PDA

Ver la versión completa : Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!



Shady359.
26/09/2007, 03:06:26
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen

Volanta89
26/09/2007, 03:24:16
hola amigo.

pero esto eerviria tambien para un W600?

saludo y grasias de antemano.

Shady359.
26/09/2007, 03:29:25
por lo que e visto en todos los custom manejan los mismos comandos, asi que si se supone que en cualquier SE debe de funcionar ;)
Saludos

shiharu
26/09/2007, 11:28:45
servira para w200? yo ya tengo menus flash,pero quiero los fondos y screensavers flash

wicho12
26/09/2007, 12:17:25
hola perdon por esta pregunta pero veindo q saben mucho d esto diganme a q se refieren con FS, Main

Tena88
26/09/2007, 19:40:55
hola yo tengo un w200 pero solo tenia los menus flas q venian precargados con el telefono, pero resetie el telefono y no me quedo nada.. y lei q se pueden poner menues flash si flasheas el telefono, pero como hago para subirle eso al telefono sin flashearlo ? disculpen mi ignorancia

dellius
26/09/2007, 20:21:27
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)
Yo le quiero subir menus flash a mi W830 sin flashear ¿crees que me sirva? otra cosa ¿que version de far manager utilizaste?

Volanta89
26/09/2007, 20:26:36
hola perdon por esta pregunta pero veindo q saben mucho d esto diganme a q se refieren con FS, Main

mira esto.

Top Sony - Diccionario (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic)


saludo.

Klauzzen2
26/09/2007, 22:21:59
esto hubiera sido muy útil ayer así no tendría que haber flasheado el celular de mi novia y perder todos los mensajitos que le he mandado jeje, incluso edite el customize original y seguía sin los menus flash activados

Shady359.
26/09/2007, 23:22:28
Yo le quiero subir menus flash a mi W830 sin flashear ¿crees que me sirva? otra cosa ¿que version de far manager utilizaste?
Si se supone que debe de servir para el que sea ;), el far que utilize es el nuevo que soporta los db2020 cid52 xD

PAra los w200 es igual, tambien les debe de servir, para subir los menus flash (*.swf) los bajan y los suben, ya hay muchos tutoriales, esto es nadamas para que no necesiten flashear para que les sirvan los que suban ;)

Saludos :41::30:

kie
27/09/2007, 00:09:32
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...

pp69
27/09/2007, 00:48:15
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
facil y simple se usa farmanager con el ultimo SEFP o puedes usar setool2lite
con el ultimo sea el que sea no necesitas falshear para subir archivos
pero para farmanager solo los db2020 se pued usar sin flashear nada
usarlo directamente pues a los demas db2010 tienes que usar un maink fake y tener el main que traes actualmente en tu celular

D3m4Ch1n3
27/09/2007, 00:59:58
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
usa la ocion buscar
en la zona tutoriales hay unos muy buenos para aprender
por mucho que te respondan dudas, si no lees algunos tutoriales no te vas a desempeñar bien en esto del flasheo

omar 182
27/09/2007, 01:10:37
como le hago para hacer bien todo eso?

Shady359.
27/09/2007, 03:10:41
tienes que leer amigo, tutoriales, guia, preguntas de demas usuarios" jaja porque esto ya a sido contestado miles de veces, entra en la seccion de tutoriales y leete uno para utilizar far manager, y ya nadamas como te diga lo subes..

Saludos

darned
27/09/2007, 17:10:29
Ya lo instale en un w580 y jala de maravilla, muchas gracias por esta actualizacion.

wolfman
28/09/2007, 11:35:28
Pregunta... tambien sirve para el z710...????

__III_FENIX_III__
28/09/2007, 12:11:02
yo tambien lo puse en un w610 y funciono bien esta bien y recomendado

jucares
28/09/2007, 17:30:58
Hola tambien tengo un w610i es CLARO de Peru habria algun problema o tengo que flashearlo? como se que CID tiene?

hasbrone
28/09/2007, 17:47:09
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen
HOLA

Es buena la información que Brindas en este POST, lo único que te Recomiendo que hagas es que antes Busques, lo que quieres POSTear en el FORO (esto con el fin de ver que no este POSTeado), ya que esto ya estaba POSTeado.

Solo tuve que darle BUSQUEDA AVANZADA, Buscar en todo el TEMA y la palabra fue customize_upgrade y apareció mi POST.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=164035#post164035 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=164035#post164035)

Solo como recomendación…

NOTA: no pidas que te agradezcan, en todo caso comparte los CREDITOS.

zacks
28/09/2007, 20:06:47
hola shady, disculpa queria preguntarte si es compatible pa w200, y si el proceso para ponerlo por setool2lite es el mismo de siempre (escojo el modelo w200, le doy a clear, ubico el tpa.zip en MISC files, le doy click a el boton flash, prisionando la tecla C del celular (e una pregunta tiene que ser apagado o prendido) y espero un par de minutos, y listo cuando me dice que termino el setool2lt
saco el celu le saco la bateria la pongo de nuevo y listo.
estoy bien o mal porfavor corrigeme pana soy nuevo recien me e comprado mi celu y quisiera que me ayuden hasta ahora alguien lo hace solo te pido algunas correcciones gracias pana

eliab_rr
28/09/2007, 20:40:37
Pregunta... tambien sirve para el z710...???? perdon por mi ignorancia.

no te sirve, los menus flash es solo para la serie W. :)

osvaldox
28/09/2007, 21:28:31
Pregunta... tambien sirve para el z710...???? perdon por mi ignorancia.

puedes convertilo a w710 y ya ganas los menus flash

crooc
28/09/2007, 22:19:42
ok grasias bro los puse en mi w710 y me funcionan de maravilla

BrNoMen
28/09/2007, 22:51:21
Lo instale en mi w200i y funciona de maravilla (como todos dicen jejeje).
No en serio, me funciono!!!
Hace mucho quería esto, y no te digo lo nervioso que estaba al hacerlo ya que era mi primera vez... en un momento dije "se murio :|" porque lo encendí y salía "espere" un buen rato.. y muchas experiencias hablaban de que ahí se pegaba y no les funcionaba...
Quizá para ustedes es ridículo pero para mi es una gran cosa...

Ahora bien mi duda es que... no se me ven muy rapido, sino mas bien lento, esto es normal?
Gracias! :D

jucares
29/09/2007, 18:25:19
Hola Shady esto se puede hacer con el setool2 lite v1.08. lo unico que se tiene que hacer es subir el customize_upgrade y los menus flash dentro del TPA eso es todo???? avisame si estoy bien

BrNoMen
30/09/2007, 05:03:13
Hola Shady esto se puede hacer con el setool2 lite v1.08. lo unico que se tiene que hacer es subir el customize_upgrade y los menus flash dentro del TPA eso es todo???? avisame si estoy bien


Hola (no soy shady... pero puedo responder no? :S) Si, puedes usar el setool v1.08, y una vez que subes el customize_upgrade como corresponde, tendras habilitados los menus flash, así de simple.
Si no sabes usar setool, busca tutoriales que es muy facil, ademas que no estas poniendo en riesgo tu celular.

Cya

degogyn
30/09/2007, 12:41:09
Esto serviria tambien para un k810i?

BrNoMen
30/09/2007, 13:09:04
Esto serviria tambien para un k810i?

No, ya se ha dicho mucho que los menus flash solo son para la serie w, por lo que tu serie k queda afuera...

