PDA

Ver la versión completa : Brillo TFD vs.TFT Comparacion W610/W850



yago
17/09/2007, 20:38:14
Hoy adquiri mi nuevo w850 al que pronto pondre a la venta. La razón por la que me compre es por estar de oferta a 29 euros aqui en Orange, y por tener MS pro duo del cual tenia tarjeta de 4GB que pertenecio al w810 y pense mas moderno y mas gordo lo cual tiene que ser mejor...

Bueno lo curioso es que he provado la visualizacion de video con 2 videos totalmente iguales en mis dos moviles w610 y w850, los dos grabados en mp4 y gran calidad. En el w850 encontre cortes y el sonido no concordaba con la imagen era como si la imagen fuera mas lenta. Se soluciono al comprimir en mp4 a 320x240 pero en calidad normal (no en high como en el w610, menuda decepcion).
Por no decir que la previsualizacion es inexistente en el w850.

Lo que me he quedado anodadado es la gran diferencia de brillo entre las dos pantallas, tal es asi que no tengo duda en venderlo mañana por ebay. Me explico: el w850 a 100% de brillo se ve mucho mas oscuro que el w610, mas tetrico mas tenebroso, no me ha gustado nada. He ido al menu servicio para ver si podia aumentarle ahi mas el brillo y nada, me he quedado con las ganas. En el w850i Se ve mas nitido pero mas lento y con mucho menos brillo que el W610. No se aprecia si quiera el que sea la pantalla mas grande, de anchura son iguales y de altura un pelin mas grande el w850, yo esperaba algo mas....

La verdad es que no recordaba asi la pantalla del w810 (la recordaba mas brillante), ¿sera que la pantalla TFT que usa el w850 es peor que la otras TFT de otros modelos? ¿Hay difrencias tambien entre pantallas TFT?

¿Alguien me puede aconsejar de algun otro modelo de los nuevos que tenga TFT con mas brillo?

Hay una cosa que me tiene mosca y esta sacado de las especificaciones del T650 de la web oficial SE dice lo siguiente "Deja que tus ojos se deleiten con la pantalla de cristal mineral. Resistente a los arañazos y nitidez incluso a plena luz del día. Sentirás que el T650i forma parte de tu mano" ¿Esta TFT es pues más brillante por lo del mineral o es un bulo?

josesoto14
18/09/2007, 03:25:23
Creo que la respuesta esta en el cristal que protege la pantalla, es como los anteojos antireflejos, que el cristal del lente no hace que se vean los reflejos en los anteojos. Segun tengo entendido el cristal que protege la pantalla es algo parecido...hecho de cristal mineral que no permite que los rayos de sol penetren de frente dificultando la vision, a la vez de que puedes ver la pantalla con la misma nitidez sin importar el angulo que la estes mirando.

yago
18/09/2007, 10:45:59
Vamos me imagino que la carcasa del T650 valdra la pera si es antireflectante o alguna movida de ese estilo.

Aqui la comparacion: FOTO DE LEJOS y FOTO DE CERCA,
En mi opinion de cerca mas nitidez en TFT pero de lejos supera con creces la vision en TFD. Creo que cuando se ve a cierta distancia la nitidez no se aprecia en absoluto, pero el brillo como podeis ver bastante.

dav307
23/09/2007, 18:31:56
Arriba el w61o! amigos la verdad no se porque diferencia en tft y tfd si creo es al reves, un amgi otiene ese celular(w850) y brilla menos pero bueno ahi esta la diferencia

yago
23/09/2007, 18:55:29
No se, menuda tonteria, pero noto que mi ojo se ha vuelto muy vago, no me motiva nada ver videos en tft acurrucandome y acercandome al terminal, prefiero verlos a mis anchas con el w610 cuando voy en el bus.

He puesto la foto solo de videos, pero en fotos, navegar por menus se nota mucha diferencia, mucho mas brillo, mas veloz (tecnologia con celdas de 1 pixel con un diodoasociado a cada pixel en vez de un transistor como en TFT) y en conclusión mejor vision. Si se mantiene ese brillo en tft en los proximos terminales (que espero que no sea asi y se avance en esto) no creo que me cambie de movil.

