PDA

Ver la versión completa : como poner menu flash a mi W200



sebacastil
25/09/2007, 01:19:49
hola he buscado por todas parte sy he encontrado el tutorial para cambiar de k300 a w200 pero no para solo ponerle los menu flash al w200.
le cargo los 2 archivos al w200 el *.thm y *.sfw y aparecen los 2 uno como tema y otro q lo habre el explorador de internet al parecer y logro visualizarlo pero no configurarlo como thema.

se q el setool2litle me sirve para subir archivos pero no lo he podido descargar, me dice q me falta antiguedad para bajarlo de esta pagina, agradeceria un link para bajarlo en forma gratuita y un tutorial para solo cargar los archivos, aun q me parece q para q el celular lo reconosca = habria q flashear, no me da miedo pq ya he flasheado mi PSP varias veces por lo q confio en los tutoriales.

en fin agradeceria un tutorial completo para cargar archivos y algun link para descargar el programa.

espero no haberlos molestado si es q la pregunta es insistente o ya existia el post pero en verdad no lo busque.

gracias

sebas_pyro
25/09/2007, 10:29:09
mira para empezar el tema y el menu flash no van en el mismo lugar, los temas los pones donde queres pero los menus flash van en esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash......para cargarlos podes usar el far manager buscando esa direccion dentro del fono y ponerlos ahi o sino con el setool2lite, creas una raiz de archivos tal como te puse ahi y dentro pones los menus flash, luego los comprimis en .zip.....abris el setool elegis tu modelo, en misc file buscas el archivo .zip que creaste, le das a flash, conetas el fono apretando la tecla C y esperas a que termine.

si aun no te los toma puede ser por 2 cosas, una los temas no te activan los menus flash, en ese caso deberias hacer esto:

1.- Ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú".
2.- Le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el WinRAR u otro por el estilo) y seleccionamos WinRAR.
3.- Seleccionamos todos los archivos y le damos control + C (copiar), sin cerrar el WinRAR vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.
4.- Luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.
5.- Luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con --> Bloc de notas.
6.- Veremos algo así, modificaremos donde aparece el nombre del SWF:


<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>


7.- Luego cerramos el Bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.
8.- Ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imágenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tAR, yo use Izarc, que es gratis, seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos "Izarc --> Agregar al archivo" (indican la ubicación y le colocan un nombre).
9.- Nos quedaría un archivo así "miflash_nuevo.TAR" a este archivo le cambiamos la extencion a THM quedaria asi "miflash_nuevo.THM" y listo de ahí lo pasas al celu.

o dos, tenes bloqueados los menus por la compania, en ese caso deberas flashear usando un CDA generico, para esto te aconsejo que uses el setool2lite, si buscas en el foro hay un tutorial de como usarlo, espero te haya servido mi bereve explicacion, cualquier cosa avisa

ferk790
25/09/2007, 11:32:53
Escribiste mucho, existen los tutoriales en la pagina de como subir los menues al telefono y de como activarlos. Saludos "utiliza la ocpion buscar"

sebacastil
25/09/2007, 12:09:13
gracias por la ayuda, voy a intentarlo y aviso, todabia no encuentro el setoolelitle

cangri_777
25/09/2007, 12:16:29
intenta buscar el setool lite en los buscadores de archivos de 4shared.com rapidshare.com megaupload.com etc. seguro lo encontras.

sebacastil
25/09/2007, 14:41:36
hola, todabia no lo encuentro jajaja pobre de mi... SEBAS_PYRO tengo una sola duda, tengo el archivo *.tar pero no se como hacer para cambiarle la terminacion.

ahora cuando le abri el archivo theme.xml donde debia ir escrito el nombre.sfw estab bien ecrito pero con unos numeros asi q le cambiue el nombre y le puse el q yo queria, lo guarde, lo comprimi tar pero ahora me falta cambiarle la terminacion, te agradeceria me ayudaras

porfavor algun link directo de descarga porfa o alguien q me lo mande por mail o mensage privado

gracias

sebas_pyro
25/09/2007, 20:08:38
no te olvides que el nombre del .swf que esta en el theme.xml debe ser el mismo que el que tienes cargado, por ejemplo si cargaste uno que se llama "transformers.swf" en el theme.xml debe decir "transformers.swf" exactemente el mismo nombre.....
para cambiarle la extension es tan facil como apretar F2 y le pones la extension .thm nada mas

BrNoMen
25/09/2007, 22:49:42
hola, todabia no lo encuentro jajaja pobre de mi... SEBAS_PYRO tengo una sola duda, tengo el archivo *.tar pero no se como hacer para cambiarle la terminacion.

ahora cuando le abri el archivo theme.xml donde debia ir escrito el nombre.sfw estab bien ecrito pero con unos numeros asi q le cambiue el nombre y le puse el q yo queria, lo guarde, lo comprimi tar pero ahora me falta cambiarle la terminacion, te agradeceria me ayudaras

porfavor algun link directo de descarga porfa o alguien q me lo mande por mail o mensage privado

gracias


HOla, oye pero si dentro del block de notas le cambiaste el nombre, al swf tambien debes cambiarle el nombre, deben tener el mismo nombre recuerda.

Respecto a la terminacion, simplemente de "nombre.tar" cambialo a "nombre.thm" y queda listo ;). Si no puedes ver las extensiones, debes ir a una carpeta cualquiera, arriba poner "herramientas", "opciones de carpeta", aparece una ventana, coloca "ver" y busca una casilla que se llame "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y desmarcala. Luego aplicar, aceptar, y listo...
(si lo puedes ver de antes... de todas maneras mas de alguien se preguntara como ver las extensiones...)

En todo caso, si ese no es el problema indicalo.
Adios

pd: Recuerda que los pasos del izarc, etc etc deben estar bien hecho sino el tema te dara error

byauntukan
21/01/2008, 16:43:40
mira yo tenia ese mismo problema puedes usar el setoolite es bueno pero yo prefiero el xs++ trata de usar ese

guanaco33
22/01/2008, 03:28:13
sabes yo los subi con settollite2 pero no me los subia y solo los podia ver en el explorer antes de usar el setool tenes que instalar el driver flash, para que la pc tereconozca el celular.