PDA

Ver la versión completa : MXE-60 w880



peladitos
16/09/2007, 04:01:42
Hola comunidad, tengo un gran problemita con un w880, la cuestion es que adquirí 2 equipos w880, uno de ellos es un cid_41 BROWN y otro cid_52 RED, gran diferencia, uno (cid_49 es prototyope) el otro cid_52 RED.

El problema es que.. en el cid_49 el accesorio flash MXE-60 funciona perfectamente, ahora en el RED cid_52 me dice que es.. NO SOPORTADO?

Entiendo que un prototype sony ericsson pudo haber tenido en cuenta el flash.. pero que pasa con la version final? porque no lo soporta? esto me hace pensar que en cuando a hardware el w880 lo soporta pero.. porque el software actualizado no?...

Se podria crear un patch? de que manera se podria soliucionar esto?

Muchas gracias

merafly
16/09/2007, 04:23:48
Al parecer han corregido ese error, ya que el flash MXE-60 fue diseñado para trabajar con el autoenfoque (aunque no es tan necesario como en el K510) y en conjunto con los LED's de la camara para quitar el efecto de los ojos rojos. (cosa que el W880 no posee...,como los led's ni el autofocus). Entonces con los led's y el autofocus, el flash MXE-60 trabajaría de manera Óptima.

Salu2 Merafly

peladitos
16/09/2007, 04:39:55
Muy bueno.. pero.. porque en la pagina de sony ericsson dicen que es compatible este accesorio con el w850 el cual, si funciona con este flash, cuando el w850 es similar al camdriver del w880 (en cuanto a software y en cuanto a hardware)

dicktraicy
16/09/2007, 05:17:05
Estoy con el mismo problema, quizas se solucione con un downgrade de firmware el problema es que al ser cid_52 no le podriamos subir un firmware de un cid_49, menos aún cuando este es un prototipo y el firmware cid_49 w880 no existe. Estimo que es una gran falla de Sony Ericsson o al menos seria bueno conocer el porque de este inconveniente

para_corel
16/09/2007, 07:25:16
Hola, pues si no tiene mucho que los compraste lo mejor seria que los lleves a la garantia !!

Pero en el otro que es brown lo puedes pasar por el SEUS, es db2020 y creo que aumentara de cid, pero no se si se pueda flashear por ser brown !

Saludos !

dicktraicy
16/09/2007, 12:13:38
Como lo voy a llevar a la garantía si en la pagina de sony ericsson el w880 no aparece como telefono compatible con este flash.

El problema es esta version final del w880 RED, el brown no tiene problemas y.. a ese solo se lo puede flashear con la box setool

peladitos
17/09/2007, 15:50:58
Y en el caso de hacerle un downgrade al firmware con la version mas vieja, podria funcionar (siempre que sea el mismo cid)?

edito:
Ya probé hacer el downgrade para ver si la versiones anteriores del firmware soportaban el flash y no hay caso, no hay version que admita, la verdad es que no entiendo como es posible que una version brown prototype sea capaz de soportalo y el red no.

dicktraicy
18/09/2007, 12:44:19
Tendriamos que editar el MAIN supongo para que soporte al accesorio y subirlo con setool, el problema es que no se que habría que modificar, quizas podríamos tener en cuenta el main del w850 que si lo soporta para hacer la modificacion, alguien tiene una idea?