PDA

Ver la versión completa : Ruta para habilitar sonido de tapa



pablore79
19/09/2007, 19:34:48
Hola gente, mi pregunta es la siguiente: en que ruta van los archivos mp3 para que haga sonido cuando abro la tapa?, yo los coloqué en tpa/preset/system/sound/ y no pasó nada en otro foro vi que se colocaban en tpa/preset/system/audio/, pero no tengo dicha carpeta, la puedo crear con un CID52, DB2020?

MC Kalonji
19/09/2007, 20:12:04
Hola gente, mi pregunta es la siguiente: en que ruta van los archivos mp3 para que haga sonido cuando abro la tapa?, yo los coloqué en tpa/preset/system/sound/ y no pasó nada en otro foro vi que se colocaban en tpa/preset/system/audio/, pero no tengo dicha carpeta, la puedo crear con un CID52, DB2020?
Que telefono tienes? Lo sonidos estan aqui TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND, el sonido te puede aparecer con el nombre de jackopen1.mp3 o phoneopen1.3gp, cualquiera de los dos dependiendo el telefono

gilbert
19/09/2007, 20:12:56
Hola gente, mi pregunta es la siguiente: en que ruta van los archivos mp3 para que haga sonido cuando abro la tapa?, yo los coloqué en tpa/preset/system/sound/ y no pasó nada en otro foro vi que se colocaban en tpa/preset/system/audio/, pero no tengo dicha carpeta, la puedo crear con un CID52, DB2020?
pero amigo que movil tienes por que si es el w710 z710, no traen sonido de tapa

pablore79
19/09/2007, 20:36:00
Buen punto ghettoflow, mi cel es un z710@w710, leí que algunos lograron poner estos archivos y se les habilitó la opción de elegir uno de los tres permitidos. Voy a intentar con el otro nombre a ver si funciona. Apenas lo intente les aviso.

MC Kalonji
19/09/2007, 20:39:04
Asi es hay algunos que aun que son de tapa o slider no tienen ese sonido, pero puedes buscar mas informacion a ver si se puede activar el sonido y si hayas algo seria interesante que lo postearas para ver que tal.

pablore79
20/09/2007, 15:55:57
Bueno el formato de estos archivos es phoneopen1... 3gp, me fijé en el FS con el FAR y están los 3 archivos, le cargué los que yo tenía y no pasó nada, para mí la solución pasa por otro lado, en el custom, o el main tal vez, mañana voy a intentarlo a ver que pasa.

crow_679
20/09/2007, 18:29:12
Bueno el formato de estos archivos es phoneopen1... 3gp, me fijé en el FS con el FAR y están los 3 archivos, le cargué los que yo tenía y no pasó nada, para mí la solución pasa por otro lado, en el custom, o el main tal vez, mañana voy a intentarlo a ver que pasa.tal vez pueda ser:
1.-por que los archivos que le subes no estan en formato 3gp,si no en mp3,en ese caso habria que cambiarlos de formato de mp3 a 3gp.
2.-en algunos archivos menu.ml,no viene habilitado la seccion de los sonidos de apertura de tapa,entonces tendrias que editar tu menu.ml e incluirlos ahi....

lo que tendria que poner es esto:
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Settings_Sounds_JackOpen_Id">
<label type="name" textid="MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"/>

esto va en la seccion de sounds settings,y ya con esto habilitas los sonidos de apertura de tapa...

saludos!!!

MaxDamage
20/09/2007, 19:32:47
Hago el post solo para comentarles que hice lo que dice crow_679 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=44226) y pues la verdad que funciono!
Ahora me aparece la opción "Sonido al abrir teléfono" en la parte de Sonidos y Alarmas. Lo unico que hay que hacer es agregar estas lineas al MENU.ML

</element>
<element id="Settings_Sounds_JackOpen_Id">
<label type="name" textid="MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"/>
<link type="internal"/>

Luego deben pasar los archivos phoneopen.3gp (1,2 y 3) a .mp3 (yo lo hice en 128 kbps) y subirlos a la ruta:TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND

Solo hay un problema, que recien me doy cuenta... Al abrir el teléfono, los sonidos no suenan :(... Alguien tendrá una solución para esto? Seguire probando con otras Kbps (aunque no creo que sea por eso que no los reproduce, ya que si esa opción no estaba en el MENU.ML talvez sea por algo...)... Saludos amigos... :)

pablore79
20/09/2007, 21:22:28
En este momento no estoy enfrente de una pc, pero según lo que veo es lo siguiente: el nombre del archivo no concuerda, en el menu.xml dice openjack pero los nombres de los archivos son phoneopen la extención no la sé. Una pregunta: este menu.xml fue sacado de otro modelo, no?

crow_679
20/09/2007, 21:42:16
lo de openjack se refiere a la accion de abrir la tapa,lo que hacen estas lineas es habilitar esa opcion en tu telefono,y ya en esa seccion tu eliges el sonido que quieres utilizar para abrir la tapa,y si fue sacado de un w600 y probado en un w300 tambien,en cuanto a que no suenan debe ser por que los pusiste en mp3 y originalmente deben de ir en 3gp,intenta cambiando un mp3 cualquiera a 3gp y subiendolo a tu telefono......

MaxDamage
20/09/2007, 23:15:56
@pablore79 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92528)
No es MENU.xml es MENU.ML
@crow_679 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=44226)
Ya intente de estas formas
-phoneopen.3gp/mp3 (las dos formas) (sale la opción para elegir cual pero ninguna suena en el momento de elegir alguno de los 3 sonidos, y por lo tanto, tampoco al abrir el teléfono).
-jackopen.3gp/mp3 (las dos formas) (suenan al momento de elegir el sonido pero al abrir el teléfono no suenan)
El W710 trae los que se llaman phoneopen.3gp pero no me traia la funcion de seleccionarlos... No habrá otra forma de ponerlo en el MENU.ML (porque la función dice "MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"). No será que hay otro tipo de texto para los que traen el phoneopen.3gp? Saludos amigos... :)

foxito
20/09/2007, 23:21:08
yo hecho de todo en mi w710 pero no hay como activar eso de ninguna forma alguinexperto del tema que nos ayude

foxito
21/09/2007, 02:54:03
Hago el post solo para comentarles que hice lo que dice crow_679 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=44226) y pues la verdad que funciono!
Ahora me aparece la opción "Sonido al abrir teléfono" en la parte de Sonidos y Alarmas. Lo unico que hay que hacer es agregar estas lineas al MENU.ML

</element>
<element id="Settings_Sounds_JackOpen_Id">
<label type="name" textid="MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"/>
<link type="internal"/>

Luego deben pasar los archivos phoneopen.3gp (1,2 y 3) a .mp3 (yo lo hice en 128 kbps) y subirlos a la ruta:TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND

Solo hay un problema, que recien me doy cuenta... Al abrir el teléfono, los sonidos no suenan :(... Alguien tendrá una solución para esto? Seguire probando con otras Kbps (aunque no creo que sea por eso que no los reproduce, ya que si esa opción no estaba en el MENU.ML talvez sea por algo...)... Saludos amigos... :)

hola disculpar en que parte del menu.ml le pones ese codigo porque lo pongo en una parte y prendo el celular y me dice que menu.ml dañado o algo asi
si me lo puedes pasar el que tu lo modificaste ya que tu tienes un w710 te agradeceria

derek_ahx2
21/09/2007, 04:11:40
Mira foxito, yo lo hice asi, y me mandaba que el menu estaba dañado, asi que hice esto(aunque te confieso que no me sale la opcion para poder ponerle sonido al abrir el fon, pero al menos ya no me sale al mensaje de menu dañado):

Abre el menu.ml con un block de notas, le das en la opcion Editar->buscar y en el cuadro de texto escribe lo que a continuacion te pongo en negrita (Settings Tab Sounds), para que te des una referencia de donde se debe colocar.