AnGenesis
23/09/2007, 23:59:12
Siendo poseedor de un w850, es verdad que la pantalla no es tan brillante que la de un w810, w610 no e tenido en las manos por que no me gusto su pantalla pixeleada es un horror. Y si extraño ese brillo del w810 cuando hay mucha luz se prendia mas, tambien es el caso de mi movil, pero no se ilumina como lo hacia mi w810 anterior. El tamaño de la pantalla si es diferencia, o acaso no lo es la de un k790 sobre el w810, vamos no solo por que ni brille tanto el w610 se lo va a llevar.
No digo que mi w850 sea el mejor movil, pero la apresiacion de la pantalla es muy buena, yo no batallo para verlo, decasualidad no usas lentes?? :confused:

yago
24/09/2007, 05:53:08
Asi como tu tienes en la mano uno, yo tengo en la mano los dos. Y por eso los comparo.

A mi me gusto siempre desde un principio el W850 porque pense que al tener una velocidad de procesamiento equivalente al W610, java 7.4... y casi mismas prestaciones veria los videos mas nitidos y en pantalla mas grande.

Pero al tenerlo en mano me he dado cuenta de que la pantalla TFT es la culpable de que los videos en MP4 a gran calidad se entrecorten y se pausen cosa que ya me pasaba con el w810 y que no pasa con el w610, ademas de darme cuenta que es mucho mas comodo de ver uno que el otro. No hace falta el uso de lentes para darse cuenta de esto. Encima la pantalla consume menos y hay mas autonomia que con TFT.

Una anecdota: Si te das cuenta en el w850 se ven mejor las lucecitas del teclado que la pantalla, en cambio en el w610 pasa justo al reves. Como prueba podeis ver el avatar de AnGenesis del anterior mensaje.

C.Ronaldo
24/09/2007, 09:11:44
hasta ahorita una de las mejores pantallas que e tenido o que tengo en mis manos es la del w580 y la verdad se ve super genial, e tenido la oportunidad de tener un w610 en mis manos y la verdad se ve muy fea la pantalla ademas de que se ve pixeleada no me gusto en lo absoluto y la verdad es que el w580 se lleba a estos 2 mobiles de barba w850 y w610

AnGenesis
25/09/2007, 00:29:20
Para ti es mejor el w580 que esos dos moviles, pues para mi, un defecto muy grande, es el que ya todos lo saben, que no tiene luz, pobrecito, ya me imagino como salen las fotos en la noche!! Pantalla es igual de grande que la del w850, memoria, mas amplia la del w850, camara igual, shake control a favor del w580, walkman 2.0 en ambos moviles, las luces no son gran detalle que parpadeen pero, no todos los moviles lo traen!! Audio, no muy bueno del w580, en cambio w610 y w850, sonido muy alto y bueno!!

Has comparaciones bien, y checa quien tiene mas defectos, ya que al final de cuenta los dos son telefonos de siguiente generacion.

Sobre lo de los videos, no se que programa uses para convertir a mp4 los videos, pero dime con que atributos los conviertes. Ya que en mi w850, no se cortan para para nada. Y si se ven mas grandes los videos :mad:

C.Ronaldo
25/09/2007, 00:38:21
hasta ahorita una de las mejores pantallas que e tenido o que tengo en mis manos es la del w580 y la verdad se ve super genial, e tenido la oportunidad de tener un w610 en mis manos y la verdad se ve muy fea la pantalla ademas de que se ve pixeleada no me gusto en lo absoluto y la verdad es que el w580 se lleba a estos 2 mobiles de barba w850 y w610
no te desvies del tema estamos hablando de la pantalla comparacion de pantallas aunque el w850 sea del mismo tamaño no se compara con la panta del w580 que es mucho mejor tiene mas brillo-w580 mas nuevo-mas delgado-mas elegante-es un telefono WALKMAN para la musica-no es un cybershot y el led que trae el w850 no alumbra casi nada comparado con la de un w810^^-ademas de que es mas tosco y pesado en fin... si es cuestion de pantalla el w580 es una de las mejores comparada con la del k790 en estos momentos

yago
25/09/2007, 16:34:53
Sobre lo de los videos, no se que programa uses para convertir a mp4 los videos, pero dime con que atributos los conviertes. Ya que en mi w850, no se cortan para para nada. Y si se ven mas grandes los videos :mad:

Utilizo el Total Video Converter selecciono MP4 video High Quality con QCIF 176x144 para el W610, con el w850 no puedo seleccionnar el High ya que entrecorta :mad:, tengo que poner MP4 video Normal Quality con 320x240.