No se si tu podrias convertir tu celu en alguno de la serie w, averigua intentalo y si funciona ahi podrias tener menus flash.

Chaito

gabriel_ge
30/09/2007, 14:11:19
kreo si se puede pero nesesitas los respectivos temas. Yo le hice kon un w300 usando el far y me sirvio

brandonkof
30/09/2007, 17:52:55
sirviria en un w300

jucares
30/09/2007, 19:25:04
Hola (no soy shady... pero puedo responder no? :S) Si, puedes usar el setool v1.08, y una vez que subes el customize_upgrade como corresponde, tendras habilitados los menus flash, así de simple.
Si no sabes usar setool, busca tutoriales que es muy facil, ademas que no estas poniendo en riesgo tu celular.

Cya
Ayer lo hice utilize el Setool2 lite y funciona de maravilla :) :)

Soporte Movil
30/09/2007, 22:50:01
Carge el archivo y no se me ve el menu se ven solo rayas con los menus flash alguna solucion porfa

Burkill
01/10/2007, 21:15:43
sirve para w710

sowbran
01/10/2007, 22:14:05
sirve para w710
funciona de maravilla yo estuve editanto el custom varias veces y no resulto baje este archivo y salio excelente de maravilla bajalo y veras que sirve saludos

Gallito Ingles
02/10/2007, 01:57:09
Yeah funciono bien para mi w880 probado y funcionando al 100%, una duda, para meter los menus flash si es necesario dar una flasheada al telefono o nadamas se agregan?? obvio con el phone x o setool etc..

darktiesto
02/10/2007, 02:06:25
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen

Amigo sirve para el w300???:33:

brycedream
02/10/2007, 17:05:28
creo tener reussir a poner el fichero al buen lugar, pero no sé quien hacer después de; ¿o es necesario poner el menu flash para que marcha? ...



ps: afligido para mi español soy francés, y si alguno podría explicar en francés mi ayudarían bien.


Gracias

wicho12
02/10/2007, 17:21:11
como consigo el ultimo SEFP para el far manager

zhuper ela
02/10/2007, 17:22:54
no tengo muchos dias en esto y quiero aprender a flashear y todo eso, como le hago

marrius
02/10/2007, 19:02:36
Hola amigos, alguien me puede explicar como hago esto de aqui por favor con el customize_upgrade por favor?

ebeltran
02/10/2007, 20:10:49
Existe algun patch de este tipo para w800 o el w810?

Cuales son las opciones que se habilitan con este patch? Existe algun tutorial que indique el funcionamiento?

saper
03/10/2007, 12:38:27
es el mismo proceso para un w300

Billy The
03/10/2007, 17:44:05
hola, yo le puse el archivo para un w580 y anduvo bien solo q despues de ponerle el archivo pierdo la funcion del boton activity menu, y se convierte en boton de internet.

xrebeldex
03/10/2007, 17:52:18
y asi de simple funciona para el w810i??? jeje, me da pena malograr mi celular, y no quisiera flashearlo, y en la tienda me cobran 25dolares por hacermelo, asi q quiero ver la mejor forma de agregarle cosillas pero sin flashear... algun consejo???....

Salu2

djnesio
03/10/2007, 18:09:28
pero este custom pack sirve para activar los menus flashes en aquellos terminales capados por los operadores, no?
Pero me imagino que para subir el menu flash en si, se necesita el .thm como enlace, no??
Saludos..

yago
03/10/2007, 18:38:53
Para los que les da pereza revisar en otros mensajes como funciona el Setool2Lite_v1.08 aqui otro metodo igual de rapido que funciona. Lo he comprobado con el w850

Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice

herickules
03/10/2007, 20:54:45
Tengo un W580i, logre subir el custom_upgrade pero si quiero tener como fondo de pantalla (desktop) una animacion flash como hago, subo el tema (*.thm) acompañado de su par en flash (*.swf) en la carpeta Themes del Memory Stick como se hace habitualmente?. Gracias por todo de antemano.

Shady359.
03/10/2007, 21:01:31
HOLA

Es buena la información que Brindas en este POST, lo único que te Recomiendo que hagas es que antes Busques, lo que quieres POSTear en el FORO (esto con el fin de ver que no este POSTeado), ya que esto ya estaba POSTeado.

Solo tuve que darle BUSQUEDA AVANZADA, Buscar en todo el TEMA y la palabra fue customize_upgrade y apareció mi POST.

Solo como recomendación…

NOTA: no pidas que te agradezcan, en todo caso comparte los CREDITOS.

JAJAJAJA!!! no comparto creditos porque nisiquiera vi tu post jaja, esto lo cree yo solo tras ver el certificado halmer supuse que se podia hacer y bueno salio a la 1 ;)

Saludos
--------------------------------------------------------------------------

@herickules::
no, para los fondos basta con subir la imagen ya sea en la carpeta "imagened" le das a Mas y luego establecer como fondo ;)

Saludos

chraz
03/10/2007, 21:09:08
la misma pregunta de xrebeldex, acabé de hacerme a un w810i, este tiene activos los menús y mi celular tiene los temas Emerge, Equalizer y Orbit creo son flash (si no perdonen mi ignorancia y por favor corríjanme), ahora como hago para agregar uno nuevo?, he buscado archivos .swf y si los guardo pues se pueden ver pero no se habilitan los menús, debo guardarlos en una carpeta específica o algo?

BrNoMen
04/10/2007, 00:34:46
Chraz, si te digo que todas las respuestas a las dudas que tienes se han respondido ya en el foro, y que solo debes buscar en la opcion "buscar", lo haras?

Para subir los menus debes utilizar un programa como el setool, y modificar "internamente" la información del sony ericsson. Los menus flash se suben a la carpeta
tpa\preset\system\desktop\flash\tu menu.swf (aqui va tu menu). Pero no es un copiar y pegar, lo debes hacer en un archivo zip y luego subirlo con el setool. Luego con un tema especial lo habilitas (tambien hay tutoriales para crear tu propio tema que lo habilite, puedes usar cualquiera) y una vez hecho y pasado a tu celular normalmente como cualquier archivo, te funciona el menu.

pd: antes de preguntar nuevamente anda a buscar y coloca "subir archivos" y te aseguro que encontraras mas de 1 ( o 2, o 3...) temas explicando como subir archivos. :P
Tambien coloca "activar flash" y te apareceran aun mas temas acerca de activar los menus con tu tema. :)

Si no quieres, pues ve a tutoriales y busca algo que te ayude que tambien se encuentra de todo ;). Te recomiendo la parte de video tutoriales para ver como se utilizan.

Saludos, chaito.

gabrielmer
04/10/2007, 01:07:21
sirve para un 810i?

xrebeldex
04/10/2007, 15:50:31
como hago para subirlo, ya reconocio mi telefono, y ahora donde lo meto, estoy con el seetool2lite, no se donde esta para ver la ruta a la carpeta tpa, ni nada. ayuda lpzzzzz

Boxer26
04/10/2007, 16:02:30
Buenas a todos !, soy muy nuevo en esto y estoy queriendo experimentar por mi cuenta en el tema.. quisiera saber si se puede cambiar el tipo de menu de un z520a ,soporta menu flash? gracias!

hul-io
04/10/2007, 16:20:35
sirve para un 810i?
si

como hago para subirlo, ya reconocio mi telefono, y ahora donde lo meto, estoy con el seetool2lite, no se donde esta para ver la ruta a la carpeta tpa, ni nada. ayuda lpzzzzz
Crea una carpetas con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash pones los menus, luego con SEtool2lite puchas donde dice misc y buscas la carpeta que hiciste tpa que tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo correcto, presionar el botón "Flash"



Buenas a todos !, soy muy nuevo en esto y estoy queriendo experimentar por mi cuenta en el tema.. quisiera saber si se puede cambiar el tipo de menu de un z520a ,soporta menu flash? gracias!

