PDA

Ver la versión completa : Menu flash en w200



ayakito87
23/09/2007, 19:41:50
Hm quisiera saber si este modelo es compatible con los menu flash, en caso que si lo sea, quisiera saber si con descargar el tema con el menu flash alcanza, o tengo q actualizar firmware o algo por el estilo. Gracias

EDIT: Ya note que el w200 los soporta, pero la pregunta sobre si necesito actualizar el firmware o no para poder ver los menus flash sigue en pie. Es que mucho no me animo a tocar el firmware, no quisiera perder el cel q acabo de comprar.

pato_s122
23/09/2007, 20:21:24
mira para poder usar los menus flash tiens que usar el farmanagero setool. etc y no es necesario cambiar el firmware solo busca el tutorial para subir menus flash al w200 ya ahi esta todo lo que necesitas.

bolita
23/09/2007, 21:50:33
hola ayakito87 mira animate la vdd queda precioso el cel te lo digo por que yo flashe el de mi novia......te lo recomiendo enserio y si te animas ya sabes por mp se te ayuda.....

suerte...

ayakito87
23/09/2007, 23:48:50
hm gracias por la ayuda, pero para poder empezar a modificar mi cell quiero estar 100% seguro, y la verdad es que estube leyendo el foro, pero no encontre alguna info que sea concretamente para mi w200. Intente copiar manualmente los swf pero es evidente q no me los toma, pero los puedo visualizar. Quiero saber como hacer para que el theme me reconozca su respectivo swf. Lei que con el Phone XS podria hacerlo pero, no es compatible con mi celular.
Tambien hice la carpeta tpa y puse los swf, luego puse el tema en la carpeta de THEMES que trae por default el cel, pero tampoco me reconocio los swf, ni si quiera usando el mythemescreator, que teoricamente "unia" al swf con el theme. Estoy probando con un tema que a la mayoria le andubo. Al equalizer.
Quisiera saber que es exactamente lo q tengo q hacer. Desde ya, muchas gracias

C.Ronaldo
26/09/2007, 00:15:00
lo mas probable esque lo tengas bloqueados la solucion es flasheando el cel y despues cargale los menus y listo

Tena88
27/09/2007, 11:25:16
hola mira yo cargue menus flash sin flashear el celu, lo hice con el setool2lt, cree una carpeta llamada tpa, adentro d esta cree otra llamada preset, otra adentro de preset system, adentro de system desktop, adentro de desktop flash, y dentro de flash todos los archivos .swf . Luego utilizas el IZarc, que lo puedes descargar d cualquier lado porq es gratuito, y con el boton derecho cliqueas sobre la carpeta y buscas el icono de IZarc y le pones añadir a tpa.zip Luego con el setool2lt vas misc files y buscas la carpeta tpa.zip , le das flashear, y conectas el celular apagado precionando la tecla C y esperas un par de minutos, y listo cuando te dice que termino el setool2lt sacas el celu le sacas la bateria la pones d nuevo y listo cuando pongas los temas referidos a los archivos .swf te va a cargar el menu flash.

BrNoMen
28/09/2007, 23:47:06
Hola, te tengo la solucion :D.
Yo, hasta unos 20 minutos estaba buscando la forma y tampoco queria flashear mi celu, y encontré la manera, y está acá:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375

Es muy simple, puedes poner menus flash sin flashearlo, y si te sirve agradécele (no a mi.. pues no he hecho nada...)
CUalquier duda pregunta, y ahí si te soy útil me agradeces :D.

Chau

BrNoMen
30/09/2007, 04:55:49
te combiene flashearlos queda super chido yo tengo uno y ya lo hice

Ya dijo que no quería flashearlo, y no quiere hacer nada con el firmware..
ademas de que no es necesario ya que no hay que alterar el fs para tener los menus flash, simplemente es parte de la configuracion del cda, el cual se puede arreglar siguiendo las instrucciones del tema anteriormente posteado.


CHao

C.Ronaldo
30/09/2007, 10:54:13
te conviene flashearlo piensalo bien asi eliminas toda esa basura que trae de la operadora y ganas unas cuantos mg en espacio de tu cel

ayakito87
30/09/2007, 11:31:02
Gracias, al final pude hacerlo con el setool, resulto muy simple, pero el problema es... los menu flash en 128x160 apestan :mad: se ven muy pixelosos... y realmente no hay ninguno como los que ya trae por default, asi que les digo a todos los poseedores del w200... no pierdan tiempo, esperen mas tiempo hasta q se pueda updatear el firmware o cosas asi, por el momento queda esperar.

Gracias a todos