AnGenesis
26/09/2007, 00:04:30
no te desvies del tema estamos hablando de la pantalla comparacion de pantallas aunque el w850 sea del mismo tamaño no se compara con la panta del w580 que es mucho mejor tiene mas brillo-w580 mas nuevo-mas delgado-mas elegante-es un telefono WALKMAN para la musica-no es un cybershot y el led que trae el w850 no alumbra casi nada comparado con la de un w810^^-ademas de que es mas tosco y pesado en fin... si es cuestion de pantalla el w580 es una de las mejores comparada con la del k790 en estos momentos


Independientemente, de que sea walkman, que no daria entonces comprarte un walkman solamente, de los que vende sony y que no son moviles?? Por la tendendencia a ser moviles, uno debe de llevar una camara, alamejor tu no lo ves asi, pero yo tanto uso el walkman, uso la camara de mi w850, y creas o no, es mejor tener algo de luz a no tener nada!!

Podrias subir un video mp4 para bajarlo y ponerlo en el cel, para salir de dudas, por fas!! gracias!

Liyero
02/10/2007, 02:05:35
Para mi la calidad de la imagen del 850 es excelente, es verdad que a veces la podés notar un poco oscura, pero igual yo me quedo con calidad antes que una imagen lavada por el brillo

Exos
10/10/2007, 03:55:55
yo nunca he tenido en mis manos un w850, pero de casualidad la pantalla no es (en cuanto a brillo) como la del w600?
yo tengo un w580 y la verdad tiene una muy buena pantalla, muy brillante y nitida

AnGenesis
11/10/2007, 00:44:38
La pantalla de un w850 no es como la de un w600, jamas se compararia, ya que el w850 tiene el sensor que detecta la iluminacion y jamas se podria abrillantar tanto el w600 como el w850, eso si, brilla mas el w810 o w610!!

Shady359.
11/10/2007, 01:24:06
no te desvies del tema estamos hablando de la pantalla comparacion de pantallas aunque el w850 sea del mismo tamaño no se compara con la panta del w580 que es mucho mejor tiene mas brillo-w580 mas nuevo-mas delgado-mas elegante-es un telefono WALKMAN para la musica-no es un cybershot y el led que trae el w850 no alumbra casi nada comparado con la de un w810^^-ademas de que es mas tosco y pesado en fin... si es cuestion de pantalla el w580 es una de las mejores comparada con la del k790 en estos momentos

el w610 practicamente es cybershot :D trae la misma camara que k550 y se le pueden adaptar opciones del camdriver del k800, respecto a lo que dicen de la pantalla del w610 que se ve pixeleada jeje gran falsedad, claro se ve mejor la del w580 solo por ser mas grande pero el w610 no se ve para nada pixeleada, parami que el que tu agarraste fue una copia china jijiji :D

Saludos

Nuck
11/10/2007, 02:16:34
hasta ahorita una de las mejores pantallas que e tenido o que tengo en mis manos es la del w580 y la verdad se ve super genial, e tenido la oportunidad de tener un w610 en mis manos y la verdad se ve muy fea la pantalla ademas de que se ve pixeleada no me gusto en lo absoluto y la verdad es que el w580 se lleba a estos 2 mobiles de barba w850 y w610

creo que Cronaldo tiene mucha razon, en mi familia hay una peculiaridad todos tenemos Walkmans phones, y yo tengo un w580, mi hermana un w850, y la GRAN DIFERENCIA en brillo es abismal, y pues para mi es mucho mas funcional un W580 que un w850, lo que dicen de que es lento pues es totalmente cierto, no sabria decir la razon pero es cierto, y pues la pantalla es menos brillante en el w850 por que la tecnologia TFD no ha sido precisamente un buen desarrollo segun lo que dicen en la pagina de LG, ya que por ahorrar energia sacrificaron calidad de iluminacion, podra ser mas nitido pero, de que te sirve que sea nitido si no lo ves con facilidad?.