El z520 no soporta ,menus flash,pero si te interesa cambiar el aspecto de tu Se puedes poner menus dinamicos.Usa la opcion Buscar


Se vale agradecer

djnesio
04/10/2007, 17:00:01
como hago para subirlo, ya reconocio mi telefono, y ahora donde lo meto, estoy con el seetool2lite, no se donde esta para ver la ruta a la carpeta tpa, ni nada. ayuda lpzzzzz

yo te recomiendo que uses el Far manager que es mas intuitivo porque podras llegar hasta la carpeta donde se guardan los menus flash... hay buenos tutoriales de como usarlo...;)

ecruz
04/10/2007, 17:15:47
Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?

2.Le va a un W810i

Shady359.
04/10/2007, 18:34:00
Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?

2.Le va a un W810i

Si ya varios users les sirvio en ese modelo ;)



hice esto en mi w810i, y el pobre ya no prende la pantalla, dganme q puedo hacer???? no quiere prender, y cuando lo conecto para q cargue, tampoco sale nada, q hago??? :(:(:(

¬¬ eso fue porque lo metiste mal xD, y por lo visto se ..... el main xD,,, nadamas vuelve a subir el main de tu version o bien ya flashealo.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''

NOTA: A todos los usuarios nuevos, lean tutoriales, preguntas ya hechas, todoo lo que vean ajaja, para que no la vayan a regar a la hora de subirlo, igual ni chiste tiene jiji pero cuando uno es nuevo siempre se es muy inseguro :rolleyes: y por eso mismo se cometen errores.... ya despues es pura rutina ;) :D

Saludos

barriosrui
04/10/2007, 19:58:53
Disculpen pero soy novato. En mi w810 la carpeta tpa no existe quisiera saber si la creo o sonde esta.

gracias

dago03
04/10/2007, 21:29:26
gracias por la info esta buena para novatos yo ya pude

tayita
04/10/2007, 21:56:09
hola... mi w610 esta intacto tal como lo compre y no tiene los menu flash originales y ademas no le he echo ni una sola modificacion.
con tu custon lo primero que devo hacer es subirle ese custom y luego los menu flash. a y puedo utilizar se tool vo 1.07
porfavor responder gracias de antemano

Shady359.
04/10/2007, 23:11:50
hola... mi w610 esta intacto tal como lo compre y no tiene los menu flash originales y ademas no le he echo ni una sola modificacion.
con tu custon lo primero que devo hacer es subirle ese custom y luego los menu flash. a y puedo utilizar se tool vo 1.07
porfavor responder gracias de antemano

si primero subes el custom luego ya tus menus flash ;) si se puede usar SE Tool, pero te recomendaria usar el far manager, bueno a mi se me hace mejor :D


Disculpen pero soy novato. En mi w810 la carpeta tpa no existe quisiera saber si la creo o sonde esta.

gracias

ayy user, te falta leer muchoo! jijiji, la carpeta TPA no te va a salir conectandolo en modo de transferencia de archivos xD,, leete un tutorial para subir menus flash ;)


Hola, porfavor pasame la main original para mi w810i
Estoy en Peru y uso movistar ....


welcome to setool2 lite edition v 1.08


agradecere de por vida :( esq mi ceu esta muerto

Disculpa pero no podemos pasar archivos que esten en el area de descargas en www.4shared.com (http://www.4shared.com) seguramente lo puedes encontrar ;)

Saludos

Billy The
05/10/2007, 02:38:37
es para que se te activen los menus flash en tu celular, y el menu flash activado te apareceria el menu como esto, segun el menu flash q uses
http://www.topsony.com/images/flash_menu/Aperture_240x320.jpg

gonzalocyp
05/10/2007, 15:01:15
alguno de ustedes me podria decir donde se encuentran las carpetas (tpa/preset/custom) y en que parte del proceso de flasheo debo hacerlo???? resulta que flashee el telefono y solo logre ponerle unos temas flash que venian en un paquete que el mismo operador puso ahi, pero no supe nunca que debo hacer para subirle el volumen al equipo, por ejemplo. alguien me podria ayudar??

Shady359.
06/10/2007, 06:20:07
leete unos tutoriales ay muchooos jijiji si es db2020 nadamas es de enseñarte mas que todo a usar el far :D y ya la hiciste ;)

Saludos

Ed85
06/10/2007, 13:40:41
Tengo un k750i que acabo de convertir a w800i. Quisiera saber si soporta estos menu flash.
Gracias

nitrones
06/10/2007, 14:03:19
Tengo un k750i que acabo de convertir a w800i. Quisiera saber si soporta estos menu flash.
Gracias

Revisa esta lista amigo

Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810)

tayita
06/10/2007, 18:58:52
hola... mira ya estube intentando pero nada ya he leido varios tuto. pero no se si para subir el custom es necesario apagar el movil y tener presionada la tecla "c" pero bueno yo he echo esto y nada se queda cargando pero nunca termina y no se si el usb dcu-65 sirve y como hago para seleccionarlo entre tantos usb o com1-2-3-4etc.
todo esto lo estoy haciendo por se tool Vo. 1.07
porfa ayudame y gracias por tu atencion

Shady359.
06/10/2007, 19:04:25
mejor baja el SeTool v1.8 :D Tienes que seleccionar la que dice USB.... (NO, com1,2,etc) si para cualquier flasheo o uso de software para entrar al FS se necesita Apagar, quitar sim, y m2, luego ya pones bateria(lo sig es con el movil apagado) presionas la C y conectas el cable, te recomendaria subirlo por far se me hcae mas sencillo e intuitivo ;)

Saludos

hugomiusic
06/10/2007, 19:10:37
hola como ago para descargar los temas la verdad soy novato en esto quisiera q me ayuden.

MAXI279
06/10/2007, 20:24:03
Maness, se puede hacer este procedimiento en un k550 para meterle menus flash sin tener que flashearlO???

DESDE YA GRACIASS"
mAxi..

Belloz580
06/10/2007, 22:35:33
Te agradeceria mas si me dijieras donde queda esa carpeta xD

gustigre
07/10/2007, 06:05:19
disculpen mi ignorancia pero donde esta la carpeta tpa/preset/custom ?

eejv_ee
07/10/2007, 08:16:01
hola: y como yo lo puedo flashear.

