PDA

Ver la versión completa : uso de far manager?



tavo_810
29/09/2007, 13:57:00
Hola a todos. La duda que tengo es la siguiente:
Flashie mi cel con SeTool2Lite v1.08 y he tenido problemas con la activacion de los menus flash. He pedido ayuda respecto a eso y me han recomendado probar con el far.

Es posible administrar los archivos de mi cel aviendo flasheado mi cel con el setool?

En caso de que se pueda les pediria porfavor que me den el link de algun tutorial, o que me ayuden con algun consejo o lo que sea.

De antemano muchas gracias.:)

gabriel_ge
29/09/2007, 14:16:10
mira primero descragate el far manager y el phone xs-- una vez ya descargados instalas el far y dentro de dond lo instalaste vas a poner una carpeta ke viene kon el ke se llama SEFP debe de kedar asi \Archivos de programa\Far y aki el SEFP

una vez ke ya este asi flasheas tu cel con el phone xs-- a ya ke esta terminado tienes ke desconectar tu cel volver abrir el xs-- pero ahora pones el main fake correspondiente a tu cel y ya terminado vas a far lo abres y le das CTRL y f1 te va aparecer una ventana y ahi le das te va a pedir el modelo de tu cel lo pones y solito empieza a fincionar y despues te va aparecer flash o fs le das en fs

despues lo unico ke haces es bubier lo ke kieras por medio de las rutas y al terminar abres el xs-- y pones el main y ya a utilizarlo ˇlisto!

patricio
29/09/2007, 20:05:14
MIRA AMIGO MEJOR DATE UNA VUELTA POR EL FORO DE LOS TUTORIALES AHI VAS A ENCONTRAR LOS TUTOS PARA QUE APRENDAS A USAR EL FAR MANAGER CON TU CELULAR Y NO IMPORTA SI LO FLASHEASTE CON OTRO PROGRAMA PERO PARA ENTRAR AL FAR NECECITAS LA MAIN FAKE LA CULA LA METES CON EL PHONE Y POR LO VISTO TU CEL ES UN W810

tavo_810
29/09/2007, 22:22:24
Me equivoque en subir el firmware. Pero ya esta todo ok.

Consejo fijense en lo que estan subiendo a su cel, vean si son compatibles las cosas que le suben.

Chao Gracias.

Drackohack
30/09/2007, 02:52:12
mira primero descragate el far manager y el phone xs-- una vez ya descargados instalas el far y dentro de dond lo instalaste vas a poner una carpeta ke viene kon el ke se llama SEFP debe de kedar asi \Archivos de programa\Far y aki el SEFP


No es el la carpeta de far sino en la carpeta de Pluging del Far manager, aslgo asi Archivos de programa/far/pluging/SEFP asi debe de quedar, ahora con el setool no necesitas flashear el main fake para subir los menus flash solo tienes que creas un archivo en zip, con las siguientes carpetas:
\tpa\preset\system\desktop\flash
y dentro de la ultima carpeta metes los menus flash que quieres subir, despues te vas a la primer carpeta que es tpa y le comprimes en .zip y listo con el setool la subes a donde dice misc files y le das en flash, y listo te sube los menus sin necesidad de flashear de nuevo, lo unico que necesitas es meter el theme que activa el menu flash y ese lo metes como cualquier tema a tu celular...


Y PAR UN W200 COMO SE HACE ES QUE SOY NOVATO SALUDOS

Usa el buscador del foro para ver lo de tu telefon ademas fujate que CID es y que DB es, asi podrias encontrar justo lo que necesitas ademas es no escribas todo en mayusculas va encontra del foro...
dracko

pandro
30/09/2007, 02:56:54
Hola a todos. La duda que tengo es la siguiente:
Flashie mi cel con SeTool2Lite v1.08 y he tenido problemas con la activacion de los menus flash. He pedido ayuda respecto a eso y me han recomendado probar con el far.

Es posible administrar los archivos de mi cel aviendo flasheado mi cel con el setool?

En caso de que se pueda les pediria porfavor que me den el link de algun tutorial, o que me ayuden con algun consejo o lo que sea.

De antemano muchas gracias.:)



Igual y sea mi imaginacion, pero cuando yo flashie mi w610 con setool, puse el fs y el man juntos y luego encendi mi cel, obvio me marco error de configuracion, luego con el far meti el custom y borre dos carpetas que venian por default ahi, y prendi mi cel, solo asi se activaron los menu flash; luego lo flashie varias veces pero no repeti este procedimiento, hasta que lo volvi hacer tal cual te lo platico se aplicaron los flash.

tavo_810
30/09/2007, 04:23:18
Debido a que ya flashe correctamente mi cel ya no sera necesario el uso del far.
Ya tengo activado los menus, subi un acoustic driver, quite el logo operador, puse las fuentes mas delgadas, es decir esta tal cual como lo queria dejar.
Mil gracias a todos por sus concejos.

En realidad para mi se hizo todo mas facil, asiendo correctamente todo por supuesto, con el setool.


Pd: en caso de que alguien tenga alguna duda parecida a esta, preguntar a mi msn
(tavo_dh_92@hotmail.com)