PDA

Ver la versión completa : Problemas de conexion wap con java



JCmonX
20/09/2007, 12:53:24
Hola, antes que todo me disculpo si no es la seccion correcta, ocurre que no encontré donde postear esto.

Lo que me sucede es que tengo un k510 con el que puedo accesar a internet sin problemas, puedo usar el opera mini y todo, pero alguna aplicaciones java no puden conectarse a internet, ejemplos: MIG33, IMessenger, el YouTube Player:( entre otras.

Mi pregunta es que si hay alguna manera de que me pueda conectar con las aplicaciones arriba mencionadas, ¿necesito alguna configuracion especial?

Soy de Nicaragua, mis parametros de conexion son los siguientes:

Cuenta:
Perfil WAP (JorWax)
Proxy: Sí
IP: 10.12.23.1
Puerto: 8080
usuario: movisarni
pass: movistarni

Cuenta de datos (JorWax)
APN: wap.movistar.ni
usuario: movisarni
pass: movistarni
IP:-
DNS:-

Config: Streaming
Proxy: Sí
IP: 10.12.23.1
Puerto: 8080

Java: conectar usando "Jorwax"

jurrus
20/09/2007, 14:22:33
prueba dentro de los ajustes de internet, en los ajustes de java, a seleccionar los parametros con los que te conectas a internet a ver si asi funciona

JCmonX
20/09/2007, 18:16:07
prueba dentro de los ajustes de internet, en los ajustes de java, a seleccionar los parametros con los que te conectas a internet a ver si asi funciona

no es nada de eso, en ajustes java solo me pregunta que conexion quiero usar, al ser "JorWax" la unica que tengo, es la que pongo ahi, lo mas raro es que el Opera mini y el Google Maps funcionan, pero las otras aplicaciones no

PS: si tienen alguna aplicacion para ver videos de YouTube, me dicen como se llama y si pueden darme un link mejor.

mozXegX
22/02/2008, 16:53:04
Hola, antes que todo me disculpo si no es la seccion correcta, ocurre que no encontré donde postear esto.

Lo que me sucede es que tengo un k510 con el que puedo accesar a internet sin problemas, puedo usar el opera mini y todo, pero alguna aplicaciones java no puden conectarse a internet, ejemplos: MIG33, IMessenger, el YouTube Player:( entre otras.

Mi pregunta es que si hay alguna manera de que me pueda conectar con las aplicaciones arriba mencionadas, ¿necesito alguna configuracion especial?

Soy de Nicaragua, mis parametros de conexion son los siguientes:

Cuenta:
Perfil WAP (JorWax)
Proxy: Sí
IP: 10.12.23.1
Puerto: 8080
usuario: movisarni
pass: movistarni

Cuenta de datos (JorWax)
APN: wap.movistar.ni
usuario: movisarni
pass: movistarni
IP:-
DNS:-

Config: Streaming
Proxy: Sí
IP: 10.12.23.1
Puerto: 8080

Java: conectar usando "Jorwax"
amigo la verdad no tengo idea de cual sera tu problema, pero te tengo una pregunta.. crees que esa configuracion le serviria a mi w610 en Claro Nicaragua? es gratis?