Viendolo desde el otro punto de vista depende para que lo necesites (el por q elegiste el movil [w8507w580]). Yo personalmente prefiero el w580 me parece mas funcional y mucho mas fino en diseño que el 850, OJO APRECIACION PERSONAL

AnGenesis
11/10/2007, 23:25:34
Con decir que la pantalla es mas oscura que la de un w580 es cierto, pero dime, eso no hace la diferencia de poderlo ver, exageraste mucho ese comentario!! Y como tu dijiste, te parece mas funcional el w580, pues... es personal pero al menos ami no, yo me quedo con mi w850, tiene menos brillo pero se pueden ver la pantalla sin problema, aunque si preferiria un poco mas de brillo pero como dicen , un cel no puede tenerlo todo!!

Stronger
12/10/2007, 00:03:43
aunque el w580 tenga mejor pantalla la verdad para mi es mejor el w850 que el w580 por que el w580 no tiene flash y el w850 si , pero volviendo al tema el w610 ahi se va con el w850:p

Davero
12/10/2007, 00:17:01
Si quieres eliminar el sensor de iluminacion POrque no simplemente remplasas los efectos de luz Por uno del w610 o otro cel que te guste y problema resuelto

y esta es la carpeta que esta destinada a hacer funcionar el sensor de luz

TPA\PRESET\SYSTEM\lighteffect\systemeffects

NO te aseguro que te de buenos resultado o lo que esperas asi que brille bonito pero Te deseo lo mejor

zeth33
12/10/2007, 01:23:51
bueno amigos, yo solo voy a colaborar con algo que yo mismo aporté, para que no batallen con eso del video, les dejo el total video converter con serial y todo, sigan las instrucciones y el conversor de video automatizado para las respectivas pantallas de sony ericsson, lo cual, los sacará de dudas, debido a que no harán ningún ajuste, si les sirvio mi aporte den click en agradecer, y recuerden que agradecer no cuesta nada. Link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30949

C.Ronaldo
12/10/2007, 23:04:38
el w610 practicamente es cybershot :D trae la misma camara que k550 y se le pueden adaptar opciones del camdriver del k800, respecto a lo que dicen de la pantalla del w610 que se ve pixeleada jeje gran falsedad, claro se ve mejor la del w580 solo por ser mas grande pero el w610 no se ve para nada pixeleada, parami que el que tu agarraste fue una copia china jijiji :D


aunque el w580 tenga mejor pantalla la verdad para mi es mejor el w850 que el w580 por que el w580 no tiene flash y el w850 si , pero volviendo al tema el w610 ahi se va con el w850:p
volvemos alo mismo en este port solo se esta haciendo comparacion de "PANTALLAS" no se compliquen la vida solo la diferencia entre pantallas ninguna otra cosa mas y la pantalla del w580 junto con la del k790 y los posteriores ala gama cybershot son muy superiores ala de w610 w850
el cel que tuve era un w610 de telcel y la verdad la pantalla se ve muy pero muy fea con decirte que es aun mejor la del w810

pink_charm
18/10/2007, 17:57:56
Yo estoy de acuerdo con C.Ronaldo y todos los demas a favor del w580 el w580 se lleva por mucho al w610 y w850, asi como se desviaron del tema yo tmb lo hare, es un hecho que en pantalla se los lleva abismalmente, estoy de acuerdo que no tiene autofocus ni flash pero eso de que me sirve por eso tengo una camara de 9mpx, para tomar fotos de noche, ademas las camaras de los celulares son para tomar fotos y videos informales, no para cosas formales, solo para diversion.

Comparando otros aspectos el w580 tiene:
Mejor diseño
Podemos hablar mas tiempo sin que se nos descargue
Tiene el doble del zoom
Shake control (que cuando no se tienen nada que hacer es divertido)
entre un sin fin de cosas mas!

