PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Far manager



hanuhanu
30/09/2007, 15:14:30
Hola
Mi problema es el siguiente yo tengo un w300i con el mismo cid49 que mi k790 el problema es cuando pongo el far manager como hago con el k790
se conecta pero se cancela el proceso y se mete en modo de transferencia de archivo y far manager queda tildado y si elijo w300 en esa serie nisiquera carga.
me puse a buscar en el foro pero no pude encontrarlo
si alguien tiene el link que busco que me lo pase por favor se ve que al buscar estoy errado en algo y no me tira resultado.
A lo que quiero llegar es poder liberar un poco de memoria a mi w300 dado a que le puse la memoria stick a mi K790 y no tengo memoria :p
Pd: ya tengo el manual no me den ese link de como usar far manager

gracias

saludos

MaxDamage
30/09/2007, 17:27:22
No entiendo muy bien tu problema, pero primero que nada debes tener bien instalados los flash drivers (por lo que dices que el teléfono se pone en modo transferencia de archivos).
Luego debes descargar e instalar todos los SEFP, incluyendo el de los DB2020 si quieres trabajar con tu K790. Luego, para entrar a la FS de tu W300 primero debes flashear con un Main Fake. Y con el K790 solo debes seleccionar el BootScript db2020_49 para entrar... Si no era eso, explicame mejor tu problema... Saludos amigo... :)

hanuhanu
30/09/2007, 22:55:17
Maxdamage eso mas o menos me entendiste, el k790 lo pude trabajar perfectamente con Far ya instale los driver flash y coloque el plunig a Far manager tal cual dice el manual y exitos con respecto al k790...
Pero yo estaba equivocado crei que con el far manager podria entrar perfectamente al w300 pero veo que me equivoque si tenes algun link del foro donde pueda sacar una guia de como liberar memoria a el w300 me la pasas y sino me comentas como es el flasheo mai fake( no me acuerdo bien como pusiste ):p
saludos

MaxDamage
01/10/2007, 16:42:25
Puedes mirar un poco el Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) de sunfire7, en la parte que dice 3.- FLASHEAR EL TELEFONO, ahi te dice como flasheas el main fake, pero tu debes utilizar el main fake del W300 que puedes conseguir en el CID49_Pack del area de descarga... Saludos amigo... :)

hanuhanu
02/10/2007, 13:22:57
Tengo una duda con respecto a las descargas:confused: el otro dia cuando inicie el foro hablo del dia 01/10/07 ,recibi las nuevas reglas como toda la comunidad
en una de ellas dice sino puedes acceder a la zona de descargas luego de los 20 mensajes comunicate con un moderador.
Es ese mi problema no puedo descargar le cid49-pack aun entonses no puedo probar quisiera sino es mucha molestia (se que hay demaciados usuarios) si podrian ver mis mensajes si son validos o son Spam.
gracias saludos y gracias max por tu ayuda cuando me aviliten te comento si pude:31:

D3m4Ch1n3
02/10/2007, 15:14:40
Tengo una duda con respecto a las descargas:confused: el otro dia cuando inicie el foro hablo del dia 01/10/07 ,recibi las nuevas reglas como toda la comunidad
en una de ellas dice sino puedes acceder a la zona de descargas luego de los 20 mensajes comunicate con un moderador.
Es ese mi problema no puedo descargar le cid49-pack aun entonses no puedo probar quisiera sino es mucha molestia (se que hay demaciados usuarios) si podrian ver mis mensajes si son validos o son Spam.
gracias saludos y gracias max por tu ayuda cuando me aviliten te comento si pude:31:
en las reglas dice la manera de comunicarse con un moderador para que revise tu caso
no se hace en un post cualquiera

shadycompany
02/10/2007, 15:25:56
mira hanuhanu esto te ayudara mucho leelo y despues sabras que hacer es bien util este post fue hecho por un moderador SEW810 esta bien bueno aqui te dejo la direccion
Manual para evitar ser infraccionado Top Sony (http://www.paginasprodigy.com/jvillada/topsony.html)

hanuhanu
02/10/2007, 15:42:35
Si señores ya lei las reglas ya conozco el foro gracias a todos y para evitar problemas saludos a todos y tema resuelto:D