<!-- Settings Tab Sounds -->
<element id="SettingsTabSounds_Id">
<label type="name" textid="MENU_SOUNDS_TXT"/>
<icon pos="selected" source="internal">MENU_SOUNDS_TAB_ICN</icon>
<icon pos="unselected" source="internal">MENU_SOUNDS_TAB_INACTIVE_ICN</icon>
<menu id="Settings_Sounds_Id" layout="TwoRowHighlight">
<label type="title" textid="MENU_SOUNDS_TXT"/>
<element id="Settings_Sounds_RingVolume_Id">
<label type="name" textid="MENU_RING_VOLUME_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Settings_Sounds_SetRingSignal_Id">
<label type="name" textid="MENU_RING_SIGNALS_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Settings_Sounds_JackOpen_Id">
<label type="name" textid="MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Sound_SetSilentMode_Id">
<label type="name" textid="MENU_SILENT_TXT"/>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_SILENT_ICN</icon>
<link type="internal"/>
</element>
.
.
.

MaxDamage
21/09/2007, 07:47:45
@foxito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18693)
Aca te dejo el MENU.ML MODIFICADO... No es el original asi que lo puedo subir... Saludos y si tienes problemas con el menu me avisas... :)

PD: Este es un menú para W710, no creo que funcione en otros modelos...

pablore79
21/09/2007, 11:50:07
Lo intenté y tampoco funcionó, pero en el menú aparecen los temas y de hecho se escuchan pero al abrir la tapa no pasa nada, falta cada vez menos.

foxito
21/09/2007, 16:11:52
@foxito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18693)
Aca te dejo el MENU.ML MODIFICADO... No es el original asi que lo puedo subir... Saludos y si tienes problemas con el menu me avisas... :)

PD: Este es un menú para W710, no creo que funcione en otros modelos...

gracias si se habilito esa opcion pero no se escucha al abrir el telefono


lo de openjack se refiere a la accion de abrir la tapa,lo que hacen estas lineas es habilitar esa opcion en tu telefono,y ya en esa seccion tu eliges el sonido que quieres utilizar para abrir la tapa,y si fue sacado de un w600 y probado en un w300 tambien,en cuanto a que no suenan debe ser por que los pusiste en mp3 y originalmente deben de ir en 3gp,intenta cambiando un mp3 cualquiera a 3gp y subiendolo a tu telefono......

hola nos podrias decir como lo hiciste para el w300 ya que lei en un blog que es lo mismo para el w300 y el w710

luiskmv83
21/09/2007, 19:24:09
sera que funciona por que que sonido malo el de la tapa del mio

rafasafra
23/09/2007, 15:41:58
Seria posible que en los modelos que tienen tapa deslizante en la camara (K790/800/810 etc.) ponerle algun sonido que se active al deslizar la tapa?

crooc
23/09/2007, 16:10:10
Hago el post solo para comentarles que hice lo que dice crow_679 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=44226) y pues la verdad que funciono!
Ahora me aparece la opción "Sonido al abrir teléfono" en la parte de Sonidos y Alarmas. Lo unico que hay que hacer es agregar estas lineas al MENU.ML

</element>
<element id="Settings_Sounds_JackOpen_Id">
<label type="name" textid="MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"/>
<link type="internal"/>

Luego deben pasar los archivos phoneopen.3gp (1,2 y 3) a .mp3 (yo lo hice en 128 kbps) y subirlos a la ruta:TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND

Solo hay un problema, que recien me doy cuenta... Al abrir el teléfono, los sonidos no suenan :(... Alguien tendrá una solución para esto? Seguire probando con otras Kbps (aunque no creo que sea por eso que no los reproduce, ya que si esa opción no estaba en el MENU.ML talvez sea por algo...)... Saludos amigos... :)

yo hise lo mismo y no se escucha el sonido al momento de abrir o cerrar la tapa que se puede aser???

pablore79
24/09/2007, 17:07:20
Este tema me está volviendo loco, puede ser que la ruta sea tpa/preset/system/audio y no tpa/preset/system/sound? porque como veo en este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19087 señalan dicha carpeta. Mi pregunta es: con el farmanager se puede crear dicha carpeta? no corro riesgo de dañar el celular?

MaxDamage
25/09/2007, 18:53:03
@pablore79 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92528)
La ruta donde van casi todos los sonidos del sistema es tpa/preset/system/sound (cuando entro a la otra que dices tu esta vacia). Todavia sigo sin poder hacer sonar el teléfono, y probé metiendo los sonidos a la ruta vacia (esa ruta que te confunde) y tampoco... Creo que el problema esta en la edición del menu, creo que no debería ser esa función (JACK)... Saludos y me avisan si alguien encuentra algo... :)

pablore79
25/09/2007, 19:13:14
Coincido, vos sabés que estube flasheando mi cel y no subí los jackopen, solo mantuve los phoneopen.3gp, subí el menu.ml editado y aparece el menu pero al poner que reproduzca los sonidos no se escucha nada. Mañana voy a probar editando esa parte del menu.ml con todas las conbinaciones que se me ocurran y posteo mis resultados. Según lo que yo interpreto es que en esas entradas hacen referencia a unos archivos, que en mí caso, no existen en el telefono.

craizy_mot
27/09/2007, 01:09:44
Como meto el menu que pusieron anteriormente el modificado o como le hago diganme+

pp69
27/09/2007, 01:16:27
pues si recuerdan es jackopen1.mp3 o .3gp depende de tu celular o si no
es al main pues si no lo soporta por mucho que hagas no va a pasar nada

pablore79
27/09/2007, 12:56:30
Lo raro es que si fuera la main, por qué tiene los sonidos de apertura en el FS?

crooc
03/10/2007, 02:22:31
es cierto los sonido estan en .3gp pero los cambie a .mp3 y le puse el menu editado y si suenan al momento de reproducirlos pero tengo el mismo problema al cerrar y abrir la tapa
no suena nada

salu2

pablito79
10/12/2007, 10:42:11
Hay manera de descomprimir el main para ver si hay algo alli?

diegokuh
17/12/2007, 22:08:58
Que tal, pues yo tengo un S500i y cuando me meto a tpa/preset/system/sound efectivamente me aparecen 3 archivos llamados phoneopen1.3gp, phoneopen2.3gp, phoneopen3.3gp y lo primero que pensé es que si tiene estos archivos entonces por ende debe haber una forma de que mi telefono suene cuando deslice la tapa hacia arriba, sin embargo no hay ningun archivo que diga algo asi como phoneclose1.3gp y que lógicamente sería para que el teléfono emita un sonido cuando deslice la tapa de regreso. Tampoco tengo ninguna opción en la parte de sonidos y alarmas que me permita configurar sonidos de tapa.

Si alguien ha podido hacerlo con el w580, que es igualito al s500 puede decirme como le puedo hacer para que suene?

Mientras intentaré editar el Menu.ml que tanto dicen aqui, lo intentaré de todas las maneras posibles y les platicaré mis resultados. igual y si me sale....jiji:rolleyes:

espectrone
22/12/2007, 13:04:56
amigos se puede poner sonidos
al abrir la tapa para el SE w580

Disturbed_knight
31/12/2007, 17:40:52
pudieron resolver lo de los sonidos, ya que yo quisiera ponerle estos sonidos a mi w850, ya que efectivamente tambien trae esto archivos, descomprimi la fs y pues sonaban pero no los he podido activar , alguien ya lo hizo? :confused:

Jzl
03/01/2008, 00:05:01
Si alguien ha podido hacerlo con el w580, que es igualito al s500 puede decirme como le puedo hacer para que suene?

Con esto estas afirmando que ya se pudo con un w580? o que si se llegara a poder tambien se lograria con un s500?:6:

diegokuh
03/01/2008, 22:17:56
exactamente, la unica diferencia entre estos dos celulares son los sensores de movimiento y el radio del w580, por que hasta el trackID funciona en el S500i.........ah, ademas del walkman. Pero estoy seguro que seria de la misma manera.

yo tengo un s500, pero mi hermano tiene el w580, asi lo comprobé porque le metí archivos para mejorar el sonido, los cuales eran para el w580, pero se los metí al s500 y funcionaron igual.

Saludos

ronramon
17/01/2008, 03:49:30
ya hise del sonido al abrir la tapa en mi w300 y me funciono le meti un sonido de r2d2 y lo agarro perfecto en tpa/preset/system/sound solo al mp3 q le hiva a meter le cambie el nombre por jackopen 1,2 o 3 y borre el del cel meti el nuevo y ya esta les recomiendo q no metan canciones enteras xq el far si lo agarra pero tarda en cargar mucho solo mp3 cortos

MaxDamage
17/01/2008, 17:47:31
@ronramon (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=158092)
Aqui se esta discutiendo sobre como activar esos sonidos en los DB2020 (que no suenan al abrir la tapa o bajarla)... El W300 es Db2010 y ya trae esa opción. No cambies el tema.

Saludos ;)

maclobo82
18/01/2008, 13:41:00
Lo intente modificando el archivo menu.ml a mi w580, y no paso nada no me aparecio la opcion ni nada. Alguien ha tenido activando la opcion en un w580???

israfe
31/01/2008, 02:47:23
hola a todos, alguno sabe si al w580 se le puede poner sonido al abrir el cell¿¿¿?? y si es asi en que ruta iria??:confused: gracias de antemano.

NEGRO_JVS
03/03/2008, 17:42:39
al final amigos... puse el menu edita de max y si me funciono pero loq o se es de donde bajar esos sonidos ?? alguno me prodria dar una mano para eso ?? desde ya s elos agradeseria !

MaxDamage
03/03/2008, 18:27:43
@NEGRO_JVS (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156330)
Le puedes poner los sonidos que tu quieras, mientras sean cortos y que esten en .mp3. Además deben tener el nombre jackopen1/2/3.mp3
Si quieres los originales del W600 o el W300 (por ejemplo) los puedes extraer del Directory File en el area de descargas. Estan en la ruta tpa/preset/system/sound.

Saludos ;)

NEGRO_JVS
03/03/2008, 20:44:37
muchas graxias max pero un solo problema tengo le puso lo q me dijiste los originales del w300 pero al momento de abrir no anda ?? me podes dar una respuesta...

diegokuh
03/03/2008, 21:29:26
Que tal compañeros, aqui les traigo un aporte para los que quieran poner sonidos cortos de todo tipo, solamente buscan el sonido y listo. De preferencia hagan la búsqueda con palabras en inglés para que los resultados sean muchos, por ejemplo yo quería que al abrir mi w300 sonara como cuando activan la alarma de un coche y para encontrar ese sonido puse en buscar "car alarm" y habia de varios tipos. En fin, la página es:

www.findsounds.com (http://www.findsounds.com)

no olviden agradecer Saludos!!jiji:D

abeloman
04/03/2008, 02:15:47
@NEGRO_JVS (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156330)
Le puedes poner los sonidos que tu quieras, mientras sean cortos y que esten en .mp3. Además deben tener el nombre jackopen1/2/3.mp3
Si quieres los originales del W600 o el W300 (por ejemplo) los puedes extraer del Directory File en el area de descargas. Estan en la ruta tpa/preset/system/sound.

Saludos ;)
Entonces ya funcionó esto? Solo es cuestión de editar el menu o que onda? Se podra hacer en un slider? Agradecere su respuesta...

MaxDamage
04/03/2008, 12:50:22
@NEGRO_JVS (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156330)
Tienes que fijarte bien en que carpeta los pusiste y con que nombres (además tienen que ir todos los jackopen.mp3)
@abeloman (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=98997)
No todavia no se pudo llevar a cabo el proceso, lo unico que hice fue responderle al usuario.
Lo unico que se logro es hacer que aparezcan las opciones en el menu y que suenen a la hora de probarlos. Pero a la hora de abrir la tapa no se puede :(

Saludos ;)

NEGRO_JVS
04/03/2008, 15:05:27
holas use ese menu.ml que dejaste q por sierto funciona pero tengo un solo problema no me suena al abrir la tapa y eso q le puse ya los tre soniditos avos te suena ??

