PDA

Ver la versión completa : ayuda para poner menu flah en mi w810



carlosver
26/09/2007, 19:01:57
Hola quiero ver si alguin me puede ayudar paso apaso a poner el menu flash en mi w810 ya que soy principiante y lo que he leido no me queda muy claro por favor si alguin sabe como hacerlo expliquenmelo por que realmente no entiendo ya baje el programa de Phone-XS V2 y la verdad segui un tutorial que encontre aqui y no paso nada tal ves no lo hice bien por fa ayudenme

Jjavimoran
26/09/2007, 19:09:26
La verdad es mas facil con el Far Manager, porque con Phone-XS es muy tardado, son horas de horas,

Te recomiendo que mejor lo hagas con Far manager, busca en la seccion de Far Manager los tutoriales para hacerlo, y de paso flasheas tu celular para poder actualizarlo, y ponerle Acoustics, Camdriver, etc.

saludos

D3m4Ch1n3
26/09/2007, 19:22:07
es mas simple con el setool lite
solo creas la ruta necesaria con los archivos dentro, despues lo comprimes a zip, y lo añades con el comando FLASH a tu fs
(revisar seccion setool lite paraesto)

tambien puedes usar farmanager, no es malo, aunque es mas largo el proceso
ve a la seccion de menus flash, ahi hay un tutorial de como agregar menus flash, en ese usan el farmanager

C.Ronaldo
26/09/2007, 23:26:53
sigue este tutorial para frashear tu cel y despues le subes los flash menuz en su ruta correspondiente
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744

Bluesbell
27/09/2007, 00:47:24
en este foro hay de todo, escelente los manuales, aunque aun no me animo a materle mano a mi cell, hay manera de que por algun error deje inutilizable mi w810 ? orra cosa, de donde me bado los menus flash ' aca es restringido, cierto ? he encontrado varios en la seccion download pero no los puedo descargar, alguien se anima a colgar algunos para poder bajarlas !! se agradeceria bastante, saludos

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 01:08:49