MaxDamage
07/10/2007, 11:51:45
@hugomiusic (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=111964)
Puedes descargar temas y menus flassh de la página del area de descarga. O si no, los puedes encontrar por toda la red.
@MAXI279 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=113470)
No.
@Belloz580 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=106600)
Creo que te refieres a tpa/preset/system/desktop/flash o a tpa/preset/custom. Estas rutas se encuentran en la FS de tu teléfono y son accesibles unicamente con programas con FarManager, XS++ o SeTool2 Lite... Para entender un poco más sobre esto, debes leer un poco el foro.
@gustigre (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114392)
Lo mismo que a Belloz580 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=106600)
@eejv_ee (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114340)
Lee más en el foro amigo... Puedes utilizar SeTool2 Lite o XS++ pàra flashear... Saludos a todos amigos... :)

chulalongo
07/10/2007, 17:33:38
ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....

trikis
08/10/2007, 12:07:24
Que tal Amigos? solo decirles que aplique este upgrade en un k550@w610 y tiene el pequeño bug de modificarme la funcion de la tecla de accesos directos por la de conectar a internet, en cambio si lo modifican y solo dejan estas lineas:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

obtienen el mismo resultado sin alterar el sonido, la vibracion y la funcion de la tecla de accesos directos.

oscar MEND
08/10/2007, 13:09:27
ya tengo el farmanager como lo conecto con mi cell y como se utiliza para meter menus flash tengo un w800 perdon por la pregunta soy super novato

EdGaR13
08/10/2007, 13:49:29
y este custom si si9rve en todos los celulares o nadamas en el W610 por que yo tengo un w300 y quiero meterle los Menus Flash sin tener que flashearlo espero una respuesta suya espero que me puedan ayudar

nitrones
08/10/2007, 14:46:04
ya tengo el farmanager como lo conecto con mi cell y como se utiliza para meter menus flash tengo un w800 perdon por la pregunta soy super novato

w800 no es compatible con menus flash amenos que lo flashees y cambies de firmware Lo soporta con el firmware R1L002.
y pues para eso vas a tener que leer mucho sobre todo los tutoriales.

oscar MEND
08/10/2007, 14:50:56
donde esta la carpeta tpa perdon soy nobato

cuales tutoriales y adonde consigo el firmware R1L002.
perdon?

D3m4Ch1n3
08/10/2007, 14:57:36
donde esta la carpeta tpa perdon soy nobato

cuales tutoriales y adonde consigo el firmware R1L002.
perdon?
los tutoriales en la seccion tutoriales
los programas y el firmware en la zona de descargas

la carpeta tpa esta en la flash system, a ella accedes flasheando el celular(y eso lo aprendes con los tutoriales)

astral_gold
08/10/2007, 15:15:27
ya tengo el farmanager como lo conecto con mi cell y como se utiliza para meter menus flash tengo un w800 perdon por la pregunta soy super novato
Pierdes tu tiempo, ni con el R1L002 el W800i soporta menus flash, solo flash lite


los tutoriales en la seccion tutoriales
los programas y el firmware en la zona de descargas

la carpeta tpa esta en la flash system, a ella accedes flasheando el celular(y eso lo aprendes con los tutoriales)

Si es cid36 no es necesario flashearse, con entrar a Far Manager basta

denzel
08/10/2007, 17:51:20
:6: perdon pero ¿como subo el customizer al celular? y ¿conque programa?
y ai me dan los pasos.
y como agrego los menus flash lite ya habiendo subido el customizer,tengo varios menus, pero no he hecho el procedimiento y quisiera probar

ya he leido tutoriales buenos , pero no entiendo ¿como subo el customizer al cel y que programas debo tener? en donde subo los menus flash

charls26
08/10/2007, 19:01:22
Hola a todos, me gustaria saber si este custom funciona para el W300? Mi cel trae el tema clublight y funsiona el menu flash, pero al subir otros temas con setool2 lite, no me funsionan; Que puedo hacer? Gracias por de antemano por su ayuda.

BrNoMen
08/10/2007, 19:41:11
Hola a todos, me gustaria saber si este custom funciona para el W300? Mi cel trae el tema clublight y funsiona el menu flash, pero al subir otros temas con setool2 lite, no me funsionan; Que puedo hacer? Gracias por de antemano por su ayuda.

No necesitas este custom, ya que es para activarlos. Tu los tienes activado, solo debes poner los menus flash correctamente, en la ruta
tpa\preset\system\desktop\flash\este.swf (aquí va el menu)

Y subir un tema que lo active. Si lo haces asi, no deberias tener mayores problemas.

Saludos

santa666
08/10/2007, 21:10:50
hola a todos. resulta que me compre mi tan ansiado w200 y con tanta mala suerte los temas que me vienen predefinidos con el celu no me cambian los iconos del menu. esto me dio rabia, ya que mi amiga se compro el w200 y tiene los mismo temas y a ella si se le cambian los iconos. yo quisiera saber como hago para que mi telefo tb tenga iconos diferentes y haga las vibraciones al cambiar de icono. estuve leyendo y parece que necesito un programa para esto, es asi?? AYUDAAAAAA!!!!!!!! gracias a todos muy buena la pagina!

matuzalen
08/10/2007, 21:41:16
pero si quiero subir otros menus tengo que usar otra vez el programa o simplemente ya subiendolos al telefono jala?

jonajp
08/10/2007, 23:01:28
hola yo tengo un w200 y probe ponerle los menus flash(.swf) y funciono aunque ya tengo experiensa en el flasheo de mi celulular

ash33
09/10/2007, 03:14:21
Para los que les da pereza revisar en otros mensajes como funciona el Setool2Lite_v1.08 aqui otro metodo igual de rapido que funciona. Lo he comprobado con el w850

Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice

Gente, hice este tuto, siguiendo los pasos uno a uno, en mi w810, y lo único que logré, es que el celular, no me prendiera, así que tuve que (miedo de por medio) flashearlo, desde cero..así que tengan cuidado....

redgod
09/10/2007, 09:54:55
Hola q tal bueno soy nuevo y es mi primer post despues de leer bastante, mi pregunta es q si con esta actualizacion le puedo activar los menues en flash al w700i ya q lei en otro post q dice q no soporta flash....o entendi mal, buenoe spero me peudan dar una mano saludos luis....

hul-io
09/10/2007, 12:10:10
Pues el w700 no soporta menus flash.No importa que le hagas

ash33
09/10/2007, 12:59:55
ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Lo pudiste arreglar??? A mí me pasó lo mismo con un 810,tuve que flashearlo ¡¡¡


ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Lo arreglaste? A mí me pasó lo mismo, con un w810, y tuve que flashearlo. Avisame y veo cómo ayudarte.

Shady359.
09/10/2007, 20:38:08
cuando no quiere encender el cel si lo subieron por SeTool es porque no subio otravez el main poreso no enciende o bien pura suerte :( ,

Saludos

siniestro1
09/10/2007, 21:53:17
Hola una pregnta crees que sirva para mi w200 porque su CID es 51?

saper
09/10/2007, 22:08:55
como acceso a la carpeta tpa\preset\custom

kurko_vain
09/10/2007, 22:43:01
quiero que me digan que onda, esto fue lo que hice
conecte el fon con el far manager 1.7 con el plugin sefp db2020
al archivo que baje le cambie el nombre por customize.xml
lo sobreescribi sobre el que ya existia
supuestamente se transmitio el archivo
cerre el far manager
desconecte el cel le quite la pila unos momentos y la volvi a poner
prendi el cel, y los menus flash no funcionaron.
que hice bien o que hice mal, porfavor ayudenme
mi cel es un w610 cid 52

Shady359.
09/10/2007, 23:23:18
quiero que me digan que onda, esto fue lo que hice
conecte el fon con el far manager 1.7 con el plugin sefp db2020
al archivo que baje le cambie el nombre por customize.xml
lo sobreescribi sobre el que ya existia
supuestamente se transmitio el archivo
cerre el far manager
desconecte el cel le quite la pila unos momentos y la volvi a poner
prendi el cel, y los menus flash no funcionaron.
que hice bien o que hice mal, porfavor ayudenme
mi cel es un w610 cid 52

