PDA

Ver la versión completa : [tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool



terratenie
23/09/2007, 17:57:38
TUTORIAL PARA METERLE SKINS AL REPRODUCTOR
(solo para reproductores walkman 2.0)

como en un skin que puse me preguntaban como se hace, pues diceidi crar este tuto ya que no veo ningun oteo, este tutorial es para meterle skins a reproductores walkman 2.0 por medio de programa “Setool 2 lite”

1- primero que todo deben descargar el programa “Setool 2 lite” (es en el que me basé para hacer este tutorial.
Acá no tengo el link de descarga pero pueden conseguirlo en ares por ejemplo o Usen el buscador de google.
2- Luego de tener el “Setool” (el cual no requiere instalación, solo ejecutar el programa) meten el skin comprimido en donde dice MISC Files (como se ve en la imagen) le dan click en los puntos para abrir una ventana que permita buscar el archivo (EL PROCESO QUE SE DEBE HACER PARA COMPRIMIR ESTA AL FINAL)
[/color]…….También deben seleccionar el modelo de teléfono, en este caso el w610, ustedes buscan el suyo[/color
http://img403.imageshack.us/img403/4120/imagen1cp0.jpg (http://imageshack.us)
3- Apagamos el celular (no es necesario retirar la M2 y la SIM CARD del teléfono ya que en el proceso no se pierden datos)
4- conectamos el cable USB al PC, pero no al celular
5- Con el celular apagado presionamos la tecla “C” y conectamos el celular al cable que ya ha sido conectado al PC (al presionar la tecla “C” evitamos que el celular se encienda y entre en modo (transpefencia de archivos”)
6- Inmediatamente luego de que conectamos el celular, le damos clic en FLASH
http://img444.imageshack.us/img444/8466/imagen2vm0.jpg (http://imageshack.us)
7- luego comienza a cargar y a transferir los datos al teléfono, durante este tiempo debemos tener siempre presionada la tecla “C” para que el teléfono no se valla a encender. Cuando aparezca el letrero READY podemos desconectar el celular y prenderlo normalmente.
El skin saldrá en el ligar donde salen los demás, solo hay que seleccionarlo

PROCESO PARA COMPRIMIR EL ARCHIVO (véase el punto 2)
Creamos una carpeta llamada tpa (puede ser en mis documentos, en el escritorio o en cualquier lugar) luego dentro de esta carpeta creamos otra que se llame system dentro de esta carpeta system creamos otra que se debe llamar multimedia luego dentro de la carpeta multimedia creamos otra que de llame mp y dentro de la carpeta mp creamos otra que se llame skin
(lo que acabamos de hacer con la creación de estas carpetas es crear la ruta del archivo)
Dentro de la ultima carpeta creada (skin) metemos la carpeta con el skin que queremos pasarle al celular
NOTA: metan solo 1, ya que si meten varios, pondría salirte uno en muchas veces (repetido)
………luego le damos atrás hasta salir de todas las carpetas creadas y comprimimos la carpeta inicial ”tpa” de manera que se compriman todas las carpetas que hay dentro (puede ser en *.zip o en *.rar)
El archivo comprimido que nos quedaría ”tpa.zip” o ”tpa.rar” dependiendo del formato en el que lo hallamos comprimido
NOTA: este archivo comprimido es el que debemos montar al setool donde dice MISC File (véase el punto 2)
NOTA: este proceso se debe hacer cada que le vallamos a meter un skin
……..También les dejo un manual para que aprendan a usar el programa setool en sus diferentes usos.
:arrow: descarga aquí de el manual!!! (http://www.gigasize.com/get.php/3195485923/Manual_to_use_setool.pdf)

Espero que les halla servido el tutorial, cualquier dida me preguntan
Salu2
PD: tutorial hecho 100% por mi!!! casi no acabo ufff por fin

pd: si no tienes walkman 2.0 es lo mismo, solo qeu con esta ruta: tpa/system/multimedia/mp/aca los arvhivos sin carpeta

renato2553
25/09/2007, 23:06:19
sse le puede meter a cualquier cell sony ericsson'? le entrara a un w810?

