PDA

Ver la versión completa : flashear w710... o no?



dnelo
22/09/2007, 04:52:23
bueno antes que nada diculpen si la pregunta suena un poco estupida o sin sentido, quisiera saber que ventajas trae al flashear un SE w710, que problemas puede traer al flashearlo, he leido vastante sobre el flashear otros celulares y ay comentarios muy buenos, pero casi no encuentro comentarios de w710, bueno gracias para las personas que se tomen la molestia de leer y/o responder a este mensaje.

fonsecaosc
22/09/2007, 04:57:14
Pues el flashearlo te ayuda a desbloquear lo que a bloqueado tu operador y poder modificar aun mas tu movil, y en el intento del flasheo puede morir tu cel.

Bicho
22/09/2007, 05:32:08
Asi es, tu al flashear tu movil, le quitas todas las cosas que le puso tu operador, como son las imagenes, tonos, etc........ tambien te da la posibilidad de que sino lo quieres flashear lo puedes modificar con Far manger como son,

-Menús flash
-Marcos para la camara
-Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
-Cambiar el camdriver para mejorar la camara
-Cambiar acoustics, para mejor o aumentar el sonido
-Layout (por ejemplo quitar el nombre de tu operador que aparece en la pantalla)

En fin te recomiendo que busques mas por el foro antes de abrir un nuevo tema, toda informacion que necesitas esta ahi, es cuestion de que la busques, cualquier duda que tengas pregunta
Saludos :D............

aziel
22/09/2007, 11:14:01
bueno antes que nada diculpen si la pregunta suena un poco estupida o sin sentido, quisiera saber que ventajas trae al flashear un SE w710, que problemas puede traer al flashearlo, he leido vastante sobre el flashear otros celulares y ay comentarios muy buenos, pero casi no encuentro comentarios de w710, bueno gracias para las personas que se tomen la molestia de leer y/o responder a este mensaje.


flashealo, es recomendable para personalizacion a tu gusto observa este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=166660#post166660 si lo sigues paso por paso no te tomara ni 10 minutos.;)

dnelo
22/09/2007, 21:35:10
ya observe el video tutorial y otro tutorial que encontre en pdf, lo que no me queda claro son los primeros pasos eso de oprimir c, por ke segun veo en otros post necesito cargar los usb drivers o algo asi, agradeceria la ayuda y experiencia de algien que ya flasheo su SE w710 gracias

salih91
23/09/2007, 05:22:03
thanks you dont speak engilish

dnelo
23/09/2007, 09:04:08
bueno ya estube checando unas cosillas en el foro ya estuve viendo la info de mi cel con SETOOL, ya nada mas me faltan los packs, e visto ke muchos utilisan el XS o XS++ quisiera saber que diferencia ay con el SETOOL y esos otros programas, ustedes que me recomiendan para desbloquearlo quitar toda la basura que ponen las operadoras, pido su opinion basada en su experiencia...

aziel
23/09/2007, 20:21:20
bueno ya estube checando unas cosillas en el foro ya estuve viendo la info de mi cel con SETOOL, ya nada mas me faltan los packs, e visto ke muchos utilisan el XS o XS++ quisiera saber que diferencia ay con el SETOOL y esos otros programas, ustedes que me recomiendan para desbloquearlo quitar toda la basura que ponen las operadoras, pido su opinion basada en su experiencia...



la verdad es que no hay gran diferencia de programas te recomiendo el setool2 lite ya que no tarda ni 10 minutos en flashearlo y finalizarlo, con lo de respecto a borrar lo que trae de fabrica utiliza far manager con el nuevo SEFP.
Antes que nada tienes que instalar los usb flash drivers para que tu computadora reconosca tu SE en modo flash y asi poder flashearlo y personalizarlo a tu gusto;)

benottomex
23/09/2007, 22:42:03
Hola
Alguien podría explicar que significan esos términos:
(todos los DB2010, DB2012, DB2020, y PNX5230)

Yo tengo un W810 que siempre para flashearlo y modificarle cosas usaba la combinación XS++ y Far Manager (con el fake main)
PEro ahora pienso cambiarlo por un W710 y quisiera saber como despersonalizarlo.

Shady359.
23/09/2007, 22:52:10
bueno para "despersonalizar" nadamas flashea: FS, MAIN y Custom, y ya no le subes ninguna modificacion ;) Saludos

benottomex
24/09/2007, 00:34:36
bueno para "despersonalizar" nadamas flashea: FS, MAIN y Custom, y ya no le subes ninguna modificacion ;) Saludos

Ok, si eso lo sé, con el tuto que pusieron arriba de Se2Tool se puede hacer el flasheo al W710? y como se accesa al FS con FAR?

Me doy cuenta que tienes tu un Z710 en tu display, que tal te ha salido el movil?

dnelo
24/09/2007, 03:37:56
pues yo ke tuve un w810 (que me lo robaron) y ahora que tengo un w710 (ya casi 10 mesescon el) el w710 tiene un poco menos de calidad en camara, dependiendo de como trates tu aparato te dura la caratula, lo digo por la goma gris que tiene a su alrededor de la caratula, en mi caso el celular se mojo por la lluvia y depues por tanto uso de los botones laterales se empeso a desprender, pero pues comprando otra caratula se arreglo el asunto y pues le da un toque mas personalisado, para mi punto de vista no existe gran diferencia. es cuestion de gustos de cada quien y pues es muy buen celular aguantador y duradero como la mayoria de los SE

maty_w600
12/10/2007, 01:08:30
hola
gente soy nuevo en el foto

como ahgo para flasher mi w710??
es muy complicado??
que es lo que hay que hacer??

IB7784
12/10/2007, 13:19:26
Ok, si eso lo sé, con el tuto que pusieron arriba de Se2Tool se puede hacer el flasheo al W710? y como se accesa al FS con FAR?

Me doy cuenta que tienes tu un Z710 en tu display, que tal te ha salido el movil?

buscate el farmanager v 1.70 con db2020 me imagino que tienes un cid49 db2020, con el puedes accesar al FS y hacer tus modificaciones.

dnelo
15/10/2007, 02:20:50
Se2Tool es muy facil y rapido ver esa informacion, el phone XS tambien te muestra esa informacion rapido y sin tanto lio, si vas a usar alguno de esos dos te recomiendo que leas un poco el manual para que entiendas un poco el funcionamiento de dichos programas, aparte que leyendo el manual encontraras los pasos a segir

psebasito
15/10/2007, 05:37:34
todos te dicen que "lo de tu operadora se borra" eso es en el caso de que lo flashees con el CDA o custom pack generico. debes buscar uno para tu zona que sea generico porque en vano es que flashees el celu para despersonalizarlo si le pones el CDA o Custom Packde tu proveedora. ;) saludos