Y quien te dijo que le tenias que cambiar el nombre?? ,, tienes que subirlo con el nombre que lo deje sino obvio no te va a funcionar o bien como hicicte tu titnes que subirle otravez el custom original, luego ya el upgrade, poreso les pasa lo que les pasa con sus cels lean bien ;)


como acceso a la carpeta tpa\preset\custom
leete algun tutorial para subir menus flash con far manager, o como subir por phone xs o setool



Hola una pregnta crees que sirva para mi w200 porque su CID es 51?
si si sirve ;)

Saludos ;)

russel
10/10/2007, 18:34:01
HOla, este archivo que esta en la primera pagina funciona con un w580 de Telcel?? Gracias

eliab_rr
10/10/2007, 19:25:37
HOla, este archivo que esta en la primera pagina funciona con un w580 de Telcel?? Gracias

no funciona, el truco es solo para modelos antiguos... los que estan saliendo ahora como el w580, el w880 y demas no se pueden modificar, tienes que cambiar el cda por uno generico

colocho138
11/10/2007, 01:10:00
hola amigo una pregunta y com puedo hacer eso para el w810 no se donde esta esa carpeta ayudame

brandonkof
11/10/2007, 14:53:22
y como es eso de tpa/preset/custom como lo habro o que utiliso

wzometa
11/10/2007, 15:36:26
como hago para poner menus flash en mi sony ericcson w810

xrebeldex
11/10/2007, 20:30:21
y como es eso de tpa/preset/custom como lo habro o que utiliso

entra con el far manager, claro debe tener el plug in que le corresponde a tu modelo de celular

Yo tengo una pregunta, puedo hacer esto si mi celular esta con el imei cambiado?

Shady359.
12/10/2007, 03:56:33
entra con el far manager, claro debe tener el plug in que le corresponde a tu modelo de celular

Yo tengo una pregunta, puedo hacer esto si mi celular esta con el imei cambiado?

pues no extoy muy seguro seguramente por SeTool supongo que no, por fuerza bruta talvez, pero la verdad no te lo recomendaria, mejor checa aver quien a hecho modificaciones por brute force con el imei cambiado :D asi ya no te arriesgas ;)

Saludos

dexy
12/10/2007, 14:53:00
tambien lo puedo subir con el xs++ o solo con el farmanager

wilking
12/10/2007, 15:50:31
hola... queria saber si esto funciona para un k310n que haya sido comvertido w200..

esto funciona para el k310 modificado a w200:)

jannier00
12/10/2007, 20:46:26
disculpa amigo soy nuevo... para subir el customz solo lo coloco en la casilla misc y le doy flash o en la E que tiene a lado????????

Shady359.
12/10/2007, 21:08:56
disculpa amigo soy nuevo... para subir el customz solo lo coloco en la casilla misc y le doy flash o en la E que tiene a lado????????

si ya creaste el zip con la ruta, si nadamas le das en flash ;)


hola... queria saber si esto funciona para un k310n que haya sido comvertido w200..

esto funciona para el k310 modificado a w200:)

si, siempre y cuando ya sea w200


tambien lo puedo subir con el xs++ o solo con el farmanager

si tambien se puede con XS++

Saludos

jannier00
12/10/2007, 21:17:45
soy yo otras ves ,,entonces tengo que agregar el archivo a un .zip y el nombre del zip tiene que ser la direccion que das al principio??????? o cual seria la direccion o el nombre del zip , la direccion se escribe en otro lado... me lo puedes dar.... grax

Alex14
12/10/2007, 21:33:06
Hola a todos, hace 4 meses subi algunos flash themes a mi w810 con Phone XS, sin necesidad de flashear, intente con el Far Manager y no pasaba de precionar el botón C del Telefono. Ok si intento subir los themes puedo hacerlo, pero como hago para borrar los que ya no quiero tener. Alguien puede ayudarme?

Shady359.
12/10/2007, 21:41:24
soy yo otras ves ,,entonces tengo que agregar el archivo a un .zip y el nombre del zip tiene que ser la direccion que das al principio??????? o cual seria la direccion o el nombre del zip , la direccion se escribe en otro lado... me lo puedes dar.... grax

tiene que ser TPA/PRESET/CUSTOM checate bien como se deben de crear en algun tutorial de SeTool ;)

@Alex14:
Post fuera del contexto original ;)

Saludos

azul117
12/10/2007, 23:20:25
este servira para el w810???????????????

mozXegX
13/10/2007, 00:46:12
el upgrade funciona muy bien, yo lo probe en mi w610i sin necesidad de flashearlo. el unico problema que veo es que una vez que lo subi a mi telefono, la tecla del menu de actividades me manda al playnow, el cual ni siquiera puedo usar porque no tengo internet en mi celular. Saben ustedes como restaurar el menu de actividades? Talvez borrando el custom? porque no quiero tener que flashear mi telefono

zero69
13/10/2007, 01:31:26
el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez

julio_15
13/10/2007, 01:40:17
adonde qda la carpeta tpa? soy nuevo jajaja tengo un w200 y quiero saber adonde qda esa carpeta por q no la veo

Shady359.
13/10/2007, 03:21:23
Ey funcionara en un w810i

Si funciona ;)


este servira para el w810???????????????

Si funciona ya lo usaron varios en paginas anteriores


el upgrade funciona muy bien, yo lo probe en mi w610i sin necesidad de flashearlo. el unico problema que veo es que una vez que lo subi a mi telefono, la tecla del menu de actividades me manda al playnow, el cual ni siquiera puedo usar porque no tengo internet en mi celular. Saben ustedes como restaurar el menu de actividades? Talvez borrando el custom? porque no quiero tener que flashear mi telefono

nop, solo sube otro customize_upgrade y la vuelve a activar, ahorita lo posteo ..



el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez

que bien ;)


adonde qda la carpeta tpa? soy nuevo jajaja tengo un w200 y quiero saber adonde qda esa carpeta por q no la veo

leete algunos tutoriales de flasheo

Saludos;)

mauro_73
14/10/2007, 15:34:23
servirá para un k310 y/o para un k310@w200? gracias

Sakuro
14/10/2007, 19:42:08
jeje gran aporte man gracias el cel anda de lujo!!!! :D

ciberosv
14/10/2007, 22:07:02
Hola a todos, hay algun archivo custom que sirva para activarle los menus flash al k550

Shady359.
15/10/2007, 00:33:47
Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
</mmi>

saludos

Arvizu
15/10/2007, 02:51:07
Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
</mmi>

saludos

Saludos, lo meti en un W830 y si me activo los flash pero el boton de actividades cambio a internet, le meti la correccion anterior y esta, y sigue igual, dime como lo edito para que funcione el boton correctamente. Gracias

Ch3T0
18/10/2007, 22:34:55
Buenas Gente queria preguntarle ya que tengo un w200 liberado y con imexxx cambiado podia joder algo al querer activar Menu Flash?..

