PDA

Ver la versión completa : como pongo iconos a mi w300 setool2lite



climataku
26/09/2007, 01:51:30
no encuentro la manera de cambiar los iconos a mi w300

zyrtec
26/09/2007, 02:16:50
amigo, te recomiendo antes de postear uses el boton "buscar" para que no postees lo que ya esta en el foro, y la ruta que debes usar seria tpa/preset/system/menu ahi deberas meter tus iconos con su respectivo menu.ml para que te funcione, en caso de que quieras menus flash podrias revisar este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33564&highlight=tutorial+flash

BrNoMen
03/10/2007, 02:24:58
Pregunta pero para un w200 aunque creo que para el caso es lo mismo...
es muy muy necesario flashear el celular para cambiar los iconos del menu?
Porque ahora que le puse el menu flash, no me gusto mucho por lo lento, y lo quiero intentar con los iconos del menu, pero aun no puedo flashear por falta de archivos...

Que pasa si simplemente llego y arreglo los menus sin flashearlo, ocurrirá algo malo?

Gracias

zyrtec
03/10/2007, 02:39:37
no ocurrira nada malo, y si subele los iconos como subiste los menus flash

BrNoMen
03/10/2007, 02:49:02
HOla, gracias por la respuesta rapida...
estas seguro que no ocurrira nada? lo hiciste tu sin flashear? o alguien lo hizo y le funciono... en fin quiero saber si alguien lo hizo sin tocar nada del firmware del celular (llegar y subir).
No es que piense que me estas mintiendo, o algo asi, es solo que si alguien me dice que lo hizo sin flashear me sentiria mucho mas seguro.

De antemano gracias.

zyrtec
03/10/2007, 02:56:21
si lo hice en mi k790 sin flasear y me funciono a la perfeccion asi que no hay nada que temer solo haslo tu celular quedara muy bien cualquier problema mandame un mp's y te ayudo

recuerda los iconos van en esta direccion
"tpa/preset/system/menu"

santiago61
07/10/2007, 13:52:12
HOla, gracias por la respuesta rapida...
estas seguro que no ocurrira nada? lo hiciste tu sin flashear? o alguien lo hizo y le funciono... en fin quiero saber si alguien lo hizo sin tocar nada del firmware del celular (llegar y subir).
No es que piense que me estas mintiendo, o algo asi, es solo que si alguien me dice que lo hizo sin flashear me sentiria mucho mas seguro.

De antemano gracias.
hola amigo, yo le cambien iconos a mi w300 sin flashear el cel, lo que hize fue aplicarle el parche al cel con el setool2lite, este patch mueve la carpeta /tpa/preset/system/menu ,hacia /usb/other/system/menu es decir este patch te cambia la ruta para no estar flasheando a cada rato el cel si quieres cambiar de menu,asi lo haces directamente en modo transferencia de archivos,desde la pc.Una vez aplicado el pathc, lo que tienes que hacer ahora es crear en la carpeta other de la memoria del telefono,las carpetas system y dentro de esta menu y luego en esta ultima lo que tienes que hacer es subir los menus icon con su respectivo menu.ml y listo apaga el cel y vuelvelo a encender y waw menus cambiados!!
esta es una breve descripcion de lo que hice pero te recomiendo antes que nada te nutras de tutoriales, de como manejarte con el programa, y leer sobre la aplicacion de parches te recomiendo que leas el tutorial del setool2 lite antes que intentes algo.saludos

josco1987
07/10/2007, 15:31:31
le puedes poner menus flash para cambiar los iconos para esto necesitas flashear tu cel si gustas te puedo ayudar via msn mi mail es noe_is10@msn.com (lei las reglas no vi que si se podia poner el mail yo lo puse si no se puede porfavor avisar)

BrNoMen
07/10/2007, 15:51:05
Gracias zyrtec, ya que me funcionó perfectamente.
Santiago igual, no sabia eso de los patches, y ya aprendi a hacerlo...


le puedes poner menus flash para cambiar los iconos para esto necesitas flashear tu cel si gustas te puedo ayudar via msn mi mail es noe_is10@msn.com (lei las reglas no vi que si se podia poner el mail yo lo puse si no se puede porfavor avisar)

Al decir "flashear" te refieres a actualizar el firmware, etc. etc?:. o solo a poner los iconos donde corresponde sin haberle hecho nada mas al celu? (cambiar cda, fs y main), porque no es necesario cambiar eso para colocarle iconos del menu.

A proposito... porque hablas de menus flash? Climataku habla de iconos... y ademas estamos en el subforo "iconos del menu" xD

Saludos