PDA

Ver la versión completa : Usar Far sin que se borren los parches



Hip-Hop
27/09/2007, 00:42:14
Hola mi problema es que tengo muchos parches en mi w600 pero el problema esque ahora quiero subir un camdriver y al usar el far se me borran todos los parches... mi pregunta es la siguiente.... no existira algun metodo de modificar pero sin perder los parches que estan en nuestro celular?

w600
R7CA017
NAM_1

saludos:D

astral_gold
27/09/2007, 00:44:27
Hola mi problema es que tengo muchos parches en mi w600 pero el problema esque ahora quiero subir un camdriver y al usar el far se me borran todos los parches... mi pregunta es la siguiente.... no existira algun metodo de modificar pero sin perder los parches que estan en nuestro celular?

w600
R7CA017
NAM_1

saludos:D
Usa un zip con Setool Lite

ShArInGaN-666
27/09/2007, 00:49:24
O junta todos tus parches con PATCHCOMPILER y listo los subes todos de un solo jalon es un buen metodo igual que el de astral_golg pero pues es tu eleccion yo hago igual tengo muchos parches y quiero subir unos acoustics nuevos y pues se borran todos mis parches suerte

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 00:49:28
1. aplicas main fake con setool o con xs++
2. editas la flash system con farmanager
3. aplicas el archivo rest con setool lite
3.1 en la casilla REST seleccionas el archivo cuyo nombre contiene firmware y el cxc de tu modelo
3.2 apretas el boton FLASH y sigues las instrucciones
con esto no pierdes los parches

tambien puedes extraer el main parchado de tu celular, y despues aplicarlo con setool lite, pero aplicar el archivo rest es un proceso mas rapido

Hip-Hop
27/09/2007, 01:10:48
1. aplicas main fake con setool o con xs++
2. editas la flash system con farmanager
3. aplicas el archivo rest con setool lite
3.1 en la casilla REST seleccionas el archivo cuyo nombre contiene firmware y el cxc de tu modelo
3.2 apretas el boton FLASH y sigues las instrucciones
con esto no pierdes los parches

tambien puedes extraer el main parchado de tu celular, y despues aplicarlo con setool lite, pero aplicar el archivo rest es un proceso mas rapido

no entendi muy bien estos pasos bro
2. editas la flash system con farmanager
3. aplicas el archivo rest con setool lite

me podrias decir donde consigo el rest file porque me parece que no esta en las descargas de aqui :o

saludos y gracias

danielw810
27/09/2007, 11:19:59
Lo mejor es que le agregues al main los parches que mas te gusten con Gslide asi te creara un main nuevo (con tus parches) y luego de que uses far en vez de aplicar el main normal para tu celu le aplicas el main editado con Gslide con tus parches ya incluidos...
no se si me explico.
Saludos.

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 12:31:18
no entendi muy bien estos pasos bro
2. editas la flash system con farmanager
3. aplicas el archivo rest con setool lite

me podrias decir donde consigo el rest file porque me parece que no esta en las descargas de aqui :o

saludos y gracias
2.editar la flash system con farmanager: lo mismo que has hecho siempre con farmanager, abrir FS y edtar lo que quieras
3.dentro de la carpeta setool lite, hay una llamada REST, ahi debes buscar el archivo cuyo nombre contenga tu firmware y tu cxc, y ese lo debes seleccionar en la casilla REST del setool lite, despues le das al boton FLASH y sigues las instrucciones

hasbrone
27/09/2007, 12:57:21
HOLA D3m4Ch1n3 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65959)

Solo para entenderlo mejor la opción de REST a la que te refieres es la que dice RESTORE file: en el SE Tool 2 Lite y hay que buscar este REST en los “…”

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 20:43:32
HOLA D3m4Ch1n3 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65959)

Solo para entenderlo mejor la opción de REST a la que te refieres es la que dice RESTORE file: en el SE Tool 2 Lite y hay que buscar este REST en los “…”
exacto
ese es el proceso a realizar
recuerda que dentro de la carpeta del setool hay una llamada rest, hay estan los archivos necesarios