Les pediria algunas recomendaciones cuando tengo el movil esto estado para saber como actuar. ; )

Gracias, Saludos Ch3T0

erickemman
18/10/2007, 23:03:03
hola, entonces por lo que dices es aceptable para cualquier celular???? porque el mio es un k790a y solo le puedo meter menus iconos pero no puedo menus flash ya que son solo para la serie w y el s500 pero si dices que se puede que mejor que tener menus flash en mi cel... espero tu respuesta gracias

oye ch3TO eso de que tienes tu imei cambiado no es nada bueno, hace poquito leí aqui en top sony que cuando tienes el imei cambiado no puedes flashear ni utilizar el far, lo unico que puedes usar para modificar el cel es por fuerza bruta claro eso lo leí no es nada seguro, bueno solo trate de ayudar jeje

saludos

por cierto eso que te digo lo leì aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592)

Shady359.
19/10/2007, 02:06:09
hola, entonces por lo que dices es aceptable para cualquier celular???? porque el mio es un k790a y solo le puedo meter menus iconos pero no puedo menus flash ya que son solo para la serie w y el s500 pero si dices que se puede que mejor que tener menus flash en mi cel... espero tu respuesta gracias


jeje solo para los que soporten flash, el k790 no soporta hasta ahorita los puros
W y el S500 es en lo que sirve

Saludos;)

Xial-MB-
19/10/2007, 20:48:43
Hola subi el archivo por el far managuer si activa los menus flash pero la tecla de atajos se convierte en internet no abra alguna forma de poner la tecla de atajos y los menus flash activados? no existira alguna otra solucion. Saludos

pink_charm
19/10/2007, 20:55:19
Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.

Xial-MB-
19/10/2007, 21:08:08
Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.

Que fue lo que hisiste amigo?:17: me podrias decir por favor?:54: cambiar el custom? subir el main (.mbn) con el setool?. Saludos

mozXegX
21/10/2007, 00:52:25
Que fue lo que hisiste amigo?:17: me podrias decir por favor?:54: cambiar el custom? subir el main (.mbn) con el setool?. Saludos
Amigo, pues la pregunta no iba dirigida a mi pero me imagino que no hay problema si te ayudo un poko verdad? =p.. Yo habia subido este uprade a mi w610 y andaba de maravilla exepto por lo de la tecla de actividades. Mas adelante tuve un error por causa de mal uso del cable usb y tuve que flashear mi cel por primera vez cosa que antes no queria pero realmente ahora se me hace mas comodo y versatil. Tampoco es necesario usar ese customize para ver los menus y disfruto de mi tecla de actividades =D

Asi que mi consejo seria que flashearas tu cel sin piedad y sin miedo! jaja =)

Saludos!

pink_charm
21/10/2007, 17:12:51
Mira es simple, te puedo enviar el tuto que hice con los pasos pero por aqui no puedo, me lo cancelaron, entonces enviame mensajes privados y asi nos ponemos de acuerdo va?

Bhakti
23/10/2007, 05:48:42
Mi celular es un w830i A ver active el Setool2lite dspues ya deje presionado el boton c y conecte el usb le di en ready y lo reconocio de ahi hice estoo , cree una carpeta con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash puse el customize_upgrade, luego con SEtool2lite presione donde dice misc y busque la carpeta que hice tpa que obvio tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo de mi cel, presione el botón "Flash" y de ahi ya no paso nada ,me espere unos 5 minutos,CUAL ES MI ERROR?

MaxDamage
23/10/2007, 12:08:07
@Bhakti (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117901)
El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo... :)

omar leon
23/10/2007, 14:52:55
pues la verda esque me gustaria ver los todos pasos, yaque estoy un poco desactualizado:D te lo agradeceria

yo tambien tengo un w610! y no e podido activar los menus flash ya que soy nuevo aqui, ayudenme, gracias

ojo cuidado, deben ser un poco mas especificos, para evitar dañar el cel

alexconexi
23/10/2007, 15:33:33
hola, disculpen la pregunta y la molestia de poner pasos para subir este archivo al directorio que dicen, la verdad es que soy novato, y me gustaria saber donde debo poner el archivo y como subirlo... si no seria mucha molestia q me dijeran como... muchas gracias de ante mano... (y)


el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez

como le hiciste para hacerlo, me podrias explicar detalladamente porfavor?

victor2417
23/10/2007, 19:18:54
este custom generico funciona para todos los modelos de sony ericsson o solo para unos cuantos

Bhakti
24/10/2007, 04:39:42
@Bhakti (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117901)
El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo... :)

Entonces tendria que crear una carpeta tpa despues otras que diga preset y otra custom y en la de custom meter el cutomize ? espero y me puedas ayudar o mandame un mensaje privado y nos leemos en el eme ese ene ahhaha,

oscar MEND
24/10/2007, 11:38:24
alguien me pueden dar la ruta para donde va el customize_upgrade estoy utilizando el farmanager tengo un w800

ya meti el customize_upgrade a esta ruta tpa/preset/custom luego le meti menus flash y sus temas para activarlos pero no pasa nada no lo he flasheado q ise mal ayuda

ricardo666
24/10/2007, 17:23:44
alguien sabe si lo puedo hacer en mi W300

pp69
24/10/2007, 17:30:44
alguien sabe si lo puedo hacer en mi W300
sirve para cualquier celular siempre y cuando tenga soporte para menus flash si no tambien se puede pero no tiene caso ponerlo :D

ricardo666
24/10/2007, 17:52:06
alguien sabe si funciona para un w300

D3m4Ch1n3
24/10/2007, 18:02:51
si funciona para el w300

ricardo666
24/10/2007, 18:26:38
y para q uso el customize_upgrade.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=6864&d=1190783137)

yq ago con ese archivo

alguien q me ayude un poco soy novato

MaxDamage
24/10/2007, 18:48:04
@ricardo666 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=122276)
Si lees bien el primer post dice que este archivo debe ser subido a la ruta tpa/preset/custom con algun programa como SeTool2 Lite, XS++ o FarManager. Con eso ya quedan activados los menus flash.
Las formas de subirlo con estos programas (los que nombre arriba) varian y debes leer para aprender a utilizarlos... Saludos amigo... :)

ricardo666
24/10/2007, 18:51:13
dios mio hermano me lei las 10 paginas y todavia ando perdido ya entendi sobre q ay q crear las carpetas luegos metes los menues estoy claro en eso pero no se q hacer con el archivo este customize_upgrade.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=6864&d=1190783137)

lordgalo
24/10/2007, 20:52:18
como le hago para hacer bien todo eso?

amigo aqui te dejo el link para un manual que es muy bueno con el cual aprenderas a usar el phonexs y el far manager para modificar tu telefono

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

lyahJu
24/10/2007, 20:59:13
Alguien sabe donde encuentro menus flash con sus temas

ricardo666
25/10/2007, 01:53:50
amigo aqui te dejo el link para un manual que es muy bueno con el cual aprenderas a usar el phonexs y el far manager para modificar tu telefono

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

me podrias ayudar por el msn unos de estos dias

ojala me ayudaran

lordgalo
25/10/2007, 16:25:22
como le hago para hacer bien todo eso?

Te recomiendo que revises este tutorial aqui podras aprender lo necesario
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268:cool:)

ecruz
25/10/2007, 19:25:06
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen

Como cargo los menus flash y los fondos flash

batwolf
26/10/2007, 21:43:33
saludos la razon por la que le hablo es por que tengo un k750 y ya se que se ha discutido mucho sobre los flash lite en los k750 y w800 aca encontre un post en el cual decia que se puede actualizar el menu flash lite en cualkier SE aca les dejare el post para saber si se puede si o no

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=menu


arriba esta el link leanlo me dicen si se puede entonces activar el flash lite para el k750 se que ya es tema de discucion pero esto es otra forma de duda gracias por anticipado.......


su respuesta me serian de gran ayuda gracias


otra cosa me podrian conseguir los pasos para poner los iconos normales en el k750 por medio al seetool gracias

Malfreds
04/11/2007, 01:42:45
¿Y que cuando el customize_upgrade te cambia el boton de actividades? ¿Es en todos? O solo en algunos casos?
¿Se arreglaria borrando el customize_upgrade subido?
En un W830.

