PDA

Ver la versión completa : Carcasa k310 rota



agusrgesto
27/09/2007, 02:46:53
Hola:
Tengo un K310i y la tapa de la bateria esta floja de tanto sacarla y ponerla.
El caso es que trate de ponerle otra tapa diferente y parece que lo que se estropeó fue la parte del celular. La partegris claro.
Inclusive en los huecos donde se meten los dos "piquitos" (arriva del loguito chiqito de SE en la parte inferior trasera), uno de los huecos se le rompio la parte qe da al exterior. Si se rompe el otro, la tapa se saldria para arriva (con el cel acosatdo pantalla abajo)
Se rompio por ponerle papeles entre la bateria y la tapa para mantener la tapa mas firme.:33:
Si alguien tiene idea de como cambiar esa parte, agradecido!
Y si alguien en Uruguay sabe donde conseguirla, mejor aun!

Gracias!

zyrtec
27/09/2007, 03:26:58
lo que puedes hacer es, comprar otra por que se lo que es tener que ponerle papelitos para que no se apague, o con silicon hasle un "protesis" ve que parte le hace falta y haste una parecida a la parte estropiada y depsues la pegas con algun pegamento fuerte y listo beuno asi le hice a un k700 hace tiempo y me quedo muy bien y ya no tube problemas de apagado

agusrgesto
27/09/2007, 18:52:43
Ok, pero eso quedaría esteticamente mal. Ya le hice algo parecio. Lo que hice fue ponerle pegamento a la otra parte (aun no rota, pero marcada) para que no se rompiera, y el pegamento era tan fuerte, que "quemo" la parte de alrederos, osea, quedo como si se hubiera derretido y vuelto a secar. No se estropeó nada del celular, y eso casi ni se nota, pero se nota jaja...
Yo lo que busco es un tutorial para cambiarle la parte gris claro, me explico??

Bueno muchas gracias

azul117
30/09/2007, 01:26:55
te recomendaria que comprara una nueva o que lo llevras con un tecnico para que te digera mucho mejor que se puede hacer en ese caso

dogo1971
01/10/2007, 07:33:49
compra una nueva

agusrgesto
01/10/2007, 10:54:02
Es que ya compré una nueva!! Y se la puse y pasaba lo mismo, así que creo que lo que está roto, evidentemente, es la parte del telefono, que no se si se consiguen por ahi. La parte gris claro, alguien sabe si es fácil de conseguir?? Por casualidad nadie de Uruguay no??



Gracias!

ralph3030
28/10/2007, 16:04:44
yo tenia un k750 y tambien estaba floja la tapa, asi que la medio doble ya que es plastico, y quedo mas ajustada