PDA

Ver la versión completa : q mas??quiero ideas para seguir!



xincho
29/09/2007, 17:57:15
hola amigos! bueno...la verdad que esta pagina es espectacular los felicito por el trabajo exelente que hacen, el motivo de esto es (espero no generar spam, no crear problemas, ya que soy nuevo no solo en el tema de modificar celulares, sino tambien de participar en un foro.)en fin, el motivo es tengo un w810i, ya lo flashie, le aplique menus flash, camdrive, acoustic, dispdrive,layout, parches de:alargar el tiempo de sonido de sms, sysgfx, remover restriccion java,contraseña en los menus,aplicacion de wallpapers flsh, radio sin auriculares,el que prende el flash cuando entra una llamada, bateria negra, y el sysfiles to others, menu.ml modificado, con iconos de iphone, skins walkman y imagenes del telefono cambidas,archivos restringidos borrados..y quiero decirles que esto se volvio practicamente un vicio para mi jeje:p y quisiera saber que mas puedo hacerle, l parte del hard no quiero tocarla ya que me gusta tal y cual esta.. desde ya muchas gracias y si necesitan algo de lo que le aplique a mi cel no duden en pedirlo asi como que les explico algo.. suerte y gracias! (perdon por hacerlo tan largo):p

astral_gold
29/09/2007, 18:23:18
POr lo que veo no mencionaste si esta liberado, te faltaria liberarlo, si posees un cable de servicio liberalo con Semctool 8.4, o bien hay parches para liberarlo, aplica el parche con Setool Lite =)

Saludos

pato_s122
29/09/2007, 18:33:46
al parecer ya le hiciste todas las modificaciones que se le pueden hacer al w810, lo que si no te recomiendo es el skins para el reproductor ya que lo pone inestable, pero en fin ya le hiciste todo .

dirsa
29/09/2007, 18:40:29
bueno parece q esta hiper tuneado mira necesito q me digas algo como pones los parches sysgfx tengo esa dudita la verdad q no encontre el tuto explicame como viene la mano mi ceu es un w300 se puede? gracias

xincho
29/09/2007, 19:10:02
lo q pasa es q el skin se lo carge por medio del sysgfx cambiando las imagenes, no por medio de far manager por q tal como decis vos se vuelve muy inestable, pero cambiando las imagenes por sysgfx no pasa eso...y tendran algun tipo de layout extraña? o menu.ml modificado q este bueno? yo tengo el super vista, el ipod, y uno modificado q en vez de tener acceso a internet y al play now tiene a a alarmas y bluethoot... si les interesa diganme como subirlo q no se :P

la verdad q nose para el w300, yo tengo un w810i.. yo lo hice asi...segui el tuto para subir parches del setool2lite.... y subi el sysgfx para la main de mi cel..(r4ra031) una vez subido crea una carpeta en otra (de la memoria del telefono no de la ms) con el nombre de GFX ahi adentro tenes q poner las imagenes q queres modificar con el nombre hexadecimal....eso si para cada cel es diferente el nombre hexadecimal de cada imagen asi q busca en el foro q si vi q estan los nombres hexa para cada imagen del w300...una vez subidas las imagenes para q te las reconsca el cel tenes q apargarlo y prenderlo de nuevo...y listo las imagenes tendrian q estar cambiadas de esta forma el skin del reproductor por ejemplo esta cambiado y no hace inestable el cel...espero q te sirva dirsa...suerte y contame q tal la sacaste...

nadie tiene layouts? ni menus.ml??