PDA

Ver la versión completa : W300 se queda en "Espere" o en "Please wait"



jorgeglope
23/09/2007, 20:24:21
Nececito gran ayuda sobre esto ya he echo de todo flasheo montantole el main y el fs y el custom pero me segui apereciendo el mismo problema no se si sera el GDFS que no me sale. Pregunto como puedo ponerlo. ya he manejado el Phone XS++, el far manager y el setool pero siempre es lo mismo.. porfa para una respuesta

pato_s122
23/09/2007, 20:31:00
al parecer te falta subirle el custom.......

diego_dlp
23/09/2007, 20:31:52
es porque le estas poniendo mal el custom fijate que el custom no se redireccione a la carpeta que esta adentro "drm" toma usa este tutorial que es muy bueno Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

mislatero
23/09/2007, 20:42:52
please wait = a imei cambiado

jorgeglope
23/09/2007, 20:46:58
please wait = a imei cambiado
no nada no es eso el imei me sale normal lo que no me sale es el GFRDS

jorgeglope
23/09/2007, 20:48:42
al parecer te falta subirle el custom.......
Ya he lo he subido con dos programa s con el Far manager el setool.
la diferencia que en el setool ay que ponerlo comprimido

diego_dlp
23/09/2007, 20:49:04
fijate segui probando y fijate si estas poniendo bien el custom, si lo estas poniendo bien y sigue igual es porque es otra cosa

keyler
23/09/2007, 20:55:12
Bueno el problema que tienes pasa debido a que se daño la GDFS pues si has echo un soporte del GDFS te recomendaria que lo suscribas de nuevo usando el progrma setool2lite v1.80 y veras que solucionaras tu problema, pues no es problema de custom pues cuando lo pones mal te saldria "error de configuracion comunicarse con su operadora"

Pero antes de hacer eso dale un flasheo con setool2lite v1.80 y usa la ultima version para tu celular

jorgeglope
23/09/2007, 21:02:08
Bueno el problema que tienes pasa debido a que se daño la GDFS pues si has echo un soporte del GDFS te recomendaria que lo suscribas de nuevo usando el progrma setool2lite v1.80 y veras que solucionaras tu problema, pues no es problema de custom pues cuando lo pones mal te saldria "error de configuracion comunicarse con su operadora"

Pero antes de hacer eso dale un flasheo con setool2lite v1.80 y usa la ultima version para tu celular
gracias por el aporte ;)


Bueno el problema que tienes pasa debido a que se daño la GDFS pues si has echo un soporte del GDFS te recomendaria que lo suscribas de nuevo usando el progrma setool2lite v1.80 y veras que solucionaras tu problema, pues no es problema de custom pues cuando lo pones mal te saldria "error de configuracion comunicarse con su operadora"

Pero antes de hacer eso dale un flasheo con setool2lite v1.80 y usa la ultima version para tu celular
Te pediria el favor que me ilustraras un pcoco mas sobre suscribir el GDFS

keyler
23/09/2007, 21:11:34
Bueno es muy sencillo es igual como subir un parche los mismos pasos pero en ves de poner write script pones write gdfs solo tienes que hacer lo siguiente

Pues primero abres setool 1.80 y seleccionas tu modelo de telefono y en MISC FILE ahi pones la copia de tu gdfs y bueno le das click al boton write GDFS y te pedida que conectes el fono apretando la letra C y lo haces y luego de un tiempo te saldra el aviso para que quites la bateria y desconectes el fono y ahi desconectas tu telefono y le sacas y pones la bateria de nuevo y despues de eso le das en el boton READY y recien ahi te va pedir de nuevo que conectes el telefono presionando la C y lo conectas y ya esta solo esperas y todo listo

