PDA

Ver la versión completa : [Pedido] textid Tutorial!



Exedion
26/09/2007, 17:58:08
Buenas!! primero gracias a todo el portal por los aportes que me han ayudado a ser un feliz propietario de un K550@W610 bien tunniado! jeje bueno voy al grano, como sabran mi telefono por afuera sigue viendose como un un k550 de la linea cyber-shot, lo cual se me ocurrio la ide a de cambiarle los iconos de la camara y el nombre por los del cyber-shot, para que el movil se vea como una mezcla jeje pero pasa algo, cuando pongo un tema flash se cambia el icono por el del tema (obio) pero el nombre cyber-shot es reemplazada por el del sistema (camera) cosa que le quita la idea al cell y esto es gracias a que el menu flash tiene configurado leer el archivo interno de los textid, me gustaria saber como crear, editar y subir estos archivos para poder cambiar el nombre completamente de la camara (ya que nisiquera puedo ponerle el "™" al nombre para que se vea "Cyber-Shot™" como el original) Gracias de antemano!

gral_lee
26/09/2007, 18:12:31
Lee este tutorial: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

Exedion
26/09/2007, 18:21:13
No nesecito editar los flash menu, solo los textid... los flash menu estan bien, lo que nesecito son los textid, como editarlos y en que ruta subirlos

gral_lee
26/09/2007, 18:36:54
Disculpa por no haber interpretado. Lo que quieres supongo que se debe hacer por parche porque no encuentro en ningun lado las descripciones o las variables de los menu.

D3m4Ch1n3
26/09/2007, 18:44:37
al abrir el menu.ml te fijas que sale algo como esto
<element>
<label type="name" textid="MENU_SELECT_PROFILES_TXT"/>
<icon pos="selected" source="file">selecPerfil.png</icon>
<icon pos="unselected" source="file">unselecPerfil.png</icon>
<link type="internal"/>

lo que debes cambiar es la segunda linea:
1.borras todo esto
textid="MENU_SELECT_PROFILES_TXT"
y despues de /> agregas esto
<text>xxxxxx</text> //xxxxxx es el nombre que quieres ponerle a la opcion
eso es todo

pd: me parece que tambien hay que borrar el "/" antes de >
asi que la linea quedaria
<label type="name"><text>xxxxxx</text>

Exedion
26/09/2007, 19:48:34
si eso ya lo hice pero como dije, los menues flash leen el archivo de textid para obtener el nombre del icono, ademas de que haciendo eso no puedo poner el simbolo de "™"al nombre para que se vea "Cyber-Shot™" como el original... hay alguna forma de editar estos archivos = MENU_SELECT_PROFILES_TXT??

pp69
26/09/2007, 20:43:13
pues realmente si tienes que editar el menu flash
para que reconosca otra variable o para uqe el texto diga lo que quieras y realmente es mas facil por que borras el texto del textid
y le pones el de cybershot incluso puedes editar una imagen pera que sea exactamente igual al que sale en el menu del k550 y pegarla en el menu flash y listo

y pues estaria bueno que alguien dijera como editar las etiquetas de texto pero quien sabe si sea posible y pues seria mas como asi nomas cambias el texto a la id de la camara y no tienes que editar el menu flash

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 01:50:01
si eso ya lo hice pero como dije, los menues flash leen el archivo de textid para obtener el nombre del icono, ademas de que haciendo eso no puedo poner el simbolo de "™"al nombre para que se vea "Cyber-Shot™" como el original... hay alguna forma de editar estos archivos = MENU_SELECT_PROFILES_TXT??
no se donde se aloje MENU_SELECT_PROFILES_TXT asi que no tepuedo ayudar con eso, por el momento

uedes descargar un flash decompiler, y editar el archivo flash para que muestre el texto que quieres

Exedion
27/09/2007, 13:37:12
Muchas gracias amigo, ya resolvi el problema, pronto subire el menu.ml para w610! con camara cyber-shot ^^