PDA

Ver la versión completa : como puedo subir los skins al cel con el imei cambiado



alejo580
21/09/2007, 12:44:12
hola amigos una pregunta hace poco con el phone xs le active y subi los menu flash a mi w300 pero ahora quiero subirle el skin al reproductor pero no se como hacerlo estube leiendo un tutorial para hacerlo con el phone xs++ y el far y debo hacerlo con el main fake el cda y el main original , ya los tengo pero no se si al hacerlo me resulte bien pues ya que mi cel le han cambiado el imei y no tiene el original .
lo puedo hacer o que metodo debo hacer para subirle el skin al reproductor
gracias

andres_ald
21/09/2007, 14:15:17
no te hagas drama,se los podes poner con el setool2lite,sin necesidad de tocar el main...
yo no tengo un walkman,y no me acuerdo la ruta,pero tenes que poner un zip en misc files,con la ruta en carpetas del skin que le quieras poner,y listo...

alejo580
21/09/2007, 14:20:50
no te hagas drama,se los podes poner con el setool2lite,sin necesidad de tocar el main...
yo no tengo un walkman,y no me acuerdo la ruta,pero tenes que poner un zip en misc files,con la ruta en carpetas del skin que le quieras poner,y listo...
con el setoolite2 necesito cable de servicio? y descargo el archivo de 4share llamado setoolite pero me sale un icono que dice speed unlock y en el modelo de celu no me aparece pon ningun lado el w300 o algun cid49

verdolaga
21/09/2007, 14:39:00
la ruta es tpa/system/multimedia/mp lo compilas en zip y lo cargas en mics file,,,,, saludos........

aaoa2001
02/10/2007, 21:48:37
una pregunta?
se le puede poner cualquier skin al reproductor?
no importa que versión de walkman sea?


mi telefono es un w300

fernando02
02/10/2007, 22:51:18
no; debe de ser de la resolución de tu celular, ademas si lo pones en esta carpeta tpa/system/multimedia/mp tus skins vas a causar inestabilidad en el teléfono a menos que sea walkman 2.0 lo mas recomendable es que le pongas un parche para que no se te vuelva inestable

MaxDamage
02/10/2007, 23:21:41
con el setoolite2 necesito cable de servicio? y descargo el archivo de 4share llamado setoolite pero me sale un icono que dice speed unlock y en el modelo de celu no me aparece pon ningun lado el w300 o algun cid49

Para nada, SETool2 Lite no es lo mismo que SETool2 Cracked y para el Lite no necesitas cable de servicio.

saludos!

jorgemario
03/10/2007, 00:14:52
Al Abrir el programa me marca error en IMEI! que podria hacer en este caso???

carlosmx3
03/10/2007, 04:46:03
Al Abrir el programa me marca error en IMEI! que podria hacer en este caso???

Tratar de no modificar nada en tu teléfono, pero si lo intentas con Far no tocas ningun archivo importante si antes lees bien los tutoriales

para_corel
03/10/2007, 05:06:45
Tratar de no modificar nada en tu teléfono, pero si lo intentas con Far no tocas ningun archivo importante si antes lees bien los tutoriales


Amigo lee primero antes de confundir a la gente !
Para entrar al far tiene que flshear primero mainfake y despues de modificar el telefono tienes que flashear el main original y ahi es de donde viene el problema porque el telefono quedara mal !
O segun tu como puedes hacer eso ???
Mas bien informate !