aalllop
04/10/2007, 04:46:04
Exacto, ese es a partir del W850i

jhalvico
05/10/2007, 20:42:23
Excelente tuto pero por favor me pueden ayudar diciendome cuanto tiempo me toma ese proceso en un w300i? Lo que pasa es que anteriormente he utilizado el Alpha Phone X++ y es muy demorado. Graciashttp://www.messmovil.com/imagenes/banderas/ecuador.jpg

aziel
05/10/2007, 20:46:25
Excelente tuto pero por favor me pueden ayudar diciendome cuanto tiempo me toma ese proceso en un w300i? Lo que pasa es que anteriormente he utilizado el Alpha Phone X++ y es muy demorado. Graciashttp://www.messmovil.com/imagenes/banderas/ecuador.jpg



no te toma ni 2 minutos, es como si fueras a subir un menu flash con setool2 lite ya que es muy rapido.
es como todo para subir un archivo, recuerda que debe estar comprimido en .zip y no .rar para que setool2 lite lo reconosca sin problemas;)

.:3lvis:.
05/10/2007, 21:05:36
Buenas pues hice lo que dice el tutorial y nada de nada, los skins no aparecen tengo un k550@w610 . ayudame si puedes !

saludos

hector8503
05/10/2007, 21:25:08
es mas facil entrar con el far para estos celulares ya no se necesita meter el main y el main fake como antes solo entras a la ruta ya mencionada tpa,system,multimedia,mp,skin ahi pegas la carpeta con los archivos del skin finalizas el far y listo para mi es mas sencillo.

aiorios12
09/10/2007, 05:03:34
hola que tal una pregunta se pueden subir mas skins en ves de solo 1 es decir tener en el celular 10 o 20 skins sin k estos se revuelvan o kambien, y que funcionen bien? y tambien como subirlos

aldoax
09/10/2007, 05:54:06
bueno entonces como cambiar el skin a un w810??? no funciona así??? y solo con el SEtool??

zerhon
09/10/2007, 12:31:40
q tal esta bueno el tutorial q pusiste pero me sirve para mi w580 para meterle skins o no la verdad no se q modelo de walkman es y otra cosa podrias volver a poner el manual el link de descarga ya caduco en la pagina de gigasize... por favor salu2!!!!

akiiless
09/10/2007, 19:06:15
Me tomo menos de 2 minutos subir el de Camel....gracias por el tuto...ES IMPORTANTE QUE VEAN LA RUTA YA QUE LA MAYORIA DE LAS RUTAS TE LA DAN PARA EL 1.0 era por eso que a mi no me funcionaba pero ya esta listo...gracias!!!!

jhalvico
09/10/2007, 23:17:38
Disculpen, puedo subir los skins por medio del Phone XS??? Gracias

Rene17
10/10/2007, 03:00:15
Que modelos soporta los Skin2.0 ya que seria de gusto tenerlo
esperando sus respuestan.. no es BANNER

xtrem_i
14/10/2007, 21:11:37
hola, ya meti el tpa.zip con el setool2lite v1.08 en la sig. direccion tpa\system\multimedia\mp\skin\ dentro de la carpeta skin meti las cuatra imagenes .gif que son el skin, mi pregunta es pongo las cuatro imagenes en la carpeta skin o dentro de la carpeta skin meto una carpeta nueva que contenga las cuatro imagenes gif?

ya hice las dos cosas y no aparece nada, tengo un w610

gracias

Belloz580
21/10/2007, 22:13:36
Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S

ayuida por favor

zen-x
26/10/2007, 23:16:59
Segui el tutorial al pie de la letra, y no puedo subirlos, antes habia intentado subirlos con FAR manager, y no se que le paso al celu, que cuando keria entrar para cambiar los skins, me aparecia, primero unos 5 archivos con el mismo nombre, dps los borre con far manager, y ahora me aparece todo el tiempo "DESACTIVADO".
No se que hacer, lei por ahi, que habia que subir primero los skins originales, los subi y tampoco se soluciona.
Una duda, la carpeta que contiene los archivos del skin, tiene un archivo que se llama Thumbs.db ?, lo tiene que tener ese archivo? porque se me crea solo no se porque.

Salu2 y por favor ayudenme

NBG
26/10/2007, 23:25:50
Disculpen, puedo subir los skins por medio del Phone XS??? Gracias

si claro puede subirlos usando la misma ruta pero el setool es mucho mas rapido ;)

CsGonzalo
27/10/2007, 19:27:08
Yo tambien tengo el w580 que cuenta con Walkman v 2.0 y he podido subirle menus flash con el SeTool, ahora tengo la duda si me funcionaran los skins. Por lo que he podido leer mas arriba no se pudo con otro modelo igual.

Ya alguien lo logró?

iori
10/11/2007, 21:36:10
se pueden meter sin nesesidad de flasear el telefono yo tengo el w830 gr5asias espero tu respuesta

adr
12/11/2007, 00:26:29
saludos, porfavor quisiera que me ayude alguien esque quisiera bajar el setool2lite v1.08, sin embargo no tengo el privilegio de las descargas,talvez alguien que me lo pueda facilitar se lo agradeceria infinitamente.De antemano muchas gracias

adotara06
17/11/2007, 03:16:39
hola, tengo un W580i y tamben trate de subir el skin pero con extencion.rar y no pude quiero que al alguien me diga si con .zip se puede, gracias, :-P.

omegaz1981
22/11/2007, 12:52:10
exelente tutorial acabo de hacerlo paso a paso a mi w580i y todo sin ningun problema


Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S

ayuida por favor
Mira a mi me paso lo mismo e incluso cuando conectaba el cable, windows decia que habia un nuevo harware, lo que hice fue buscar los USB flash drivers e instalarlos una vez hecho esto la deteccion por el setool2 del telefono es inmediata y siguiendo los pasos del tutorial llegas sin problemas


Yo tambien tengo el w580 que cuenta con Walkman v 2.0 y he podido subirle menus flash con el SeTool, ahora tengo la duda si me funcionaran los skins. Por lo que he podido leer mas arriba no se pudo con otro modelo igual.

Ya alguien lo logró?
Yo acabo de meterle los skins al mio (w580i) con el setool2 sin ningun problema siguiendo pos pasos del tutorial

nassho
23/11/2007, 22:20:06
tengo una duda cuales son los archivos que se cargan en la ruta?
ya que baje unos cuantos skins pero me salen unas cuantas imagenes y un archivo .xml
y lo que ise segun el tuto fue caragar el archivo .xml a la ruta pero no aparecio nada
es ese el archivo que se carga o son otros?

cazador85
24/11/2007, 14:54:04
hey mira los archivos que bajaste estan bien. solo segui las instrcciones del tuto.

tpa\system\multimedia\mp\skin\Lava W

como podes ver la ruta te debe quedar mas o menos asi en tu barra de direcciones de windows, con la diferencia que cambia la ultima carpeta porque asi se llama la carpeta que contiene el skin en mi caso use el skin lava w, o bien podria ser otro nombre es lo unico que cambia.

ademas no se teolvide que los archivos se deben comprimir en formato Zip, al final te queda asi tpa.zip

por cierto informacion para todos verifican que su compu no tenga la opcion mostrar la extencion de los archivos porque si no, el seetol detecta la extencion como nombre y no carga bien el archivo. para revisar entren a cualquier carpeta en su sistema y verifiquen. herramientas, opciones de carpeta, ver , la casilla ocultar extenciones de carpeta debe estar con un chequecito.

y lean, lean bien el tutorial solo se puede meter un archivo nada mas.

x cierto si les sirve no se olviden de agradecer, solo te cuesta un click

nabud
24/11/2007, 20:50:21
en donde puedo seleccionar el eskin

serpiko
25/11/2007, 05:00:44
Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S

ayuida por favor
instala los drivers que vienen con el seetool a mi me pasaba lo mismo hasta que hice eso suerte.


en donde puedo seleccionar el eskin
en las opciones del walkman, al menos en mi w580 ahi estan

critter
29/11/2007, 15:23:10
oye acabo de subir los archivo con la ruta que pusiste tpa\system\multimedia\mp\skin\Citybeat en la ultma carpeta puse los acrhivos qe vernian con el skin que me bje que son 7 imagenes c on extencion png

oye acabo de subir los archivo con la ruta que pusiste tpa\system\multimedia\mp\skin\Citybeat en la ultma carpeta puse los acrhivos qe vernian con el skin que me baje que son 7 imagenes con extencion png y uno que se llama skin.xml y en el meunu de los skins del walkman repitio el de orange wlakman pero si lo pones no pasanada, solo tengo que subir en la ultima carpeta el archivo con extencion xml??

