PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema al cambiar el Splash



magonegro
27/09/2007, 22:08:21
tuve un problema al querer cambiar el splash de mi k790.
cuando ya habia elegido uno, lo subi por el farmanager y me quedo con extension .gif por lo que supuse que no iba a funcionar. lo prendi y ahora mi celular no tiene splash.

como modifico el archivo para que sea gif pero no quede con extencion gif??
o no se le puede poner un gif y solo una imagen??
en que formato tiene que ser??

ViCE-w
27/09/2007, 22:19:50
tuve un problema al querer cambiar el splash de mi k790.
cuando ya habia elegido uno, lo subi por el farmanager y me quedo con extension .gif por lo que supuse que no iba a funcionar. lo prendi y ahora mi celular no tiene splash.

como modifico el archivo para que sea gif pero no quede con extencion gif??
o no se le puede poner un gif y solo una imagen??
en que formato tiene que ser??

Hola compañero era logico que el splash no te funcionara de esa menera
la imagen no debe tener extencion lo que tienen que hacer es lo siguiente: en tu PC vas a una carpeta donde tengas la imagen y haces lo siguiente...

Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)

Despues nos vamos a la imagen que guardamos, con el click derecho le damos en cambiar nombre y borramos el .png y deberai quedar asi : SPLASH ojo NO SPLASH.png

La ruta para insertar la imagen que te guste es:

/tpa/preset/system/settings

espero averte ayudado
va para todos que se preguntan lo mismo!
saludos!

magonegro
27/09/2007, 22:35:34
ok, hice lo de opciones de carperta y si me funciono subir la imagen.

la duda que me queda es que yo le queria subir un .gif con movimiento:

SPLASH.gif - FileFront.com (http://files.filefront.com/SPLASHgif/;8660646;/fileinfo.html)

y cuando prendo el celular me aparece solo una imagen sin movimiento de Walkman con fondo naranjo.

igual quedo mejor de la que tenia antes.

gracias por tu ayuda.

ViCE-w
27/09/2007, 23:14:24
ok, hice lo de opciones de carperta y si me funciono subir la imagen.

la duda que me queda es que yo le queria subir un .gif con movimiento:

SPLASH.gif - FileFront.com (http://files.filefront.com/SPLASHgif/;8660646;/fileinfo.html)

y cuando prendo el celular me aparece solo una imagen sin movimiento de Walkman con fondo naranjo.

igual quedo mejor de la que tenia antes.

gracias por tu ayuda.


Bueno,Bueno pues es la explicacion que te di arriba es para el SPLASH con ese archivo y nombre trabaja la imagen de presentacion al encender el telefono pero la imagen que quieres ocupar es un *.gif y para los SPLASH deven de ser *.png o cualquiera que sea estatica (que no tengan movimiento al verse)
pero no te preocupes puedes usar tu imagen para animacion de encendido & apagado puedes utilizar imagenes *.gif(animadas) pero sin extencion los nombres son...

STARTUP_IMAGE_SEMC ---------- Ese nombre es para ENCENDIDO
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC ---------- y este para APAGADO
SPLASH ---------------------------Es la primera imagen que aparece

La ruta es la misma--tpa/preset/system/settings
nos vemos suerte!

astral_gold
27/09/2007, 23:57:35
ok, gracias por tu ayuda, pero ya habia cambiado la de encendido y apagado.
lo que no sabia era que tenia q ser en png. en todo caso en gif me funciono pero sin movimiento como te dije antes.

que pasa si le pongo un jpg? esa es estatica, debiera funcionar no??
bueno voy a probar.
gracias de nuevo.
Para imagen SPLASH el movil solo reconoce formato PNG que son las que tienen mas calidad, pero igual si pones un jpg es estatico funcionara pero ideal es un PNG

Saludos

.:3lvis:.
28/09/2007, 00:21:55
ami me paso la misma cosa que el compañero arriba, y la pantalla se ve en negro, el splash no funciono.

leei en otros foros y decia click derecho y guardala y despues ponle como nombre SPLASH y luego la entro a respetivo lugar es cierto eso ?

magonegro
28/09/2007, 00:46:13
a mi con el .gif me funciono pero sin movimiento.
todavia no pruebo un jpg
pero debiera funcionar igual.

.:3lvis:.
28/09/2007, 00:49:59
magonegro pero que pusiste asi :

splash.gif ?

saludos

magonegro
28/09/2007, 01:18:53
mira, hice lo que me dijo VICE-w mas arriba:

Hola compañero era logico que el splash no te funcionara de esa menera
la imagen no debe tener extencion lo que tienen que hacer es lo siguiente: en tu PC vas a una carpeta donde tengas la imagen y haces lo siguiente...

Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)

Despues nos vamos a la imagen que guardamos, con el click derecho le damos en cambiar nombre y borramos el .png y deberai quedar asi : SPLASH ojo NO SPLASH.png

La ruta para insertar la imagen que te guste es:

/tpa/preset/system/settings

le saque el .gif para dejarlo sin extension y luego lo subi con el far manager. el gif quedo estatico pero con el logo walkman en naranjo con el fondo blanco, asi aparece en el celular.

con jpg no lo he probado pero debiera funcionar tambien.

mariguano
02/10/2007, 00:01:35
Hola compañero era logico que el splash no te funcionara de esa menera
la imagen no debe tener extencion lo que tienen que hacer es lo siguiente: en tu PC vas a una carpeta donde tengas la imagen y haces lo siguiente...

Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)

Despues nos vamos a la imagen que guardamos, con el click derecho le damos en cambiar nombre y borramos el .png y deberai quedar asi : SPLASH ojo NO SPLASH.png

La ruta para insertar la imagen que te guste es:

/tpa/preset/system/settings

espero averte ayudado
va para todos que se preguntan lo mismo!
saludos!
Oye amigo estoy siguiendo esos pasos de quitarle la extension pero dentro del far me siguen apareciendo los archivos con sus extensiones