PDA

Ver la versión completa : Recuperar K310 convertido a W200, ayuda!!!



Krly
16/09/2007, 21:14:37
Hola a todos!!! quisiera saber si alguien podria ayudarme porque creo que meti la pata, yo tengo un Sony Ericcson k310 y lo converti a w200, el flasheo fue un exito y no tuve poblemas con eso, pero el tema es que luego de eso intente colocarle un parche para que los tonos de los mensajes duren mas, y el problema es que no me di cunta que el parche era para el firmaware r4ea031, y el de mi telefono era r4ha014, y despues de colocarle el parche con el programa SeTool2Lite, el celular no prende mas, y tengo miedo de haberlo roto, por favor si alguien me puede dar alguna solucion seria magnifico, desde ya muchisimas gracias!!!!

aleluman
16/09/2007, 21:18:17
podrias intentar flasheandolo de nuevo, si el programa no mte reconoce con la tecla "C" lo debes intentar con las teclas 2+5

ViCE-w
17/09/2007, 01:56:52
Pues trata de remover el parche que le metiste por que ya hay unos parches que no funcionan bien y te dejan con la pantalla en azul solamente es cuestion de quitar el parche que intalaste con SeTool
Para removerlo trata de instalar de nuevo el parche pero esta vez cuando te salga el cuadro de...

press YES to REMOVE patch, NO to APPLY

YES es removerlo y NO es aplicarlo le presionas NO para remover dicho parche enciendes tu cel y ahi nos avisas
espero aver sido de ayuda...
saludos.

Leof4
14/11/2007, 17:15:46
Hola, necesito ayuda urgente. segui todos los pasos, solo que en la parte que hay qeu agregar el archivo Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 yo me equivoque porque lo habia descomprimido ya que habia entendido que habia uqe descomprimir todos los archivos, bueno entonces obviamente entre los archivos uqe me quedaron no encontraba el Melinda ese y agregue en reemplazo de ese el W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 l, lo cual me di cuenta uqe me habia equivocado cuando al siguiente paso me pedia ese archivo, pero asi igual segui y donde me pedia este ultimo lo volvi a poner. segui todos los pasos siguientes y cuando termino, respiro, me pongo nervioso y arranca el celular. aparecen la opcion de musica o de telefono, la parte de musica me andaba exelente pero la parte de telefono decia que habia un error y que debia ir con mi operador. yo dije tranquilo , se hizo un backup de eso que llamas GDFS que supongo que es para usar en caso de emergencia, entonces probe con la opcion WRITE GDFS cargando el archivo de backup que se habia creado antes y luego el telefono ya ni siquiera prendia, estaba muerto. la cuestion es que empeze a hacer nuevamente pero esta vez salteando el la parte del buckup de la gdfs ya que cuando trataba de hacerlo desde cero como si nada hubiera pasado me decia que ha ocurrido un error fatal. bueno, segui , lo hice varias veces pero solo pude llegar a lo mismo, anda la parte de musica pero no de telefono, la pc me lo reconoce como un w200 pero no anda la parte de tel. por favor solicito ayuda. estoy desesperado, no quiero perder mi amado telefono. http://www.mobilecloseup.com/forum_es/style_emoticons/default/sad.gif http://www.mobilecloseup.com/forum_es/style_emoticons/default/sad.gif
agradecere su ayuda.
Estoy en argentina yo, aca funciona todo igual? sino es asi...perdi mi k310?

fantomas
14/11/2007, 18:32:06
tranquilo hombre!!!!!! nada es imposible
parte por esto
bajate denuevo el melinda por que el tienes quisas se daño
si el telefono no te prende no te hace nada
tienes que flashear el main el fs y el custom a la vez
bueno si te dice error de configuracion consulte con el proveedor es que no te quedo bien flasheado
ahora mira si te bajaste el malinda denuevo bjate el generic
luego bas al seetool2lite y seleccionas el modelo k310
selecionas el fs y el melinda y le das flash
cuando termine subes el main y listo
si no te funciona intenta bajandote denuevo el main y el fs cualquier consulta me agregas y te ayudo ff_infrit@hotmail.com
agradecer no cuesta nada

pabloenriq
30/12/2007, 23:56:09
ayuda por favor!!! quize subir un acoustic a mi cel y como demoraba mucho puse stop me decia de algo fatal...:-( por favor si me pueden ayudar