gracias por sus respuestas

ganser
29/11/2007, 23:57:46
Oye es necesario en mi caso tengo un w580 y quisiera saber si es necesario tener algun fimrware en especial o asi se puede hacer tal y como viene de fabrica????

critter
30/11/2007, 07:43:33
es neceasrio que este flasheado ya que telcel o la compañia con la que estes, bloquen todas esas cosas checa los tutoriales para flashear tu telefono, ahi expliacan paso por paso y los archivos que necesitas no hagas spam

nassho
02/12/2007, 15:03:09
muxisimas gracias "cazador85" estaba cometiendo el error de subir los archivos del skin directo en la direccion "tpa\system\multimedia\mp\skin\[aki ponia los archivos que bajaba]" ojala alguien aprenda de mi mismo error y gracias nuevamente a cazador85.

the_b16
07/12/2007, 20:31:37
Ojala Alguen me puede ayudar pss no se mucho de como hacer esto pero lo ke hise fue ke le puse un skin al reproductor walkman pero cometi el error de que era un pack en tonses me repitio el mismo skin como 8 veces , lo hise con el se tool y no se si alguein conosca una forma de borrarlos ,
tengo un cel sony ericcson w580

diagelxD
07/12/2007, 20:46:02
el mejor metodo pra que no salga con algun bug tu celular es que le pongas mediante el parche
Sysgfx segun tu modelo :D!

hakim_sk8
09/12/2007, 16:28:08
hola bro pues antes que nada te agradesco tu tuto esta excelente te comento que cambie un s500i @ w580 ahora trato de introducir susodichos skins al walman todo comienza siguien el paso de la letra de tu tuto mira cuando comienza carga el primero archivo .png pero se queda un buen tiempo indicandome esto can´t get packet properties si me pudieras ayudar o alguien todo lo ando trabajando con el setoll2lit 1.8 thanks

carlos87
09/12/2007, 21:24:25
Que version de walkman tiene el w810i ahi como tengo que hacer con las carpetas

xXx_IsAaC_
11/12/2007, 23:07:38
Hola Carlos87, la version de walkman en un w810 es la 1.0, ahora, para meterle el skin, tienes ke meter los archivos en esta ruta tpa/system/multimedia/mp/aca los archivos del skin que kieres, lo puedes meter mediante el far o con el setool. espero te sirva de algo la informacion. salu2

xeskonex
14/12/2007, 23:15:14
elimine sin querer el archivo RANDOM.BIN de tpa/system/multimedia/mp lo abri con FAR MANAGER y sin querer elimine el archivo de mi cel!!! va a tener problemas ????? ayudenme! porfavor o alguien me puede pasar ese archivo mi telefono es un w580

marrio
15/12/2007, 05:15:55
que version de walkman es el w710???

ganser
15/12/2007, 05:19:21
que version de walkman es el w710???

Es la version 1.0 de walkman

Saludos

brandonkof
19/12/2007, 00:00:40
disculpa es con todos los celulares

tarkanito
20/12/2007, 14:05:36
Hola manes. mi consulta es la siguiente, aki esta el tuto para subirle skins (muy bueno por cierto) pero no se si habra otro para quitarlos, si es que hay que hacerlo todo junto o archivo por archivo (ojo con el setool. por que el far no lo manejo muy bien jejeje :D ) ya que por error o mas bien por apuro meti mas de uno en la carpeta de skins (5 para ser exacto) y bueno al cambiar de skin solo me aparece un tema repetido 5 veces. Espero su pronta respuesta.

:cool: Saludos :D

cjm5
04/01/2008, 16:54:10
e echo todo esos pasos q pusisste en el tuto pero noc como elejir el skin mi cel es un W200 como lo hago ayuda pls

eisc
05/01/2008, 05:26:23
oigan pero yo e escuchado que asi puedes matar a tu cel, sera eso cierto esque lo que me falta es agregarle son los skin para el reproductor y mejor no me ariesgo.

Charlyma
08/01/2008, 02:19:56
Una ayuda yalo ago y comienza el proceso y cuando comiensa el Writing Package despues sale -- Damaged package -- Break y acaba el proceso y las puse en las carpetas como dice hay algun aporte?

maricatu
24/01/2008, 02:46:33
hola amia disculpa cuando el cel esta apagado y lo cnecto a la pc machucando la "c" el setoollite no lo reconoce se puede peter skins prendido el cel?? en mi caso prendido si lo reconoce peor apagado no

ts010
25/01/2008, 19:26:17
disculpen si la pregunta no va aca ¿como puedo borrar un skin me aparece dos veces en mi celu w580?

wross
19/02/2008, 20:12:14
Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S

ayuida por favor


La barrita se repite xq no tienes instalados los usb flash drivers :)

wross
19/02/2008, 20:14:59
Quisiera saber que pasa si meto dos skins?
Como puedo seleccionar el que yo quiero?
Se guardan en una carpeta visible o solo dentro del sistema??


grax x la ayuda

inmortal83
19/02/2008, 20:27:19
Quisiera saber que pasa si meto dos skins?
Como puedo seleccionar el que yo quiero?
Se guardan en una carpeta visible o solo dentro del sistema??


grax x la ayuda


hey tambien quiero saber ya que no se como activarlos no se donde quedan uso setool

agus63
19/02/2008, 21:33:45
Hola, que tal? Se puede cambiar el skin de un w810? Pregunto porque no veo la respuesta de la misma pregunta. Gracias

josyla25
22/02/2008, 00:01:21
Se le pueden meter varios skins al cel?? por ejemplo le pongo uno, y luego voy y le pongo otro el primero que puse desaparece o se queda?? en caso de que se quede como le hago para intercambiar cada skin??

kennysnid
22/02/2008, 00:18:24
tambien no podrian poner un manual para borrar skin ya que tengo varios con el mismo nombre y no lo subi varios a la vez yo puse uno por uno pero no se que paso , ponia uno y no prendia el cel y a si puse varios ...

elmago8822
22/02/2008, 04:38:58
Consulta,muchachos!!!... coloque unos skin, pero la resolucion se ve mas chica..., tengo un W580, que es 320x240,mi consulta es si existen skins en esa resolucion???

arbeco
24/02/2008, 04:21:12
hola quisiera saber como borros los skins que le subi al telefono ya que no me gustan y los quiero borrar.

Angel Prey
26/02/2008, 18:50:46
hola algieun me podria ayudar lo que pasa es que quiero meterle 1 skin a mi w580 pero descargue uno de vista el problema es que cuando lodescomprimo lo dejo en el escritorio extraigo el puro archivo que dice skin y lo trato de arrastar al far manager pero no me funciona por que ? que hago mal ?tengo que arrastrar toda la carpeta?

wross
27/02/2008, 21:32:48
hola algieun me podria ayudar lo que pasa es que quiero meterle 1 skin a mi w580 pero descargue uno de vista el problema es que cuando lodescomprimo lo dejo en el escritorio extraigo el puro archivo que dice skin y lo trato de arrastar al far manager pero no me funciona por que ? que hago mal ?tengo que arrastrar toda la carpeta?


mejor usa el setool, es mucho más fácil!

kennysnid
27/02/2008, 21:43:46
como se hace para ver las caratulas de las canciones para el winamp 2.0 ?¿? alguien sabe ?¿? ya lo hize pero con el kd player pero quiero tambien para el walkman 2,.0

leiito
27/02/2008, 21:47:42
yo solo uso la opcion editar cancion el windows media player y ahi pego la imagen y listo....

si te sirvio ya sabes que hacer

kennysnid
27/02/2008, 22:14:34
yo solo uso la opcion editar cancion el windows media player y ahi pego la imagen y listo....

si te sirvio ya sabes que hacer


no entiendo no me puedes dar mas detalles please ! ?¿?

eze_diablo
02/03/2008, 22:44:34
de lujo man, vamos a ver que tal

ryuchaing
07/03/2008, 18:35:12
hola tengo un problema con mi cel, trato de cargar los skin pero mi cel se enciende aun cuando mantengo presionado la tecla c.
a que se debe mi se es un w830.

