PDA

Ver la versión completa : Restaurando EPROM k610



pafbat
26/09/2007, 13:24:17
Hola, acabo de leer en un post que a veces se corrompe la EPROM y por eso no enciende. A mi lo que me pasa es exactamente eso, que no enciende. ¿Puede ser que no haga falta flashear el movil sino que simplemente necesite volver a escribir la EPROM?
¿Se perderian la agenda si se rescribe la EPROM?
Gracias!

MaxDamage
26/09/2007, 16:52:05
Si, se perdera, asi como las configuraciones de WAP, pero por eso es bueno tener un respaldo de la GDFS y los telefonos de la agenda copiados en la SIM.

Saludos!

ADDIER
26/09/2007, 17:13:38
Amigo, la Eprom (EEPROM es bien escrito) es en realidad la EROM en Sony Ericsson. Los contactos se guardan en la GDFS. La respuesta es no se pierde ningun dato.

MaxDamage
26/09/2007, 17:54:59
Amigo, la Eprom (EEPROM es bien escrito) es en realidad la EROM en Sony Ericsson. Los contactos se guardan en la GDFS. La respuesta es no se pierde ningun dato.

:confused: EROM para nada es lo mismo que EPROM o EEPROM son tres cosas diferentes.

Agrego que en por ejemplo SEMCTool llaman EEPROM al area de la GDFS.

Saludos!

pafbat
27/09/2007, 13:13:24
Por lo tanto si se reescribe la EROM, no pierdo la agenda, pero si hago un flasheo del FS (que creo que es donde esta la GDFS) entonces si que me cargo la agenda verdad?

Muchas gracias!

Supreme
27/09/2007, 13:27:27
No perderas la agenda, pero nada tiene que ver el FS con la GDFS...

pafbat
27/09/2007, 13:51:20
No perderas la agenda, pero nada tiene que ver el FS con la GDFS...

Ahora si que estoy perdido. En el post del Diccionario, dice (y cito):
"FS: Incluye configuraciones y archivos de soporte varios. Tiene una sección, llamada GDFS, que.."

Creia que el FS contenia al GDFS, y que en este a su vez esta metida la configuracion del usuario (tareas, notas, contactos...).

No se, yo soy novato en esto, solo digo lo que leo.

Saludos..

Supreme
27/09/2007, 13:53:53
Error en el Diccionario.
Corregido.
Gracias
Saludos!