PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] liberar Z520



zero_red9
22/09/2007, 22:13:23
Hola pues mi problema es que necesito desbloquear mi celular para que acepte la compaņia de telcel y la de movistar espero que me puedan ayudar.
saludos
P.d Tengo mi cable DCU-60 que es con el que avtualice mi celular.

universedark
22/09/2007, 22:41:42
Con ese cable no se puede liberar, solo flashear y "debrand". Para liberar tu cel necesitas cable de servicio y algú programa de SEMCtool si no me equivoco. Hay un tutorial en el foro para crear un cable de servicio casero. Saludos

elyoje
01/10/2007, 15:16:54
yo tengo ese mismo problema pero yo quiero flasharlo el z520 y no se como necesitos lo programa me gustaria que me ayunden.

duendecds
04/10/2007, 15:19:03
yo tengo ese mismo problema pero yo quiero flasharlo el z520 y no se como necesitos lo programa me gustaria que me ayunden.


Hay varios tutoriales en el foro por lo que he visto que indican el prosedimiento, igualmente te hago una breve reseņa.

Para flashear el equipo nesecitas las flashes main y fs (creo que el fs de z520 es america 1) pero verificalo puedes ver que pack traes instalado haciendo >*<<*<* y en ese menu que ingresas veras la informacion del software customizacion que trae etc. simpkemente bajas los archivos mas actuales pero de mismas caracteristicas de lenguaje y pouedes flashearlo mediante cable de servicio con semc o mediante cable dcu60 con setool lite, para este ultimo tambien deves bajarte el cust pack corespondiente a la empresa que utilices y cargarlo luego das flash y el programa te va guiando deves precionar la tecla c cada vez que el programa te pide que lo conectes al equipo y una vez apretada ahi colocas el cable

tambien vas a nesecitar los drivers para el z520.

para liverarle la red solo por cable de servicio.

saludos espero serte util.

maquina86
19/10/2007, 14:14:18
existe algun parche para desbloquear el z520 o solo se puede hacer por el cable de servicio

z0n3r
19/10/2007, 14:35:09
pues yo tambien he buscado algun parche para liberar este telefono pero no lo encuentro ni en la pagina de los rusos!

creo que no existe, si alguien lo ha visto porfavor avisenme

kala16
30/01/2008, 21:04:08
Mira tengo este no se si funcione pues no e temido la oportunidad de utilizarlo, pero si te funciona me dices por farvor

wuto
31/01/2008, 01:12:59
Si quieres un consejo hazte con un cable de servicio hecho con el chip pll2303. Muchos cables de datos clonicos lo usan. Con un par de modificaciones en el pineado te haces un cable servicio en un santiamen y lo liberas definitivamente con semctool leyendo los codigos

swash_2007
31/01/2008, 01:14:47
Ahi te va es sencillo conseguite el main y con el SimLockpathGen creatre un parche pero con la version 1.0.1 y lo aplicas con setool lite y listo libre

Cenderoz
31/01/2008, 06:25:11
Hola pues mi problema es que necesito desbloquear mi celular para que acepte la compaņia de telcel y la de movistar espero que me puedan ayudar.
saludos
P.d Tengo mi cable DCU-60 que es con el que avtualice mi celular.

Ya esta la solucion, Por medio De Parches en El firmware z520a R3J017

y alli debes usar el Xs++ para flasheo, y con Far personalizas y liberas con el
parche..

saludos.