neloangelo
01/04/2008, 05:56:45
ola disculpen alguien me puede enviar un setool2 desente todos los ke bajo kuando le doy click en los 3 puntitos (...) se me sierra y kisiera saver porke
:O o mandenme uno desente ke ya deskargue komo 10 setool`s2
espero su repsuesta pls ò_ó mi e mail es sparda_the_Dark_knight@hotmail.com o me lo pueden emviar tambien :P

j03l
01/04/2008, 06:27:22
ola disculpen alguien me puede enviar un setool2 desente todos los ke bajo kuando le doy click en los 3 puntitos (...) se me sierra y kisiera saver porke
:O o mandenme uno desente ke ya deskargue komo 10 setool`s2
espero su repsuesta pls ò_ó mi e mail es sparda_the_Dark_knight@hotmail.com o me lo pueden emviar tambien :P
lo que podria ser no es error de tus setool descargados
sino de tu computadora
podria ser que tengas virus y es el causante de la misma
intenta darle una limpieza a tu compu con un antivirus y prueba

Feles
11/05/2008, 21:07:22
hey alguien me puede decir como subo los skins a mi w580

bueno espero y me ayuden ...gracias de antemano jejeje

bye

hey alguien me podria decir como le puedo hacer para subir unos skins a mi w580 (por medio de seetool2) ....novato tonto necesita ayuda jejeje;)

bobcat
23/01/2009, 19:33:20
hay que tener los drivers instalados? Si hay que hacerlo necesito ayuda

elreone13
30/03/2009, 21:25:25
sabes amigo, pues yo tengo un w580, y el setool no incluye este modelo en la lista de modelos.

cuando quiero cargar el skin, me tira que el telefono no fue soportado.

y asi se queda, NO ME TIRA EL "READY", solo se queda parado y ya no sucede nada.

crees que me puedas ayudar con esto. Ya la comprimi en ZIP, cargue los archivos tal y como tu dices, pero nada.

DARKNECROF
27/04/2009, 23:02:23
oye el link no sirve porfas vuelvelo a subir

tavorimbo
13/05/2009, 15:17:38
la vdd es q el tuto esta mui facil yo los subi de ese modo y quedan mui bien incluso hay algunos skin que hacen que las luces de l celular se enciendan i apaguen como una verdadera fiesta jojo.

mui bueno le tuto ehhh

equiteagro
08/06/2009, 01:34:35
hey amigo disculpa la molestia... fijate que intente con el seetools 2 lite v 1.07 y no consegui que el skin se cargara en el cel... el programa unicamente me dio una informacion asi cequea:

phone is red retail product (en mayusculas)
flash sid detected: 53
y otros datos como el imei
y al final can´t build loaders chain ;(

me puedes ayudar amigo?¿?

-Luisz-
08/06/2009, 01:41:48
lo que pasa es que setool no hace ninguna modificacion a CID53 solo far

[VIDEO TUTORIAL] Como subir skin con far (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/como-subir-skin-con-far-con-soporte-para-db2020-y-mas-t51785.html)

equiteagro
08/06/2009, 21:29:54
mmm para el que tiene el w610... mira a mi me dio el mismo problema pero es porque mi cel tiene un cid de 53... me recomendaron usarl el far pero este que descargue tampoco porque solo trabaja con sid 52 y otros... no se si habra alguno que si pueda trabajar con cid 53... pero si lo encuentro te lo ago saber... y si alguien sabe de algun programa con el que pueda le agradeseria mucho que me ayudara... porfa ya me aburri de ver los mismos skins de mi cel...


hola que tal una pregunta se pueden subir mas skins en ves de solo 1 es decir tener en el celular 10 o 20 skins sin k estos se revuelvan o kambien, y que funcionen bien? y tambien como subirlos

hey que tal amigo mira yo tengo un w610 y ya le he subido 15 skin al reproductor walkman... lo unico que tuve que hacer fue borrar un archivo que te aparece alli aparte del skin...

er gabo
28/09/2009, 15:26:27
Muy buen tutorial probare a ver q tal... servira con el w595a?

Junior444
28/09/2009, 19:02:18
Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S

ayuida por favor

amigo, lo que ocurre esq tu telefono no entra en modo flash segue estos pasos.

-abre el setool
-selecciona tu telefeno
-dale el misc files e ingresa el .zip con el skin
-preiona flash
-(con el telefono apagado) preciona la letra c luego sin soltar el boton c conecta el clabe usb a tu telefono (asi entra tu telefono en modo flash)

nota el clabe usb ya debe estar conectado a la pc y desconectado del telefono hasta el momento de conectarlo al telefono. Ademas verifica si tus cables tiene buena conexion con el telefono. suerte aaa6

Saludos!!!.