Edit: Bueno, esto lo pregunté antes de subirlo y la verdad funciona bien. Me gusta que vibre el cel al moverse en el menu. Y de paso sacó el ícono de emoción de Movistar y activó el flash en los menus que traia (Grouped y Orange Bubbles)
Lo malo: No le gustó a mi mujer. Mejor usa el default de Movistar.

jsgq007
12/11/2007, 13:52:08
olle no tienes un tutorial a paso por paso de istalar menus flash a mi w200 sin causar ningun daño y sin flasheo porfavor

como introdusco menus flash a mi w200 sin riesgo de dañarlo y sin flasheo

dc2610
12/11/2007, 14:09:20
olle no tienes un tutorial a paso por paso de istalar menus flash a mi w200 sin causar ningun daño y sin flasheo porfavor

como introdusco menus flash a mi w200 sin riesgo de dañarlo y sin flasheo



pues lo puedes hacer con el nuevo far manager con soporte para cid 50 51 y 52 y creeo que se puede tambien con seetol pero el mar reciente solo que ca en un poco mas dificil porque tienes que creer un archivo en formato zip para que los hacepte


si te ayude en algo no olvides agradecerpara que te ayudenmos mas en lo que podamos =)

pathfinder
12/11/2007, 14:12:45
Gracias por el aporte

gonza
12/11/2007, 20:09:02
Disculpen mi pregunta... Pero que son los fondos flash? Me vino de fábrica el de WALKMAN que salen pelotitas naranjas por todos lados.. eso es un tema flash??

Necovap
12/11/2007, 20:16:55
gracias habra que probarlo a ver que tal va;)

elisandro
13/11/2007, 11:31:33
hola amigo pero donde se pone le customize ya que nose nada

MaxDamage
13/11/2007, 15:17:09
@gonza (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=51258)
Los fondos flash son animaciones creadas con Flash Lite (del tamaño de tu pantalla) que se pueden utilizar como fondos de pantalla o screensavers.
@elisandro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=107419)
El customize_upgrade.xml es el archivo que tiene la información para activar los menus flash (en este tutorial). Y se debe subir con FarManager, SeTool2 Lite o XS++ 3.0 a la ruta tpa/preset/custom
Saludos amigos... :)

apu314
16/01/2008, 23:12:51
servira para w200? yo ya tengo menus flash,pero quiero los fondos y screensavers flash
como los puedes flashear eske io lo estoy intentando y ke va no puedo

bader_gsl
17/01/2008, 16:16:13
disculpa pero soy nuevo en esto.
como puedo subirle el pack a mi cel desde setool lite, la verdad no se, espero me puedas ayudar

ariel,arg
17/01/2008, 22:00:54
le subi eso mismo pero en la direccion donde va el cda, no es en tpa/preset/system..? no obtube ningun cambio ni ningun problema.. le subi tambien skins para el reproductor 2.0 y no me aparecen, siguen apareciendo naranja, blanco y desactivado (la negra)..
las skins si las subi en la ubicacion correcta..

RogerE
29/01/2008, 19:20:14
Tengo una duda mi cel tiene algunos menus flash precargados ya que es un K550 @ W610 la pregunta viene a que por custiones de IMEI tube que liberarlo es decir cambiar el IMEI (aqui no es inlegal)

Pero si subo los menus flash y le le doy FLASH en setool no se me borra lo que tenia antes???? es decir los otros menus, los contactos mensajes musica y lo mas importante le PARCHE para el cambio de IMEI

hoalax
01/03/2008, 22:05:53
hey si funciona pero me kede con la duda ya ke hay dos archivos en la misma carpeta uno se llama customize y el otro customize_upgrade

¿necesito eliminar el otro o lo dejo ahi?

MaxDamage
01/03/2008, 23:24:37
@RogerE (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=7049)
No se borra nada quedate tranquilo
@hoalax (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=183159)
Debes dejar esos archivos ahi. No toques nada.

Saludos ;)

nikeblake
01/03/2008, 23:26:38
Hola si leiste lo unico que debes hacer es subir el archivo customize_upgrade en la direccion tpa/preset/system<<<aqui y despues le das un reinicio de ajustes al cel por si no te anda.cualquier cosa pregunta en algun post o crea un tema.tambien puedes usar la opcion buscar en la parte superior derecha de la pagina y te vas a dar cuenta que mucha gente ya hablo sobre eso.

ejidensa
01/03/2008, 23:37:53
donde esta la carpeta tpa/preset/custom,es decir,donde me tengo que meter para poder poner los menus flash,es que soy novata en este y me hago muchos lios..espero ayuda !15!

Gracias

jaos
11/03/2008, 22:47:06
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...

Con FAR es muy facil y rapido, todo lo que necesitas esta aca en la pagina solo es cosa de tener paciencia y buscar...

suerte amigo

back_one
12/03/2008, 02:18:34
hola
miren el motivo por el que escribo es que despues de leer todo el tema y todos los tutoriales aun no puedo instalar el customize_upgrade
utilizo el setool2lt pero no reconoce mi celular
ya quite la pila, la m2 y la sim
presione "c" y conecte el cable usb
pero aun asi no lo reconoce
le pongo en identify pero nunca acaba de cargar
que estoy haciendo mal
o me falta algo
necesito ayuda
porfavor!!!:(

nikeblake
12/03/2008, 02:23:18
que celular es el que tenes ?¿ debe ser que no tenes instalados los driver usb flash que vienen en la carpeta del setool porque si no termina de cargar es que no te reconoce el celular
usa el buscador que dicen como instalar los driver usb flash
edito: aca te dejo el link que en donde le explique como hacer para instalar los driver usb flash
Ayuda por favor... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59588)
talves te sirva

Espinosa_1
12/03/2008, 02:25:55
Hola a todos me llaman Anthony, y me gustaria saber como ponerle temas flash a my sony erricson k550 es que no se la manera de hacerlo y me gustaria estar al dia como mis demas amigo, claro ello no usan el mismo modelo que yo pero yo quiero sabes garcias y que la pasenbien

MaxDamage
12/03/2008, 02:30:56
@Espinosa_1 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=190664)
No se le puden poner menus flash al K550 al menos que lo transfomes a W610.

Busca en la seccion de Conversiones para saber como hacerlo.

Y en el primer post de este tema estan las instrucciones sobre como activar los menus flash. Y si usas el buscador encontraras aun más información.

Saludos ;)

nikeblake
12/03/2008, 02:40:12
disculpa MaxDamage (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=64446) pero tengo entendido que no es muy buena esa conversion ya que pierde el ciber shot ? o me equivoco y la calidad de las imagenes baja mucho.y ademas lo tendria que hacer con un programa pago para subirle de cid,correjime si estoy diciendo algo mal

ackronn??
12/03/2008, 09:11:08
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen

Hola.
He hecho todo lo siguiente, solo subi el customize dentro de la direccion tpa/preset/custom en .zip, le puse flash y listo, carego, y cuando utilizo el telefono m abre de iagual forma, subi de igual manera los temas flash y los que los abre y no los detecta, alguien sabe que hice mal? esto lo hice con setooltolite.
Alguien seria tan amable de explicarme paso a paso como hacerlo.:D

MaxDamage
12/03/2008, 22:55:40
@nikeblake (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=145778)
No, si tiene un K550 CID51, pues utiliza firmware de W610 CID51. Y si es CID 52, pues usa el CID52. No te vayas del tema.
@ackronn?? (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=105034)
Los menus flash los debes subir a tpa/preset/system/desktop/flash. No van junto a los temas que los activan. Si al cambiar de tema no funciona (no cambia el menu) es porque los temas no estan correctamente configurados para llamar a tus menus flash.

