PDA

Ver la versión completa : alguien quien pueda responderme



alejo580
19/09/2007, 13:00:23
hola a todos gracias por tenerme tanta paciencia solo quiero hacerles una
pregunta
con el phone xs puedo instalar los skin del reproductor asi como lo hice con los temas flash ?
en las carpetas de files to phone y files to upload cree las carpetas y sub carpetas quedando asi la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash
\tpa\preset\system\menu ; y buala quedo con los menu flas claro colocando los archivos que debian de ir en las carpetas como son los iconos y los flash
entonces mi pregunta es si al crear la siguiente ruta de carpetas para subirlos con el phone xs funcionara?
\tpa\preset\system\multimedia\mp(ahi colocaria los skin del reproductor)
o si simplemete no funcionaria ? alguien quien porfavor lo sepa que me colabore a su pana quien tiene un w300
gracias a quien me colabore. http://www.se.ensuweb.com/forum_es/images/smiles/icon_redface.gif

@rturo
19/09/2007, 13:05:42
Hola alejo580 mira yo no se exactamente si se pueda hacer de esa manera pero lo que si se es que debes poner un titulo que explique mejor tu problema.

Si sigues con ese tipo de titulo la gente va a dejar de tenerte paciencia.

Shonuff
19/09/2007, 13:10:28
Si se puede pero se demoraria todo un año con el XS++ ya que usa fuerza bruta... usa el SETOOL y comprime todas esas carpetas y ponlas en MISC FILE y le das flash y listo

alejo580
19/09/2007, 14:58:50
Si se puede pero se demoraria todo un año con el XS++ ya que usa fuerza bruta... usa el SETOOL y comprime todas esas carpetas y ponlas en MISC FILE y le das flash y listo
gracias compa pero porfa de donde lo descargo ya que aca en el foro no me deja me dice que aun no tengo acseso o no tengo este privilegio algun link de donde pueda bajarlo


Hola alejo580 mira yo no se exactamente si se pueda hacer de esa manera pero lo que si se es que debes poner un titulo que explique mejor tu problema.

Si sigues con ese tipo de titulo la gente va a dejar de tenerte paciencia.
gracias pero eso no era lo que esperaba simplemente que me dijeras si o no o como hacerlo pero si no sabes deberias de no criticar y mas bien emplear este tiempo a coloborar
de todas formas gracias

gilbert
19/09/2007, 20:30:06
olle amigo pero si es el w300, podrias usar el seetool lite como dice o si no el far manager, los dos no tardan mucho, busca en el foro de como hacerlo.

fonsecaosc
19/09/2007, 23:05:45
si intenta subirlos con el far manager o con el setool ya ke el phone-xs tarda de 15 a 10 horas y aveces ni te los sube te lo digo porque le intente subir muchas veces a un w300 que me prestaron cosas y aveces las sube y otras no aparte de que te quita la opcion para poner los sonidos de apertura y la transferencia de arhivos por usb y mientras que el far es mucho mas rapido ya que tu hubicas lo que quieres quitar o poner en cel igual en setool aunque es un poco tardado...
yo te recomiendo el far ya que tambn puedes copear los archivos originales para cualquier otra ocasion
suerte...

Nandito
19/09/2007, 23:37:23
buscate un tuto para el setool2lite es más facil y demora menos por ejemplo solo querés subir un skin lo que haces es crear un carpeta osea las rutas con su nombre y ahi dentro poner el contenido y despues lo comprimes en zip y luego de ahi utilzas el setool

celltuning
28/09/2007, 23:44:24
amigo usa la opcion de busqueda para eso. mira que te pones a crear post de algo que ya esta muchas veces en este foro solo tienes que leer con paciencia y encontraras mucho mas de lo que buscas mira que te pueden bannear por spam usa la opcion buscar del foro amigo

Van_Persie
29/09/2007, 00:21:01
hola a todos gracias por tenerme tanta paciencia solo quiero hacerles una
pregunta
con el phone xs puedo instalar los skin del reproductor asi como lo hice con los temas flash ?
en las carpetas de files to phone y files to upload cree las carpetas y sub carpetas quedando asi la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash
\tpa\preset\system\menu ; y buala quedo con los menu flas claro colocando los archivos que debian de ir en las carpetas como son los iconos y los flash
entonces mi pregunta es si al crear la siguiente ruta de carpetas para subirlos con el phone xs funcionara?
\tpa\preset\system\multimedia\mp(ahi colocaria los skin del reproductor)
o si simplemete no funcionaria ? alguien quien porfavor lo sepa que me colabore a su pana quien tiene un w300
gracias a quien me colabore. http://www.se.ensuweb.com/forum_es/images/smiles/icon_redface.gif

mira ya existe el sysgfx y sirve para meterle imagenes del reproductor al cel sin causarle desestabilizacion porque si los subes asi como decis se te desestabiliza el telefono por eso busca el parche sisgfx para el w300 y bajatelo