PDA

Ver la versión completa : ayuda



ozni
19/09/2007, 18:36:25
hola lei lei para poder modificar mi w810 si lo logre cambie los iconos del menu pero luego quise cambiar todos los iconos parecidos al del window vista y si lo logre !!

el problema es qe tambien el carge themas todo funcionaba pero le cambie e thema y me da en la patalla este letrero

Error occur in the menu.ml file this may render the menu unasable si me sale el menu pero no puedo ingresar a ello se queda la pantalla en blanco que puedo hcer??????? ayuda por favor

_aioros_
19/09/2007, 18:41:31
Ese error solo pasa cuando el menu.ml esta mal, cuando tiene un vincuo a un lugar desconocido o que no existe.
Ponle otro menu para que evas que si funciona, el problema no son los temas

cazares
19/09/2007, 18:52:35
Es el menu tuyo, tuvo un error
metele otro menu ml que este bien,
o el original, si bien quieres
flashea la FS, y le metes todo por
far manager, y tambien el CDA
ya que tambien se borra.

ozni
20/09/2007, 14:14:33
gracias !!

pasa algo raro con el far manager cuando ago todo y cuando quiero habrir la flash del telefono no entra al sisteme del celuluar si no lo que hacer que reinicia el telefono y vuelve a encender que sera ? como qe si lo reconoce pero al entrar al sistema se reinicia se que deda
asi

connected cable wainting answer for phone y luego se enciende el cel

Shonuff
20/09/2007, 14:18:22
No entres al FLASH del far manager te lo flashea... es mejor que utilizes el SETOOL2LIte y es mucho mas rapido y seguro que ese proceso (Y)! ademas te ahorras tiempor de estar buscando las carpetas

andres_ald
20/09/2007, 15:47:22
es que al flash no podes entrar sin cable de servicio,donde tenes que entrar es al FS...