pablo_alvarez777@hotmail.com

MAXI279
31/12/2007, 00:59:02
ayuda por favor!!! quize subir un acoustic a mi cel y como demoraba mucho puse stop me decia de algo fatal...:-( por favor si me pueden ayudar

pablo_alvarez777@hotmail.com

amigo lo vas a tener que volver a flashear desde cero,,porque si te dice eso,,te equivocastes en la ruta o algo mas hicistes..asi que a buscarte los archivos,,,y con setool lo flasheas de cero,con el MAIN ,FS Y CDA correcto,,te agrego al msn y me contas como te esta llendo ,

si mi ayuda sirvio ,,agradeceme,,

maxi..

mauro_73
31/12/2007, 13:12:10
ayuda por favor!!! quize subir un acoustic a mi cel y como demoraba mucho puse stop me decia de algo fatal...:-( por favor si me pueden ayudar

pablo_alvarez777@hotmail.com


hacé lo que te dijeron mas arriba, y la proxima vez seguí mi tuto (te lo dejo por las dudas)


SUBIR ACOUSTIC:
Los acoustic driver doblegan el nivel de volumén de tu celular
* Lo puedes subir a la carpeta "ifs" con la siguiente ruta:
ifs\settings\acoustic --> para el volumén. (acá hiria el acoustic)
* Muchos de los archivos están en la zona de descarga.
* Comprimes la carpeta en *.zip NO en .rar. te tendría que quedar
más o menos de la siguiente manera ifs.zip
* para subirlo debes entrar al setool
*seleccionar el modelo de tu celular
* vas a MISC allí lo agregas el archivo (buscalo en tu ordenador)
* presionas FLASH, sigues los pasos de desenchupar, quitar, poner la bateria y conectar el cable presionando C (como t elo indica la pantalla) y esperas a que salga READY.
* Listo


si te ha servido agradéceme

DaViSiN
03/01/2008, 03:37:50
REVISA SIEMPRE QUE LOS PARCHES SEAN PARA TU MODELO, el w200 no tiene NINGUN firmware r4ea031 así que debió ser para otro modelo y ya echaste a perder la main, flashea de nuevo, y fijate siempre que sean para tu firm Y TU MODELO

luisitothe
25/02/2008, 21:35:16
por favor ayuda quise hacer una transformacion de k310 w200 y algo mal hice que cuando lo prendo me queda la pantalloa azul y negra parpadeando pero lo mas raro es que cuando lo hice me funciono todo lo de la tranformacion solo que no me dio la memoria que me tendria que haber dado me dio solo 17 megas pero el reproductor walkman si aparecio



luiselmasamoroso@hotmail.com

RPBAKAN3
01/03/2008, 23:56:26
para aplicar parche y demas siempre hay que elegir k310 por que yo elegi w200 aplicaba el parche pero nada despues elegia k310 me cargaba el parche pero no prendio mas
p.d:el parche era para la firmaware que tenia
p.d2:el celu era de un amigo(k310@w200) ya que yo se lo acaba de convertir por que yo tengo un w200 puro

0m4r
06/03/2008, 00:06:21
claro men flashealo con los archivos adecuados

germayne
06/03/2008, 00:42:41
bueno en el caso que hayan puesto un parche equivocado lo unico que tendria que hacer
1. es desisntalarlo de nuevo pero avaces el patch canbia rutas de mas y aunque quites el parche vuelve a fallar en esa caso pon de nuevo el main asi comoensaras de nuevo en parches ya que ahi esta los numeros hexagesimales
2. deven de asegurarse que tengan el archivo rest correspondiente para su version ya que es de mucha ayuda asi evitan el problema que despues de poner el parche adecuado no encienda teniendo este archivo rest evitaran ponere otraves el main y asi no les saldra un error..
3. bueno en las veces que e puesto archivos y aveces se me desconectava el celular y salia el error de fatal lo que hacia era volver a poner el archivo ahora si bien claro calro que si tiene el patch sysgfx puesto afecta mucho si comenten un error y como que tendras unas fallas claro pero eso se soluciona
4. recuerden teniendo el archivos rest de su respètivo main pueden volver aflasher el celular o regresarlo a donde estava en el caso del k310 @ w200
o tambien volver a convertirlo en w200
5. reuerden asi hayana convertido su celular a w200 sigue siendo k310 no se olviden eso claro en el setool pongan esa opcion

:cool: