PDA

Ver la versión completa : error memory stick w800



mindyw800
19/09/2007, 01:30:18
hola,soy nueva en este foro,y tengo un problema muy raro con mi w800
resulta que estaba escuchando musica y repentinamente se detubo y me decia que habia un error en la reproduccion, y cuando checaba la memory stick decia que no estaba insertada,me entere de que era un error de firmware y cuando lo actualice con el SEUS todo salio bien, y cuando le inserte la MS el telefono se puso con la pantalla blanca y se apago, despues prendio solo con la pantalla blanca y se apago, y asi se queda sin reaccionar, solo cuando le saco la MS vuelve a encender:confused:

por favor ayudenme.
:(:(:(

MC Kalonji
19/09/2007, 02:00:00
Revisa que tu memory stick no tenga algun daño fisico, formateala en la PC de preferencia tal vez tenga un(os) archivo(s) dañados que provoquen ese error, y tambien fijate que sea original.

mindyw800
20/09/2007, 02:10:00
Revisa que tu memory stick no tenga algun daño fisico, formateala en la PC de preferencia tal vez tenga un(os) archivo(s) dañados que provoquen ese error, y tambien fijate que sea original.



la memory stick es original y no esta danada, pues funciona a la prefeccion con otros telefonos.

anmasa
20/09/2007, 02:31:04
Por la falla que mencionas, aparenta ser la memory que esta danada, pero si la memory funciona bien en otros telefonos, pudiera ser un error en el formato de la memoria.
Te recomiendo que uses un lector de memory stick externo USB para computadora, y le des un formato FAT, despues de eso insertala en el telefono y dale de nuevo fomato para que te asigne las carpetas por default, con esto te debe de funcionar bien.
Si el lector de memoria no la puede leer es porque la memory esta danada.

Frodo_x_00
20/09/2007, 03:54:43
Pues te recomiendo que cheques que tu memorry stick sea original yo una vez compre una y resulto que no lo era.Si la memory no venia con el telefono checa donde la compraste pero si la compraste en una tienda de prestigio puedes hacer valida la garantia creo que es de un año claro con sus debidas excepciones

mindyw800
23/09/2007, 03:41:58
Por la falla que mencionas, aparenta ser la memory que esta danada, pero si la memory funciona bien en otros telefonos, pudiera ser un error en el formato de la memoria.
Te recomiendo que uses un lector de memory stick externo USB para computadora, y le des un formato FAT, despues de eso insertala en el telefono y dale de nuevo fomato para que te asigne las carpetas por default, con esto te debe de funcionar bien.
Si el lector de memoria no la puede leer es porque la memory esta danada.

no esta danada ni tiene mal el formato,lo se por que la he provado en otros telefonos y he visto su formato por medio del ordenador y la he formateado tanto con ordenador como con telefono y sigue el error, si es original, viene de fabrica con su estuche original;estoy casi segura que es el firmware de mi telefono.

y al respecto....el telefono se podria reparar una flasheada?:confused:


Pues te recomiendo que cheques que tu memorry stick sea original yo una vez compre una y resulto que no lo era.Si la memory no venia con el telefono checa donde la compraste pero si la compraste en una tienda de prestigio puedes hacer valida la garantia creo que es de un año claro con sus debidas excepciones

100% original, venia con su estuche dentro de la caja del telefono sellada.


awww....ya me esta desesperando este error odio a SEUS:(

maxter
17/10/2007, 18:52:18
amigo lo mejor es que lo actualices de nuevo con el seus pero con la memory insertada pero antes formateala en al pc.

exitos

luis w810i
18/10/2007, 22:22:55
la solucion seria que formatees la memory stick en la pc, es solo mi opinion