PDA

Ver la versión completa : Crea temas para activar menus flash



Nandito
18/09/2007, 20:34:08
bueno solo quiero pedir a los moderadores que si no esta en el lugar correcto este post lo muevan por fa...prosiguiendo

Aqui esta el tutorial para crear los menus flash despues de cargarlos con el programa al celular:

!!!!!!!!!!!!Menus Flash en Nuestros Themes!!!!!!!!!!!!!!!!1
Funciona en el w810, y si el w300 soporta flash lite, debería funcionar

hola gente les tengo un aporte ....colocarle los menus de los themes flash como orbit, o emerge.
1)-ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú"
2)-le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el winrar u otro por el estilo) y seleccionamos winrar
3)-seleccionamos todos los archivos y le damos control + c (copiar), sin cerrar el winrar vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.
4)-luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.
5)-luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con...bloc de notas.
6)-ahi debajo de la cadena <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> le damos enter y pegamos esta (se la quite al theme.xml del theme orbit, ahi fue donde me di cuenta de la diferencia) <Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/>....debe quedar mas o menos asi
Código:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
<Author_firstname value="El Residente"/>7)-luego cerramos el bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.
8)-ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imagenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tar, yo use Izarc, que es gratis y es una nota! seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos izarc-agregar al archivo-(indican la ubicacion y le colocan un nombre)

Código:
tipo de archivo: tar
acción: mover
metodo: tarred9)-luego al archivo .tar que se crea, se le cambia la extensión a .thm y listo lo copian al cel y listo ya esta hecho!!!!!!!!!!

NOTA: si no sabes cambiar las extensiones de los archivos es muy sencillo.......solo vas a la barra de menu (la que tiene archivo, edicion,etc) en cualquier carpeta y te metes en herramientas-opciones de carpeta-ver-y en la parte de abaja esta la opcion que dice: "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocido".....miras si esta seleccionado y entonces quitas el chulito o la marca del cuadrito.....y aceptar.....luego los archivos te aparecen con las extensiones .tar, .zip, .rar, etc......luego cambias la extension...por ejemplo y siguiendo el tema.....de .tar a .thm...y listo

salu2!

anh aca les dejo el izarc pa facilitarles el proceso!
http://www.izarc.org/download.html (http://www.izarc.org/download.html)

Nota:
como ya se han cargado los flash sfw. pues solamente se cambia lo anterior con los que hayan instalados y ya.....queda rebien

elcalvo
30/09/2007, 23:06:41
Si sirve el tuto que bueno por fin ahorrare algo más de bateria

javinski
06/10/2007, 12:22:36
hola, hice todo eso con el programa izarc como dices, subi los menus flash comprimidos con la ruta correspondiente a flash con setool lite y despues subi los temas con el theme.xml modificado al celular pero estos no cambian el menu...algo estoy haciendo mal? el tema tiene que tener el nombre del archivo flash? se agradece su respuesta de antemano

MAXI279
06/10/2007, 13:08:37
Sabes si esto puede funcionar en un k550i???

BrNoMen
06/10/2007, 22:00:22
hola, hice todo eso con el programa izarc como dices, subi los menus flash comprimidos con la ruta correspondiente a flash con setool lite y despues subi los temas con el theme.xml modificado al celular pero estos no cambian el menu...algo estoy haciendo mal? el tema tiene que tener el nombre del archivo flash? se agradece su respuesta de antemano


Recuerda que debes tener habilitados los menus flash, ya que algunas empresas lo bloquean. Si tienes los temas stencil art, organe orbit, cheerful, o algun tema de fabrica que tenga menu flash pero no se te ven, es porque lo tienes bloqueado y debes desbloquearlo, si lo tienes desbloqueado y ya tienes menus flash en tu celular y quieres tener nuevos, recuerda anotar bien el nombre en el theme.xml y poner bien la ruta.

Saludos

kiko_cf27
16/10/2007, 16:52:21
entoncs le tengo que agregar el nombre del menu que yo kiera siguiendo el patron que se muestra arriba y ya¿?
asi es amigo .. lo nombras y luego sigue como esta en el tutorial.. ;)

dc2610
16/10/2007, 20:52:03
hola, hice todo eso con el programa izarc como dices, subi los menus flash comprimidos con la ruta correspondiente a flash con setool lite y despues subi los temas con el theme.xml modificado al celular pero estos no cambian el menu...algo estoy haciendo mal? el tema tiene que tener el nombre del archivo flash? se agradece su respuesta de antemano
varifica bien el nombre del tema flash para poder usar un tema normal si es otro nombre tienes que ser espesifico para ponerselo si no no te lo va a activar

blackWalk
16/10/2007, 21:07:54
Esta muy trabajoso como lo plantean, mejor usen el programa myTheme Creator y listo.
Hay un boton con esa opcion, habres el tema, le das clic en la opcion y solo le pones el nombre del menu flash que subiste y lo guardas todo en 5 segundos.

donitox
18/10/2007, 01:46:55
no me resulto nada
me diceq el archivo esta
dañado..tengo un w300..y no puedo usar
o acer funcionar los menus flash quien me alluda
plis

feanor777
27/12/2007, 12:39:10
Esta muy trabajoso como lo plantean, mejor usen el programa myTheme Creator y listo.
Hay un boton con esa opcion, habres el tema, le das clic en la opcion y solo le pones el nombre del menu flash que subiste y lo guardas todo en 5 segundos.

Pero no puedes negar que siempre es interesante conocer varias formas de llegar al mismo objetivo.


no me resulto nada
me diceq el archivo esta
dañado..tengo un w300..y no puedo usar
o acer funcionar los menus flash quien me alluda
plis

¿Subiste ya los menús flash con el XS++/STLite/FarManager a la carpeta correspondiente? Recuerda que para editar los archivos thm debes usar el programa que Nandito te recomienda o en su defecto el COmpress 2000, puesto que por alguna razón el winzip (V10), winrar (V3.41) y 7zip no manejan de forma adecuada los archivos *.tar

nickolasjn
18/01/2009, 23:24:18
yo hago todo = peo no anda..