PDA

Ver la versión completa : ayuda con fondos flash



israelbrav
26/09/2007, 11:34:44
me gustaria saber como ingresar un fondo flash y activarlo, cual es su ruta? que he tratado de subirlo con setool y al tratar de activarlo no me aparece ni papel tapiz, ni protector de pantalla. ayuda please.

ya he visto un tutorial medio enredado que se hace con el customize.html algo asi. pero creo q hay q reiniciar 2 veces, y tiene bugs.

verdolaga
26/09/2007, 12:20:56
amigo no se entiende bien lo que quieres,, es menu flash o wallpapers en flash??? y de que cel estas hablando?? saludos......

ts016
26/09/2007, 12:39:53
lo mejor es hacerlo por medio de parches, pero si no puedes aplicar parches, lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a tu flash, como los que se crean para el layout o el menu, esos que tienen la ruta dentro en formato unicode.luego aplicas una imagen de fondo, no la del tema, sino una aparte.despues entras a la carpeta tpa/system/bg_images, ahi se creo un archivo llamado BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED, ese archivo lo reemplazas por el acceso directo que creaste, con el mismo nombre claro.apagas el celular, lo prendes y deberia andar.

ghaabo
27/09/2007, 05:10:39
hola... veo por aqui hay mucha gente que me imagino son programadores o algo por el estilo, que me podrian recomendar para empezar a hacer cambios a mi celular, es un k700 y me gustaria crear fondos e imagenes flash asi como aprender a cambiar las fuentes, pero como veran, yo no se nada de nada al respecto, asi que... habria manera de aprender a hacerlo o existe alguno programa que ayude a realizar estas cosas?
saludos y que la pasen muy bien

zeledon_josue
27/09/2007, 20:37:09
lo mejor es hacerlo por medio de parches, pero si no puedes aplicar parches, lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a tu flash, como los que se crean para el layout o el menu, esos que tienen la ruta dentro en formato unicode.luego aplicas una imagen de fondo, no la del tema, sino una aparte.despues entras a la carpeta tpa/system/bg_images, ahi se creo un archivo llamado BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED, ese archivo lo reemplazas por el acceso directo que creaste, con el mismo nombre claro.apagas el celular, lo prendes y deberia andar.

hola por lo que entendi es que entro a la carpeta tpa/system/bg_images y luego creo ese archivo BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED osea que si meto un wallpaper flash tengo que ponerle ese nombre y meterlo en esa ruta?? o me equivoco esque no le entendi bien!!

C.Ronaldo
27/09/2007, 23:27:10
me gustaria saber como ingresar un fondo flash y activarlo, cual es su ruta? que he tratado de subirlo con setool y al tratar de activarlo no me aparece ni papel tapiz, ni protector de pantalla. ayuda please.

ya he visto un tutorial medio enredado que se hace con el customize.html algo asi. pero creo q hay q reiniciar 2 veces, y tiene bugs.
en lo que ami respecta si estas hablando de fondos flash solo se sube como una imagen comun y corriente al cel le das clip derecho y seleccionar usar como y le das fondo de pantalla OJO hablo respecto al w580-porque tengo entendido que para algunos telefonos el caso del w810 hay que hacer unas modificaciones extras para poder vizualizar dichos fondos flash... ayudarias un poco mas si dijeras el modelo de tu celular??

israelbrav
29/09/2007, 22:43:06
mi celular, es un w810i . con respecto al metodo del BG IMage, creo que tiene bugs y hay q reiniciar 2 veces, yo subi unos con esa ruta, pero no me sale la opcion de papel tapiz o protector de pantalla , me dice por el momento no es posible esta opcion. y hablaba sobre los wallpapers.

holacarlos
30/09/2007, 17:21:00
hola yo tengo in k810 puedo colocarle wallpaper (no se si esta bien escrito) o fondo de pantalla imagenes de tipo flash? y si se puede como lo hago por que cuando subo un archovp flas a mi cel no lo reconoce

airjordan
30/09/2007, 18:49:57
hola yo tengo in k810 puedo colocarle wallpaper (no se si esta bien escrito) o fondo de pantalla imagenes de tipo flash? y si se puede como lo hago por que cuando subo un archovp flas a mi cel no lo reconoce


mira lo que pasa es que por ejemplo aca en Mexico telcel y movi bloquean las funcines flash lo que tienes que hacer es cambiarle el main y fs genericos al igual que el cda y ya con eso puedes usar funciones flash como por ejemplo los menu flash en la serie w y en algunas otras series pero no en todas, no se de donde seas pero aca pasa eso

salu2

si te sirvio mi ayuda agradeceme jejejejeje:41:

