria dejar un tutorial o algo para hacerlo sin necesidad de flashearlo si es q se puede claro m seria de muxa ayuda muxas gracias

masterdark
31/01/2008, 08:35:52
holas tengo un w880 y pues quisiera cambiarles de menu y tal no se si alguien m podria dejar un tutorial o algo para hacerlo sin necesidad de flashearlo si es q se puede claro m seria de muxa ayuda muxas gracias

Sigue el metodo que escribio arriba [jls] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=104451) hace justo lo que quieres, yo lo acabo de probar en mi w880 y sin problemas ya tengo menus flash, mas claro ni el agua. Suerte.

santhox
31/01/2008, 20:36:25
olas diskulpa y de donde puedo bajar el phone xs v1.3 y el customize_upgrade es q lo he estado buskando pero nolo he enkontrado

Mike006
01/02/2008, 03:02:53
olas diskulpa y de donde puedo bajar el phone xs v1.3 y el customize_upgrade es q lo he estado buskando pero nolo he enkontrado
Te recomiendo hacerlo mediante el Setool es mas facil... Lo encontraras en la zona de descargas.
Lo otro y toda la info la encontraras en esta guia : http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=280916#post280916
Saludos