Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me funcionan los temas flash en mi w810



tavo_810
27/09/2007, 20:06:52
Bueno ayer flashe mi cel con SeTool2Lite v1.08 ya he subido el acoustic driver y los archivos para sin logo y las fuentes, y funcionan correctamente.

El problema esta con los temas flash. Ya he intentado con varios, pero ninguno ha funcionado.

Lo que yo hago es colocar el archivo SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y comprimo la carpeta tpa en formato ZIP luego con el setool la subo agregando el archivo zip en MISC files y dandole en flash. El proceso termina correctamente.
Luego en el modo transferencia de archivos subo el archivo THM a la carpeta de los temas.
Pero al encenderlo y al aplicar el tema no funciona.

Que abre hecho mal? Porfavor necesito consejo de alguien que realmente sepa del tema y tenga experiencia. De antemano muchas gracias.:)

PD: el ultimo que intente de usar fue el conocido walkman_dance

hasbrone
27/09/2007, 20:13:32
Ya revisaste que el archivo XML dentro del TEMA contenga la línea que llame al Menú Flash

<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/>

NOTA: donde XXX es el nombre del Menú ejemplo <Desktop_style Type="File" Source="female_line.swf"/>, el nombre es igual al del Menú flash (Minúsculas, Mayúsculas, Etc….)

Más información Aquí: Usar cualquier tema para activar menues flash lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)

tavo_810
27/09/2007, 21:38:29
te agradesco la ayuda, pero, hice tal cual lo que me dijiste pero no me funciono.

porfavor alguna otra ayudita?

Adrian
27/09/2007, 21:44:41
Tienes los menues flash lite activado desde el custom?? Eliminastes losa rchivos xml que estan en la carpeta flash??

airjordan
27/09/2007, 22:00:59
Bueno ayer flashe mi cel con SeTool2Lite v1.08 ya he subido el acoustic driver y los archivos para sin logo y las fuentes, y funcionan correctamente.

El problema esta con los temas flash. Ya he intentado con varios, pero ninguno ha funcionado.

Lo que yo hago es colocar el archivo SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y comprimo la carpeta tpa en formato ZIP luego con el setool la subo agregando el archivo zip en MISC files y dandole en flash. El proceso termina correctamente.
Luego en el modo transferencia de archivos subo el archivo THM a la carpeta de los temas.
Pero al encenderlo y al aplicar el tema no funciona.

Que abre hecho mal? Porfavor necesito consejo de alguien que realmente sepa del tema y tenga experiencia. De antemano muchas gracias.:)

PD: el ultimo que intente de usar fue el conocido walkman_dance


mira tus temas flash ya los tienes!!!!
ya pensaste que de alguna forma los tienes q activar??
tienes q usar un theme editado para activarlos busca en los tutos como poder hacerlo tus menu flash ya los tienes solo te resta activarlosy si no puedes activarlos aun asi flashea de nueo y finaliza con un cda diferente no presisamente tiene que ser de tu modelo el cda puede ser diferente te lo digo porque mi w830 lo finalize con uno de w710 recuerda que tiene que ser america_2!!

si no encuentras el tuto yo te ayudo o busca en la seccion menu flash ahi pusieron un tuto yo igual lo puse pero por duplicar un tema me lo cerraron

Salu2

tavo_810
29/09/2007, 14:13:37
Tienes los menues flash lite activado desde el custom?? Eliminastes losa rchivos xml que estan en la carpeta flash??
Podrias ser un poco mas especifico? No se mucho sobre el tema ya que lo flashie hace muy poco. bueno ojala me ayudes siendo un poco mas explicito.

Chao gracias

killerdvd
29/09/2007, 14:34:40
Tavo_810 en la zona de tutoriales hay un tutorial(valaga la revundancia) muy bueno sobre coimo activar menus flash aca te dejo el link espero te sirva. http://topsony.com/forum_es/showthread.php?p=170278#post170278

pp69
29/09/2007, 23:51:41
pues mira usa el customize_upgrade que te adjunto se supone que hace todo el trabajo pues al habilitar los menus con un upgrade el celular hace esos movimientos y asi no tienes que editar ni borrar tu
solo subelo con setool2lite enciende tu celular ya cuando se inicie vuelvelo a apgar y a encender y deberia estar listo

tavo_810
30/09/2007, 04:08:21
Queria agradecer a todos por sus concejos. Y tambien imformar de que cometi un espantoso herror al flashear mi cel, tan espantoso que hasta me da verguenza contarlo. :rolleyes:

Si insisten en que lo cuente lo hare. Pero si no es asi no me humillare sin que me lo pidan. :D

Muchas gracias a todos. Adios

keyler
30/09/2007, 04:33:21
Disculpa tavo_810 a algunos amigos le pasan lo mismo tambien y me gustaria saber cual es el error que has cometido vamos comparte tu verguenza con nosotros jejeje, bueno para aprender de los errores de los demas es bueno aprender de los errores de los demas pues a mi tambien me paso alguna vez con el custom pues no podia finalizar y era por un error bien tonto, ojala compartas tu experiencia y nos cuentes tal vez con eso pueda ayudar a algunos amigos

tavo_810
30/09/2007, 04:52:56
Bueno keyler te cuento, te voi a pedir que no te rias por lo menos publicamente... jeje
Mira, es un error muy... no se demaciado tonto, mira con el setool
puse en add un firmware cid 49 y mi cel es cid50...
y tontamente sin darme cuenta continue con el proceso subiendo el custom...
Agregue un acoustic driver y funciono, aumento el volumen de mi cel y saque el logo y achique las fuentes.
Yo dije: al fin flashe mi cel!

Pero el problema empezo con los temas flash.

Y este problema era que mi cel no estaba flasheado :D

En fin: el consejo que les doi es que se fijen e investiguen bien lo que le estan subiendo a su cel... y fijense en como lo estan asiendo.

Lo que no te mata te hace mas fuerte.:9:

Pd: cualquier insulto debido a mi estupides hacerlo a tavo_dh_92@hotmail.com jeje (es por si quieren preguntar algo ya que el tema lo cerrare)