PDA

Ver la versión completa : menu para modificar reproductor de medios



zyrtec
15/09/2007, 21:19:28
hola, tengo una gran duda y es la siguiente; empezando en el mundo de la modificacion de menu.ml se me ocurrio que talvez se podria cambiar el reproductor de medios de un k790 por algun programa instalado como el KD player, por que eso estaria genial, osea sustituir el reproductor de medios por el kd player, espero que eso sea posible por que kd player aparece en aplicaciones tal ves se podria modificar e iniciar el kd player directo,por que modificando el icono del menu principal se podria esto ¿no?, solo es una duda espero que se pueda y espero su ayuda gracias

G@ng$t3R
16/09/2007, 01:32:12
Hola amigo sigue este link para hacer eso que dice yo ya lo hice y
me salio mi boton walkman con el acceso directo al KDplayer.

Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32303)

carluchyn
17/09/2007, 18:52:19
thefame, disculpoa pero sabras como hago para cambiar el menu de mi k790???
gracias

G@ng$t3R
18/09/2007, 01:03:30
thefame, disculpoa pero sabras como hago para cambiar el menu de mi k790???
gracias

Entra a este link ya yo lo explique ahy entonces busca el post
que escribi:

Que Acoustic Zafp me recomiendan para mi K790a - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31284)

Saludos :D

andres_ald
19/09/2007, 18:03:30
hola, tengo una gran duda y es la siguiente; empezando en el mundo de la modificacion de menu.ml se me ocurrio que talvez se podria cambiar el reproductor de medios de un k790 por algun programa instalado como el KD player, por que eso estaria genial, osea sustituir el reproductor de medios por el kd player, espero que eso sea posible por que kd player aparece en aplicaciones tal ves se podria modificar e iniciar el kd player directo,por que modificando el icono del menu principal se podria esto ¿no?, solo es una duda espero que se pueda y espero su ayuda gracias

esta bueno eso del acceso directo,pero no funcionaria como el reproductor de medios,ya que el kd player es una aplicacion java,y por ejemplo,en un z550 si cerras la tapa,y queres pasar de cancion no podes,tiene un par de contras...hay que evaluarlo

nilsoft
04/10/2007, 20:12:17
COMO HAGO PARA CAMBIAR EL MENU DE MI Z550 ... GRACIAS SE Q NO ACEPTA FLASH PERO ALMENOS SOLO LOS ICONOS GRACIAS SALUDOS