PD: antes de hacer eso te recomiendo que verifiques si tu imei coincide con los mismos numeros que estan en la parte de la bateria en la etiqueta y luego de eso haces lo del gdfs y fijate bien que estes flasheando los archivos correctos es decir la misma version de main y fs y ubicandolos en las respectivas secciones espero te sirva

jorgeglope
23/09/2007, 21:29:57
Bueno es muy sencillo es igual como subir un parche los mismos pasos pero en ves de poner write script pones write gdfs solo tienes que hacer lo siguiente

Pues primero abres setool 1.80 y seleccionas tu modelo de telefono y en MISC FILE ahi pones la copia de tu gdfs y bueno le das click al boton write GDFS y te pedida que conectes el fono apretando la letra C y lo haces y luego de un tiempo te saldra el aviso para que quites la bateria y desconectes el fono y ahi desconectas tu telefono y le sacas y pones la bateria de nuevo y despues de eso le das en el boton READY y recien ahi te va pedir de nuevo que conectes el telefono presionando la C y lo conectas y ya esta solo esperas y todo listo

PD: antes de hacer eso te recomiendo que verifiques si tu imei coincide con los mismos numeros que estan en la parte de la bateria en la etiqueta y luego de eso haces lo del gdfs y fijate bien que estes flasheando los archivos correctos es decir la misma version de main y fs y ubicandolos en las respectivas secciones espero te sirva
Bueno eso parecido estaba haciendo pero no lo ise con mi gdfs si uno que baje de internet porque el mio no lo copie porque apenas estaba flasheando te pregunto si me das una solucion a esto te lo agredeceria bastante man. el gdfs que baje es asi (w300_gdfs_in_ssw_format_wrk.ssw)

keyler
23/09/2007, 21:32:21
Haber te digo el setool solo soporta el archivo bin y tuyo es formato sbn creo tienes que conseguir un archivo tipo bin y bueno en todo caso agregame y veo en que te puedo ayudar

jorgeglope
23/09/2007, 21:46:39
Haber te digo el setool solo soporta el archivo bin y tuyo es formato sbn creo tienes que conseguir un archivo tipo bin y bueno en todo caso agregame y veo en que te puedo ayudar
Despues de eso lo flasheo otra vez

keyler
23/09/2007, 21:49:19
Aja claro despues de eso lo flasheas de nuevo y listo pero antes fijate que no tengas tu imei cambiado solo hazle una lectura con xs y apuntas tu imei y ahi comparas que sea igual alo que esta en la etiqueta de la bateria y luego de ahi si etan iguales haces lo del gdfs

elniky
26/09/2007, 23:55:46
Bueno veo que keyler puede ayudarte a resolver tu problema usando el setool2lite verdad? Si cuentas con una setoolbox en la seccion videotutoriales podras encontrar uno donde se explica paso a paso como reparar las GDFS de tu telefono. Probado por mi en un w600 y un w810. Si te puedo ayudar solo pregunta. Suerte!

maxter
17/10/2007, 18:46:53
bueno amigo creo que lo mejor sera que lo flashees es facil sobre todo con el phone xs++

pollo25
18/10/2007, 10:17:49
hola te cuento que tuve tu problema y lo pude resolver de esta manera:primero le cargue el main del z530 "SOLO EL MAIN",luego lo conecte a semctool 8.4 free y en la parte de repair tildas CRC Y SP y si quieres aprovechas y tambien lo liberas,luego con setool2lite le cargas primero la gdfs de w300 aqui en descargas la encontraras y por ultimo le pegas un flasheo completo y asi lo revivi sin problema suerte!!!

christian2
20/10/2007, 21:44:07
te recomiendo que ocupes este
Phone-XS V2.01 Beta.exe
ami me funciono bastante bien
saludos

jorgeglope
21/10/2007, 23:14:49
Bueno veo que keyler puede ayudarte a resolver tu problema usando el setool2lite verdad? Si cuentas con una setoolbox en la seccion videotutoriales podras encontrar uno donde se explica paso a paso como reparar las GDFS de tu telefono. Probado por mi en un w600 y un w810. Si te puedo ayudar solo pregunta. Suerte!
Man este problema lo resolvi hace dias.