PDA

Ver la versión completa : Crear acceso directo al camdriver0.dat?



rkpost
23/09/2007, 02:48:44
Luego de crear accesos directo a los elementos del menu principal decidi crear de la misma forma un acceso al camdriver para no tener que ingresar con el FAR cada vez que queria probar un dirver nuevo. Segui los pasos de la misma forma que con los otros accesos, pero al encender la camara me dice que no puede usarse ya que la esta utilizando otro programa.

Es posible crear este acceso directo?

MC Kalonji
23/09/2007, 02:52:54
Si te dice que "no puede usarse por que esta siendo utilizada por otra aplicacion" entonces es por que no tienes un camdrive, tal vez lo que hiciste no funciona o hiciste algo mal.

D3m4Ch1n3
23/09/2007, 04:06:28
solo se pueden crear accesos directos a archivos dentro de la carpeta TPA

_aioros_
23/09/2007, 04:39:30
No te compliques la vida amigo, solo pon el parche para tu modelo de celular, ese parche te crea el acceso directo, pero antes de hacerlo tienes que meter el camdriver a la carpeta donde se direcciona tu acceso directo, porque si no, no va a funcionar

rkpost
23/09/2007, 16:26:20
Tengo un k550, no puedo aplicar parches. El acceso directo lo hice y coloque el camdriver0.dat en el lugar que correspondia. Debe ser porque no pueden crearse accesos fuera del TDA... es lo unico que se me ocurre.