La desventaja
SIn Infrarrojo (en el 2007, quien necesita infrarrojo EXISTIENDo el Bluetooth)
Ni videoconferencia (para eso esta skype, msn, etc)

EN FIN.. EL W580 ES MEJOR QUE ESOS 2 CELULARES!

maxter
18/10/2007, 19:26:24
bueno amigos esto ya es un debate solamente quiero dar mi opinion, yo creo que en verdad todo los telefono walkman son de lo mejor algunos con unas cositas otros con otras pero al fin son buenos todos, desde mi punto de vista la pantalla del w610 es brillante es parecida al k550, pero esta un poco pixeleada, la del w850, que definicion señores, pero que poco brillo, el w580 creo que es un telefono un poco mas sencillo y de una gama mas baja, el w810 telefonaso lastima que no es 3g, pero espero que algun dia sony saque un 810 o como lo quieran llamar ellos con 3g, sin duda me quedo con la pantalla del w810i, definicion y brillo, las exactas.

exitos a todos bye.

AnGenesis
19/10/2007, 02:05:10
Yo estoy de acuerdo con C.Ronaldo y todos los demas a favor del w580 el w580 se lleva por mucho al w610 y w850, asi como se desviaron del tema yo tmb lo hare, es un hecho que en pantalla se los lleva abismalmente, estoy de acuerdo que no tiene autofocus ni flash pero eso de que me sirve por eso tengo una camara de 9mpx, para tomar fotos de noche, ademas las camaras de los celulares son para tomar fotos y videos informales, no para cosas formales, solo para diversion.

Comparando otros aspectos el w580 tiene:
Mejor diseño
Podemos hablar mas tiempo sin que se nos descargue
Tiene el doble del zoom
Shake control (que cuando no se tienen nada que hacer es divertido)
entre un sin fin de cosas mas!

La desventaja
SIn Infrarrojo (en el 2007, quien necesita infrarrojo EXISTIENDo el Bluetooth)
Ni videoconferencia (para eso esta skype, msn, etc)

EN FIN.. EL W580 ES MEJOR QUE ESOS 2 CELULARES!


Desviado del tema, y aclarando algo que dijiste, de lo de tener camara solo para diversion no formal, a los moviles no se les mide las utilidades y funcionalidades por jugar niño. Si no que movil tiene mas utilidades!! Y no creo que se los lleve, cada quien tiene lo suyo!!

La pantalla de mi w850 es muy buena en la noche jeje, creo que cuando estan de noche se compara el brillo total!!

xboxboy
28/10/2007, 16:09:18
ay celulares para todos los gustos, w580 pienso que es para personas mas activas, que quieren mantener el diseño formal, pero de nueva generacion, es para personas que solo gustan de divertirse y entretenerse con la multimedia,
el w850 es un celular mas detallado, con los componentes de una persona mas ocupada (video llamada) mantiene un diseño "revolucionario" en ciertos sentidos, y no es tan apto para la multimedia a pesar de ser totalmente compatible...
los dos anteriores celulares usan tecnologia de nueva generacion, casi desconocida por sony ericsson, (slyder) asi que ellos se aventaron todo a prueba y error.
w610 o k550, celulares tipo cyber-shot, de muy buenas prestaciones, diseño informal y clasico (de los primeros celulares), con tecnologia ya usada en anteriores celulares (w810) lo que significa que estan basados en ese celular, en cuanto a multimedia, pues solo para mostrar a familia y amigos, no tanto para los que gustan de presumir (w580, w850 por pantalla grande), es un celular apto para aquellos que quieren capturar esos bellos momentos,
en conclusion:
w580 y w610/k550, son de gama media-alta uno muy superior que otro, el w580 por su pantalla, sus luces y su efecto de shake control y el w610/k550 por su muy buena y nada despreciable camara, el w850 ya es un celular de gama media-alta o alta, por contener video llamada, lastima de su camara y pantalla que poseen tecnologia totalmente nueva y sin corregir, pero no por eso deja de ser buen celular,
yo soy poseedor de un w580, pero yo admiro los tres celulares, lastima que no puedo tener los tres, notods los celulares tienen todo y por eso sony ericsson caco varios celulares, para que cada quien elija las funciones que utilizara, ya que no todos jugamos, vemos videos, tomamos fotos o hacemos video llamadas o simplemente llamadas al mismo tiempo, hay que gente que en su vida ha usado la camara de su celular (yo me apunto), ay gente que solo toma fotos, que solo juega, en fin, no todos usan al maximo todas las cosas de su celular, nada es perfecto, por lo mismo no exite un solo celular que tuviera de todo y si ya existiera, ese celular no funcionaria

djnesio
29/10/2007, 13:13:48
voy a dar mi opinion en el tema, jeje
Yo en mi caso actualice de un K750 (TFT) a un K550 (TFD) y efectivamente, la pantalla TFD se ve muchisimo mejor, mas brillante (ambos tienen la misma resolucion), con el K750 al 100% y el K550 al 60% sigue iluminando mas este.
Y aparte otra mejora fue la mayor rapidez en los menus, en pasar las fotos, videos, etc... es decir su procesador es bastante mas rapido, y aunque por contra su consumo es mayor y su autonomia es bastante menor.
En el caso del W850 pyuede estar pasando lo mismo, pues es un movil bastante mas antugo qu el W580 y el K550/W610/W660, de ahi que a pesar de tener mas resolución, su pantalla sea inferior, y sea mas lento en general.

El W580 parece un gran movil, pero por el hecho de no tener flash/linterna, en mi caso quedo descartado.

Saludos.

colombia
29/10/2007, 14:17:32
Hoy adquiri mi nuevo w850 al que pronto pondre a la venta. La razón por la que me compre es por estar de oferta a 29 euros aqui en Orange, y por tener MS pro duo del cual tenia tarjeta de 4GB que pertenecio al w810 y pense mas moderno y mas gordo lo cual tiene que ser mejor...

Bueno lo curioso es que he provado la visualizacion de video con 2 videos totalmente iguales en mis dos moviles w610 y w850, los dos grabados en mp4 y gran calidad. En el w850 encontre cortes y el sonido no concordaba con la imagen era como si la imagen fuera mas lenta. Se soluciono al comprimir en mp4 a 320x240 pero en calidad normal (no en high como en el w610, menuda decepcion).
Por no decir que la previsualizacion es inexistente en el w850.

Lo que me he quedado anodadado es la gran diferencia de brillo entre las dos pantallas, tal es asi que no tengo duda en venderlo mañana por ebay. Me explico: el w850 a 100% de brillo se ve mucho mas oscuro que el w610, mas tetrico mas tenebroso, no me ha gustado nada. He ido al menu servicio para ver si podia aumentarle ahi mas el brillo y nada, me he quedado con las ganas. En el w850i Se ve mas nitido pero mas lento y con mucho menos brillo que el W610. No se aprecia si quiera el que sea la pantalla mas grande, de anchura son iguales y de altura un pelin mas grande el w850, yo esperaba algo mas....

La verdad es que no recordaba asi la pantalla del w810 (la recordaba mas brillante), ¿sera que la pantalla TFT que usa el w850 es peor que la otras TFT de otros modelos? ¿Hay difrencias tambien entre pantallas TFT?

¿Alguien me puede aconsejar de algun otro modelo de los nuevos que tenga TFT con mas brillo?

Hay una cosa que me tiene mosca y esta sacado de las especificaciones del T650 de la web oficial SE dice lo siguiente "Deja que tus ojos se deleiten con la pantalla de cristal mineral. Resistente a los arañazos y nitidez incluso a plena luz del día. Sentirás que el T650i forma parte de tu mano" ¿Esta TFT es pues más brillante por lo del mineral o es un bulo?

la razon de por que el w850 se ve oscuro ojo de vez en cuando es por que el tiene un sensor de luz aparte de que el protector de la pantalla esta algo despegado del lcd, en cuanto a la comparacion del TFT y el TFD es muy facil, ahorro de bateria, el TFD es una pantalla de alta resolucion pero de bajo consumo y el TFT es una pantalla de mucha mejor resolucion y de alto consumo de bateria por eso telefonos como el w810,k750,w700,w800,w850 usan una bateria de alto desempeño, nada mas fijate en la pantalla del w580, impresinante nitides y colores verdad? pero la bateria como es tan pequeña no rinde como deberia ser.

recuerda que el brillo del w850 no se basa en la opcion del brillo si esta al 100% si no a las condiciones de luz a la que este expuesto el sensor y te digo el w850 es muy bueno en todos los aspectos, diria yo que las unicas desventajas que tiene es la camara, el tamaño del equipo y claro es un equipo algo viejo a y tambien las vandas que solo tiene 3.

es cuestion de gustos, e tenido los 2 modelos y los 2 tienen sus pro y sus contra;)

pink_charm
30/10/2007, 18:14:04
En mi caso, yo asi mido los moviles heee, si no como, si los utilizo mucho o no, es asi como se miden NO?