Saludos ;)

back_one
12/03/2008, 23:08:34
ya lo conecte y el setool2lite ya reconoce mi cel
pero ahora no le puedo subir los archivos el customize_upgrade no se sube y tarda mucho
que hago?:(

MaxDamage
12/03/2008, 23:24:04
@back_one (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=188781)
Como lo estas subiendo? Recuerda que tienes que comprimir la ruta (en carpetas) con los archivos dentro en ZIP.

Si haces eso, entonces deberia funcionar. Tambien puedes postear un log del proceso para saber lo que esta fallando. ¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

Saludos ;)

emiliorafa
21/03/2008, 01:48:29
funciona para un w800:confused:..
gracias pero ya encontre lo que queria en el foro.. gran aporte por cierto.

MaxDamage
21/03/2008, 17:32:17
@emiliorafa (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=167812)
No.

Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810)

alfa101
04/04/2008, 01:51:29
pon un tutorial al menos no que eso solo pones el programa

ALeZ92
05/04/2008, 00:45:02
Ya me baje el customize upgrade y lo instale en un W600i pero sigo sin ver los menus flash, utilizo los temas que vienen predefinidos como el Club Pulse pero no se ve el menu Flash.

blacklizar
05/04/2008, 19:21:36
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen

oye necesito ayuda, es que agregue el custom que dices pero me desavilito la tecla de los atajos y mi computadora ya no lo reconoce.
y quisiera recuperar la funcion de la tecla de atajos.
podria alguien ayudarme. :confused:
mi correo es yao_3799@hotmail.com

se que es malo postear seguido pero es que me urge

noelps
15/04/2008, 22:59:47
bueno disculpan pero ,e servira para un w700i

MaxDamage
16/04/2008, 13:25:06
@noelps (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=203099)
El W700 no soporta Flash Lite.

Saludos ;)

supernoob
30/06/2010, 16:32:18
hermano no puedo descargar el archivo :a23: si lo puedes subir nuevamente te lo agradeceria porque se pone todo en banco y ahi se queda

angelxeluko
30/06/2010, 22:16:09
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,

Saludos ;)

Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen

oie si m pedes explicar paso x paso como instalarlos esque soy nuevo y toy buscando como agregar temas flash sin flashearlo xfa Gräx:a30::a29::a44::a09::a60:

rivamar26
30/06/2010, 22:46:43
aqui esta un tema generalizado para hacerlo con far, tambien se puede con setool; la ruta para meter los temas es
tpa-reset- system -desktop -flash
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html

jandlu
03/11/2011, 23:08:12
hola perdón pero no puedo descargar el archivo como le hago

ALEX93
03/11/2011, 23:39:01
te dejo el customize listo para subir con setool

hanz arriola
10/11/2011, 15:17:55
mmmmm oye y servira para el k790 y de donde lo puedo descargar?

ALEX93
10/11/2011, 16:55:05
el k790 no acepta flash, lo que podrias hacer es ponerle un menu.ml o modificar los iconos del menu via parche

http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/telefonos-con-soporte-flash-lite-t4810.html

fredyraphael
23/11/2011, 13:55:01
Ya no sirve el link

dalh
23/11/2011, 14:32:46
olam soy nuevo en esto......y disculpen mi ignorancia...pero donde puedo encontrar esa carpeta(carpeta tpa/preset/custom)...a tengo un se j108a cedar...y de verdad kiero usar temas flash...porfavor ayudenme....gracias

dalh
23/11/2011, 14:36:01
ola soy nuevo en esto la verdad.....pero kiero q me ayuden disculpen mi ignorancia......pero donde puedo encontrar esto (carpeta tpa/preset/custom) la verdad se poco sobre esto por eso necesito ayuda les agradeceria sus respuestas.........gracias

ALEX93
23/11/2011, 15:06:03
tienes que utilizar setool o far manager para sbir el archivo a esta ruta
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
Tutorial Generalizado FAR Manager


(http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html) edito
@dalh (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dalh-728816.html) no habia leido el mensaje de arriba desconosco si ese modelo tiene soporte flash
fredyraphael (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fredyraphael-729188.html) mas arriba yo subi el customize

dalh
23/11/2011, 17:02:14
lo que pasa que este celular no se puede flashear me entiendes por eso kiero ver otra manera de poder aderirle temas flash porfavor ayudenme

ALEX93
23/11/2011, 17:20:00
mira encontre estos temas,
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/como-ponerle-menu-flash-al-sony-ericsson-cedar-t137142.html
http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-en-cedar-t133357.html

tendras que utilizar far manger con soporte para tu cel
http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-instalar-menu-flash-y-cambiar-letras-telefonos-db3210-cid-80-u-81-a-t130492.html

dalh
23/11/2011, 17:44:04
lo que pasa esque no encuentro la ruta tpa/preset/custom y eso quiero que me expliques por favor dime como puedo encomtrar esa carpeta para poder agregarle el custom

Joytike
24/11/2011, 00:59:22
Amigo proporciona tu modelo de teléfono para recomendarte un programa o checa este video


http://www.youtube.com/watch?v=NOSQTsLhYrI

Far manager para cid 80 y 81.rar (http://www.mediafire.com/?ittpna178x84cu5)

Es dedicados los teléfonos con cid 80 u 81, pero funciona en la mayoría de los teléfonos xD

deftonesever
24/11/2011, 08:29:10
lo que pasa que este celular no se puede flashear me entiendes por eso kiero ver otra manera de poder aderirle temas flash porfavor ayudenme

Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.

dalh
09/12/2011, 23:06:03
(Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.).
ola bro como estas disculpa q te moleste hize lo que me dijiste ia mi cel flasheo pero ahora lo que pasa esq me cell solo acepta los temas flash q vienes en el cell nose si tendras algunos temas q le entren con este flasheo ps. de antemano gracias!

dalh
09/12/2011, 23:06:44
@Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.@

deftonesever
10/12/2011, 13:50:49
(Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.).
ola bro como estas disculpa q te moleste hize lo que me dijiste ia mi cel flasheo pero ahora lo que pasa esq me cell solo acepta los temas flash q vienes en el cell nose si tendras algunos temas q le entren con este flasheo ps. de antemano gracias!

Brother, prueba con estos menus flash: Download SWF rar (http://banashare.com/791gduz30dbg/SWF.rar.html) , espero sean de tu agrado, lo puedes subir con Farmanager SEFP2 en la ruta tpa/preset/sytem/desktop/flash, saludos.

P.D: Me olvidaba los temas activadores: Download THM rar (http://banashare.com/b3s6gkuku356/THM.rar.html) , estos van de preferencia en la memoria externa (M2)

dalh
10/12/2011, 22:41:05
bro lo que pasa esque no se como utilizar el far pero lo voy a intentar ok

deftonesever
11/12/2011, 03:33:48
Brother, dale una revisión al siguiente enlace: http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html , lee bien, verás que no es tan dificil como parece, saludos.