Ver la versión completa : Volumen De Bocina Auricular De W810
morocco77
19/02/2007, 00:13:03
Tengo un celular W810, pero el problema es que la bocina auricular del aparato tiene muy bajo nivel de audio. Esto sucede tanto para las llamadas entrantes y salientes. Esto me preocupa porque trabajo en lugares con mucho ruido de maquinarias de construcción en edificios y cuando quiero hablar con semejante ruido de las maquinas y herramientas no puedo escuchar con claridad a la persona con la converso por el celular.
Y eso que subo el volumen del aparato al máximo con el botón "+" lateral del W810.
Hay alguna manera de resolver esto vía software??????
la unica manera que tengo de resolverla por ahora es activar el audio de los parlantes traseros para poder escuchar a la persona con la que hablo.....pero esto no seria lo correcto porque al salir el audio de la conversación de la otra persona al exterior, el resto de la gente se entera de lo que me esta hablando.
gracias a los que me puedan ayudar con este tema
saludos
therapper
19/02/2007, 10:11:11
Puedo dar los ficheros accoustic muy fuerte. Los cargarás en teléfono a través de PhoneXC
alex_8_485
22/02/2007, 01:32:07
no hay una guia de como hacerlo ya que creo que al igual que yo hay muchas personas que no saben hacerlo
hermaryu
22/02/2007, 01:44:41
hola amigos morocco y alex es muy sensillo solo tienes que descargar los acoustic y el phone xs v2.01 beta que se encuentran en la sona de descargas de top sony y de hay luego me contactan para explicarles como subirlos es muy sencillo.
EDITADO por supreme: No vuelvas a firmar en nombre del Top Sony Team
sirmago
22/02/2007, 02:55:28
yo tambien tengo ese problema pero estoy casi seguro que empezo cuando actualice el firmware con el Update Service de SE
eL PipO
22/02/2007, 09:46:02
seguramente la actualizacion de los acustic drivers no era buena,
por lo mismo ya muchos no confian en SEUS,
de todas formas puedes subirle solo los acustic necesarios para que suene mas fuerte,
los encuentras en la seccion de descargas y hay tutos de como subirlos.
luiyosox
22/02/2007, 14:14:15
necesito ayuda urgente por actualizar mi w810i ahora no prende el pc lo reconoce pero no prende el cel.. ayundenme yo solo queria aumentarle el volumen a los parlantes... :rolleyes:
morocco77
22/02/2007, 14:50:23
gracias por la ayuda, espero poder probar el metodo de cargarles los acustic al W810 y que se pueda escuchar mas alto el volumen del auricular en las conversaciones
saludos
snap__
23/02/2007, 16:05:39
Oigan Se Les Olvida Revisar Si No Esta Tapada La Zona Por Donde Se Oye La Bocina (audifono O Auricular), A Mi Me Paso Lo Mismo Cuando Lo Actualice Y El Problema Era Ese, Chequen A La Mejor No Necesitan Hacer Tanto Para Que Se Oiga Bien.
Saludos
cambiando el acoustic setting tendria ke mejorar algo salu2
lepra87
11/12/2007, 18:41:37
Gente, soy puse unos nuevos acoustic, algo mejoro el volumen en las llamadas, pero sigue siendo muy bajo. Me pasa lo mismo que "morocco77", cuando hay mucho ruido, es imposible escuchar lo que te hablan! Hay algún acoustic que ya lo hallan probado y sube notablemente el volumen del auricular?? Ojala alguien conozca alguno.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!