PDA

Ver la versión completa : ayuda para poner menu flah en mi w810



carlosver
26/09/2007, 19:01:57
Hola quiero ver si alguin me puede ayudar paso apaso a poner el menu flash en mi w810 ya que soy principiante y lo que he leido no me queda muy claro por favor si alguin sabe como hacerlo expliquenmelo por que realmente no entiendo ya baje el programa de Phone-XS V2 y la verdad segui un tutorial que encontre aqui y no paso nada tal ves no lo hice bien por fa ayudenme

Jjavimoran
26/09/2007, 19:09:26
La verdad es mas facil con el Far Manager, porque con Phone-XS es muy tardado, son horas de horas,

Te recomiendo que mejor lo hagas con Far manager, busca en la seccion de Far Manager los tutoriales para hacerlo, y de paso flasheas tu celular para poder actualizarlo, y ponerle Acoustics, Camdriver, etc.

saludos

D3m4Ch1n3
26/09/2007, 19:22:07
es mas simple con el setool lite
solo creas la ruta necesaria con los archivos dentro, despues lo comprimes a zip, y lo añades con el comando FLASH a tu fs
(revisar seccion setool lite paraesto)

tambien puedes usar farmanager, no es malo, aunque es mas largo el proceso
ve a la seccion de menus flash, ahi hay un tutorial de como agregar menus flash, en ese usan el farmanager

C.Ronaldo
26/09/2007, 23:26:53
sigue este tutorial para frashear tu cel y despues le subes los flash menuz en su ruta correspondiente
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744

Bluesbell
27/09/2007, 00:47:24
en este foro hay de todo, escelente los manuales, aunque aun no me animo a materle mano a mi cell, hay manera de que por algun error deje inutilizable mi w810 ? orra cosa, de donde me bado los menus flash ' aca es restringido, cierto ? he encontrado varios en la seccion download pero no los puedo descargar, alguien se anima a colgar algunos para poder bajarlas !! se agradeceria bastante, saludos

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 01:08:49
en este foro hay de todo, escelente los manuales, aunque aun no me animo a materle mano a mi cell, hay manera de que por algun error deje inutilizable mi w810 ? orra cosa, de donde me bado los menus flash ' aca es restringido, cierto ? he encontrado varios en la seccion download pero no los puedo descargar, alguien se anima a colgar algunos para poder bajarlas !! se agradeceria bastante, saludos
no se pueden postear archivos de la zona de descargas

Jjavimoran
27/09/2007, 13:33:14
en este foro hay de todo, escelente los manuales, aunque aun no me animo a materle mano a mi cell, hay manera de que por algun error deje inutilizable mi w810 ? orra cosa, de donde me bado los menus flash ' aca es restringido, cierto ? he encontrado varios en la seccion download pero no los puedo descargar, alguien se anima a colgar algunos para poder bajarlas !! se agradeceria bastante, saludos

NO se puede colocar archivos, puesto que esta prohibido, y te pueden bannear

y con respecto a que tu telefono quede inutilizable, es imposible, a lo mas que puede llegar a pasar es que se arruine el software, y cosa que se puede arreglar subiendoselo de nuevo bien sencillo

pero es un caso extremo:eek:

macuak
28/09/2007, 00:07:22
yo tengo un problema con mi w810 no se activan los menus flash el firware que le puce es.
W810_R4CE012_FS_AMERICA_2_RED49,W810_R4CE012_MAIN_ GENERIC_HN_RED49 y custom W810i_CDA102494_60_R6A_Telcel_Mexico.:(

bueno haciendo caso al compañero C.Ronaldo cambie el custom a este W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2 y le agregue los acustic y los menus de una vez y vuala quedo con los acoustic y menus de un solo golpe:p
ahi les dejo el archivo con el custom,menus,temas y acoustics
si te ayuda agradece no cuesta dar un click en vez de un mensaje

C.Ronaldo
28/09/2007, 00:17:44
intenta ponerle un CDA generico aver si se soluciona tu problema

matm6230
28/09/2007, 22:44:06
te aconsejo que uses setool2 lite es mas facil que el far y mas seguro mira el tuto para super novatos