PDA

Ver la versión completa : W610 , como flashear y modificarlo?



Tkult
20/09/2007, 14:20:44
Buenas, que es lo que tengo que usar para poder modificar y flashear un W610?

Que main fake usar , que programa ? Phone XS? y como cerrarlo?

Me refiero a la carpeta custom, los acoustic y los camdriver. Se puede en este celular? no encuentro informacion muchas gracias.

MaxDamage
20/09/2007, 15:04:01
Para flashear tu W610 puedes utilizar SeTool2 Lite (1.08) y luego debes bajar los archivos MAIN y FS con los que flashearas el teléfono. Luego de tener el MAIN debes hacer un REST con un programa que trae el SeTool2 Lite y lo metes en la carpeta "rest" del programa. Puedes finalizar con el mismo SeTool o tambien con FarManager (y el último SEFP)... Hay tutoriales de como usar el SeTool y FarManager, solo usa el buscador... Ah, y no se utiliza el main fake con el W610, y otra cosa, si usas el buscador encontrarás que hay layouts, camdrives, acoustics (zapf), y muchas otras cosas para W610... Saludos amigo... :)

hector8503
20/09/2007, 15:04:22
busca en el foro el far con soportte para db2020y el setool y aqui mismo estan todos los archivos como main, fs, el custom y todo lo que quieras modificar solo es cuestion de que busques yo tengo un k550@w610 y todo lo consegui aqui..

Tkult
20/09/2007, 15:35:24
Buenisimo muchas gracias, otra cosa la camara del w610 puede sacar fotos a la calidad de un w800 o w810? con algun camdriver? porque no se si comprarme este o el w800, me ofrecen los dos......

Yo quiero creer que el w610 es mas telefono que un w810, en respecto a todo, camdriver, acoustics, supongo que van a salir muchas mas cosas para este que para el 810 en tema modificaciones no es asi? gracias!.

max2482
20/09/2007, 15:41:42
amigo tkult acaba de salir un nuevo camdriver para este equipo y a mejorado bastante yo te recomiendo que te vayas por este equipo ya que es muy bueno y moderno y ademas ya estan saliendo varias modificaciones ya salio un camdriver y seguiran saliendo mas y mejorados date una vuelta por la seccion de camdrivers y acoustic y veras la informacion sobre el camdriver y te convenceras.

Tkult
20/09/2007, 22:14:41
Si si al final creo que voy por este, me convence mucho mas porque es de la linea nueva de sony, es de este año, y es mas lindo en aspecto además. Estoy seguro que van a salir muchas mas cosas ya que en definitiva es un w810 mejorado.

EDIT: una pregunta para subirle los acoustic o un camdriver, hay que pagar? porque lei por ahi que solo se lo puede modificar si se paga ??? no entiendo eso gracias.

jtavera
21/09/2007, 00:07:46
Si si al final creo que voy por este, me convence mucho mas porque es de la linea nueva de sony, es de este año, y es mas lindo en aspecto además. Estoy seguro que van a salir muchas mas cosas ya que en definitiva es un w810 mejorado.

EDIT: una pregunta para subirle los acoustic o un camdriver, hay que pagar? porque lei por ahi que solo se lo puede modificar si se paga ??? no entiendo eso gracias.
Amigo claro que ya no se paga, ya es modificable gracias a setool 1.08 que esta aqui en Top Sony ya hay camdrivers, acoustic drivers etc. solo seria cuestion de buscaer en top sony.

Shonuff
21/09/2007, 12:19:55
En vez de que bajes tantos archivos y busques las rutas te recomiendo el SETOOL... REQUISITOS:
1) Firmware, FS y CDA
2) Manual del Setool

listo lees el manual y es muy facil y no te toma tanto tiempo ya que puedes poner un "zip" o "rar" con todas tus modificaciones cuando temrina ya esta todo listo