Ademas sigue siendo mejor que los otros 2, por donde lo veas, ya especifique, que mas puedes decir?

Yo soy bien feliz con mi w580! Esta super lindo y lo amooo!

trejoroman
29/11/2007, 21:01:35
Acabo de comprarme un w610i y realmente está muy NICE, he leido comparativas en estos y otros foros de topsony (que me hicieron decidir por el), ventajas, customizable, totalmente adaptable a las necesidades del usuario, multiples aplicaciones, increible interfaz, WALKMAN 2.0 ROCKS!!!...

Espero poder solo solucionar un detalle con un Upgrade que hice con SEUS para comenzar con el "modding" ( SEUS, por cierto, hizo que mi pantalla quedara totalmente negra y después de unos 20 segundos recupera el brillo normal y vuelven a encender las luces del teclado)


NOTA: No es por hecharle tierra a nadie, pero cada quien habla como le va en la feria no?

AnGenesis
29/11/2007, 23:06:53
Mira man, al que le caiga el saco que se lo ponga, pero deacuerdo a lo que tu dijiste eso d la pantalla negra y luego se prende, ami me pasa algo parecido, cuando pongo el cargador o los manos libres, aveces se queda apagada la luz la pantalla y tambien las teclas y despues vuelven a prender, pero no 20 segundos, si no 5 o 6 segundos, y tengo el ultimo firm que hay posible para mi w850!!

carlos1109
29/11/2007, 23:27:47
buehh me gusta mas el w610 pero cual ustede cree que es mejor el k550i o el w810 para es k550i por que la camara es mejor por tienes mas memoria interna el w810 tiene 15 o 20 y el otro 64 mb yo lo ehh tenidos los dos pero creo que el k550 es mejor

Ed_jumps
29/11/2007, 23:43:13
buehh me gusta mas el w610 pero cual ustede cree que es mejor el k550i o el w810 para es k550i por que la camara es mejor por tienes mas memoria interna el w810 tiene 15 o 20 y el otro 64 mb yo lo ehh tenidos los dos pero creo que el k550 es mejor

el k550 es lo mismo que el w610 si le cambias es software y si en verdad es mucho mejor que el w810 en procesamineto de graficos y la unica desventaja es que la camara del w810 es un poco mejor por el zoom a comparcion al del k550 o w610 pero en realidad el mi cel lo converti en w610 y tiene bastante memoria interna en el telefono igual que el del w610 pero como tengo muchos menus flash nada mas me da por utilizar 64 megas por que en realidad en estado de telefono me aparece que tengo 81 mb de telefono :57: todo esto lo logre por medio del software del orange que me da esta vista para poder ver el estado de mi telefono.

trejoroman
06/12/2007, 15:27:02
Mira man, al que le caiga el saco que se lo ponga, pero deacuerdo a lo que tu dijiste eso d la pantalla negra y luego se prende, ami me pasa algo parecido, cuando pongo el cargador o los manos libres, aveces se queda apagada la luz la pantalla y tambien las teclas y despues vuelven a prender, pero no 20 segundos, si no 5 o 6 segundos, y tengo el ultimo firm que hay posible para mi w850!!


logrgé corregir el problema flasheando, gracias.. pero no es el foro adecuado :3:

Indiscutiblemente me quedo con el w610, aun en el sol, el brillo al 100 permite que se vea el menú, walkman, etc, aún con skins negros:35:

DaViSiN
07/12/2007, 02:08:18
Pues a mi siempre me ha impresionado la pantalla del w580, la verdad a mi opinión se ve muy bien, y creo que tambien la del w610 esta muy buena. Aunque lo más facile es conseguir el k550 y convertirlo a w610, de todas maneras su pantalla me gusta, pero la del w580 me pareció mejor que la de un k790.