PDA

Ver la versión completa : Tema del grupo musical panda



selunavf
15/09/2007, 22:16:52
Ok, aqui estoy de nuevo esta vez para postear un tema del grupo panda, en lo particular no soy fan de esta banda, pero como me pidieron que hiciera uno me dije por que tirar el archivo si a alguien mas le puede interesar.

Asi que me di a la tarea de hacerlo en las tres dimensiones de pantalla, asi que espero les guste y si tienen algun problema con la version del tema pues me contatan para hacerlo justo para el modelo de su telefono.

Bueno eso es todo por ahora, nos vemos luego:D

jesusjavie
16/09/2007, 14:18:13
Gracias Este Grupo es de Lo Mejor, si puedes Subir de Kudai o otro omo Evanences xD. Gracias

vbishara
17/09/2007, 16:33:23
gracias ehhh

MasterMind
17/09/2007, 16:39:17
yo tambien hice uno de Panda...pero me gustaria saber como le hiciste para adjuntar el archivo y subir el que yo hice.

selunavf
18/09/2007, 18:30:33
yo tambien hice uno de Panda...pero me gustaria saber como le hiciste para adjuntar el archivo y subir el que yo hice.

OK. Hermano nada mas nesecitas comprimir el archivo con WINRAR, y despues cuando estes escribiendo el tema un poco mas abajo esta un recuadro donde dice GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS, le das click y te va aparecer una ventana donde viene una tabla que dice la clase de archivos y cuanto es el tamaño maximo de archivo que puedes subir en la parte de arriba aparece la ventana SUBIR ARCHIVO DESDE TU ORDENADOR, Presionas EXAMINAR... Y buscas el archivo comprimido por ejemplo tema.rar Y despues le das en SUBIR, esperas un momento dependiendo de la velocidad de tu conexion y listo ya subiste el archivo, ya por ultimo le das en crear mensaje y podras compartir tu archivo aqui en el foro.

P.D. Temas de kudai y evanescence trabajando, sean pacientes.