MaaTrrIxx
04/03/2008, 15:12:00
a todos lo w710 que han echo esto no le ha funcionado debe ser parte del main que no lo deja y nose si con un parche se solucione

MaxDamage
04/03/2008, 18:10:38
@NEGRO_JVS (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156330)
Ya se dijo que esto no es una modificación completa. Se puede sacar el menu, y se pueden hacer sonar los sonidos en el, pero no sunea la tapa.
No sigan preguntando esto. Lean.
@MaaTrrIxx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=140142)
Gracias por tu respuesta.
Hoy a la noche me pondre a ver si encuentro algo para poder hacer funcionar esto.

Saludos ;)

NEGRO_JVS
04/03/2008, 19:24:37
ok grax master perdon por la molestia :):o

kpri
03/04/2008, 16:33:44
Hola....alguien x favor de puede responder si se le pueden poner sonidos de apertura a mi w580???¿¿¿¿.........x favor ayudenme!!...desde ya muchas gracias......besos

Supremo
03/04/2008, 16:39:07
Hola....alguien x favor de puede responder si se le pueden poner sonidos de apertura a mi w580???¿¿¿¿.........x favor ayudenme!!...desde ya muchas gracias......besos


Si se le puede poner mira aqui hay un post de como hacerlo
Sonidos Apertura de tapa - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50502)

Y aqui un post con algunos sonidos
Ver Post (http://www.google.com/custom?domains=www.topsony.com&q=sonidos+de+apertura&sa=Buscar&sitesearch=www.topsony.com&client=pub-9250923910727643&forid=1&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3B VLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3 A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000% 3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A6 00%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.topsony.com%2F%2Fimages% 2Fgeneral%2Flogo_topsony_600x50.jpg%3BS%3Ahttp%3A% 2F%2F%3BFORID%3A1&hl=es)

182 44
09/04/2008, 14:33:59
sonido de apertura ycerrado en w580
Bueno pues en esta pagina en encontrado unos archivos, trae un archivo .ini , uno .elf y los sonidos en formato mp3, si alguien sabe usarlos podria decir como, por favor ayudeme

gracias
el link http://www.myw580i.eu/start/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=26&Itemid=26

derek_ahx2
09/04/2008, 20:22:05
sonido de apertura ycerrado en w580
Bueno pues en esta pagina en encontrado unos archivos, trae un archivo .ini , uno .elf y los sonidos en formato mp3, si alguien sabe usarlos podria decir como, por favor ayudeme

gracias
el link http://www.myw580i.eu/start/index.ph...d=26&Itemid=26 (http://www.myw580i.eu/start/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=26&Itemid=26)

Amigo, este es el tema oficial para poder hacer funcionar los elfpack.

Yo tengo el W850, y ya hice funcionar los elf, entre ellos que al "abrir" o "cerrar" el cel suene, como si fuera un W300.

Checalo, y cualquier duda que tengas pues pregunta, que aqui estamos para hecharnos la mano.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667

bahamut131
20/05/2008, 17:48:20
alguien ha probado subirle sonido aac o m4a para que suene en un w710?

user1127
29/05/2008, 12:53:00
para los compañeros que no sepan le cambian la extencion ml del menu por txt y haci lo pueden editar

gracias

Feles
22/06/2008, 21:28:48
Amigo, este es el tema oficial para poder hacer funcionar los elfpack.

Yo tengo el W850, y ya hice funcionar los elf, entre ellos que al "abrir" o "cerrar" el cel suene, como si fuera un W300.

Checalo, y cualquier duda que tengas pues pregunta, que aqui estamos para hecharnos la mano.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667
hey man tengo una duda me gustarioa que me ayudaran, esque tengo un w580 y pues la verdad no se muy bien sobre el tema este de los parches, ya logre poner algunos parches pero fue por asares del destino de que quien me los paso su version era la misma que lamia R6BC002, pero desconosco que le puede pasar a mi cel le cargo un parche . vkp pero de otra version, ya que los que das aqui son para otro tipo deversion (R8ba024) que por lo que e visto es mas solicitada que la mia o como puedo hacer para cambiarla a otro tipo de version.