C.Ronaldo
30/09/2007, 20:07:53
mira lo que pasa es que por ejemplo aca en Mexico telcel y movi bloquean las funcines flash lo que tienes que hacer es cambiarle el main y fs genericos al igual que el cda y ya con eso puedes usar funciones flash como por ejemplo los menu flash no se de donde seas pero aca pasa eso

tengo entendido que la serie K no es compatible con los menuz flash clarando el punto porque luego confunden alos usuarios

joluiss
30/09/2007, 23:17:01
Hola todos, tengo unas imagenes flash tipo que dan la hora y hasta la fecha no logré activarlo:
Lo que hize igual que en el tuto, pero lo que yo no entiendo es que el archivo BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED .@ que se guarda en la carpeta upload con el cable de datos, en el tuto dice qque hay qye crear ese archivo, pero que le coloco adentro??? osea cuales son los parametros o rutas que van no loe specifica el tuto, hay un archivo customize.xml@ que este se sube en la carpeta tpa/system/bg_images , el otro customize.xml que va en la carpeta custom dentro de other con cel cable de datos, bueno queria ver si me especificaran un poco ya que no logro colocar la imagen flash como papel tapiz.

Saludos

itay
04/10/2007, 22:32:08
Debes poner el patch para abilitar los wallpaper flash

israelbrav
05/10/2007, 17:45:20
Hola todos, tengo unas imagenes flash tipo que dan la hora y hasta la fecha no logré activarlo:
Lo que hize igual que en el tuto, pero lo que yo no entiendo es que el archivo BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED .@ que se guarda en la carpeta upload con el cable de datos, en el tuto dice qque hay qye crear ese archivo, pero que le coloco adentro??? osea cuales son los parametros o rutas que van no loe specifica el tuto, hay un archivo customize.xml@ que este se sube en la carpeta tpa/system/bg_images , el otro customize.xml que va en la carpeta custom dentro de other con cel cable de datos, bueno queria ver si me especificaran un poco ya que no logro colocar la imagen flash como papel tapiz.

Saludos
justamente de eso hablo que no sale bien especificado, necesito colocarle un fondo flash ej: reloj , no el menu, ya lo flashee , pero no lo puedo parchar me sale error de bloque al copiar con setool.

yonax
12/10/2007, 21:07:38
aunque pongo el patch para abilitar los wallpaper flash no los reconoce

jobocampo
14/10/2007, 16:20:15
tienes que poner el parche de acuerdo a tu firmware por ejemplo si tienes el r4ea031 solo puedes subir parches para ese modelo y asi sucesivamente, porque sino te marca ese error,

espero haber ayudado un poquito

nacolimon
16/10/2007, 18:19:18
Yo descubrí como utilizar screensavers flash.
aquí te dejo mi tutorial http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657

Es muy sencillo

Yo encontré la manera de usar screensavers o protectores de pantalla en flash.
Aquí el tutorial. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657)
Es muy sencillo, solo sigue las instrucciones.

eterno_x
18/10/2007, 02:27:43
Debes poner el patch para abilitar los wallpaper flash

saludos te hago una pregunta como hago para poner el patch,
via far o setool disculpa la ignorancia

DarK_SoniX
20/10/2007, 19:36:42
el patch es para poder visulizar los .swf en el cel o para ctivar la opción de pnerlos como wallpaper?? (esa opción a mi me dice "actualmente no disponible")

alguien podría adjuntar al patch?

nacolimon
20/10/2007, 21:35:33
Los parches para todos los celulares están en la zona de descargas, sería contra las reglas publicarlos.
Pero tu ya tienes los 20 mensajes y los puedes bajar.

joluiss
12/11/2007, 15:25:38
:rolleyes:Alguien que lo haya hecho con accesos dierctos sin pacth sin nada, es lo único que quiero aprender hacerle a mi teléfono, ayuda please¡¡¡

juan.15
12/11/2007, 20:34:39
tienes que poner el parche de acuerdo a tu firmware

para que todo concuerde duda contestada a yonax